A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Hola Rafael...veo que estas un poco liado...vamos a ver, te le explico:
En la ventana de mensajes, salen varios mensajes cuando arrancas el script de salir del puerto, bien, pues uno de ellos dice textualmente lo siguiente:
"KIEL PILOT WILL TAKE YOU OUT OF THE HARBOUR AND THE CANAL.
YOU MAY ADJUST TC (Time Compresion) ANY TIME AND SPEED ONE CLEAR OF WHART"
Que dicho en cristiano dice que:,
"El piloto de Kiel te sacara de la bahia y del canal.
Usted puede ajustar la compresion de tiempo en cualquier momento y tambien la velocidad del sub, una vez que hayas salido del bunker".
A lo largo del recorrido, si el submarino tiene que hacer un viraje grande o se encuentra con algun barco en su trayectoria, automaticamente se reajusta la velocidad y una vez salvado el obstaculo de nuevo puedes aumentar la velocidad o la compresion de tiempo.
Te sugiero que en principio no uses una compresion de tiempo muy alta.
En pocas palabras, puedes controlar la velocidad y la compresion de tiempo mientras el piloto automatico actua, pero sin perder de vista los obstaculos que puedan aparecer en el camino.
Si tienes alguna otra duda dimelo.
He estado intentando meter una imagen aqui en el post, para que vieras el mensaje, pero la verdad es que no me he aclarado mucho...asi que lo he dejado. Si quieres ver la imagen ponme aqui tu correo electronico y te la mando.
PPVAL
Valencia (España)
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

PPVAL escribió:Hola Rafael...veo que estas un poco liado...vamos a ver, te le explico:
En la ventana de mensajes, salen varios mensajes cuando arrancas el script de salir del puerto, bien, pues uno de ellos dice textualmente lo siguiente:
"KIEL PILOT WILL TAKE YOU OUT OF THE HARBOUR AND THE CANAL.
YOU MAY ADJUST TC (Time Compresion) ANY TIME AND SPEED ONE CLEAR OF WHART"
Que dicho en cristiano dice que:,
"El piloto de Kiel te sacara de la bahia y del canal.
Usted puede ajustar la compresion de tiempo a cualquier valor y tambien la velocidad del sub, una vez que hayas salido del bunker".
A lo largo del recorrido, si el submarino tiene que hacer un viraje grande o se encuentra con algun barco en su trayectoria, automaticamente se reajusta la velocidad y una vez salvado el obstaculo de nuevo puedes aumentar la velocidad o la compresion de tiempo.
Te sugiero que en principio no uses una compresion de tiempo muy alta.
En pocas palabras, puedes controlar la velocidad y la compresion de tiempo mientras el piloto automatico actua, pero sin perder de vista los obstaculos que puedan aparecer en el camino.
Si tienes alguna otra duda dimelo.
He estado intentando meter una imagen aqui en el post, para que vieras el mensaje, pero la verdad es que no me he aclarado mucho...asi que lo he dejado. Si quieres ver la imagen ponme aqui tu correo electronico y te la mando.
PPVAL
Valencia (España)
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

PPVAL Mi correo es= ::kaleun: ant.feria@claro.net.do


::plas: Puedes enviarme lo que me indicas y así veré todo + claro, ahora bien, los memsajes que recibo en la barra de la derecha están ESCRITOS en CASTELLANO y el SONIDO en ALEMÁN ya que el MOD que tengo es este, antes oía las voces en INGLÉS pero lo escrito se leía en castellano. Sé el idioma inglés y nunca ::no: ni oí ni vi escrito todo esto que me escribes sobre la compresión del tiempo, cuando vea lo que me enviarás veré lo que me pones. Agradecido por todo y espero tu correo con las imágenes. GRACIASSSSSS. ::oohh: ::oohh:
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Rafael...enviada imagen.
Felices fiestas...
PPVAL
Valencia (España)
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Imagen

Probando insercion de imagen...
PPVAL
Valencia (España)
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”