A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

::glups Aunque en Coastal waters me lleva a Kiel, el nieto no da con el Mod en que se sale en AUTOMÁTICO del cual pusiste una captura de pantalla, ::locualo: NO RECUERDA como SE LLAMA, está atareado con la Universidad por lo cual te pido me lo indiques por aquí, además el teclado sigue como era antes (W A S D) en vez de las teclas (< > ^ ) para avanzar, retroseder y a los lados, en fin además no estube en la Academia hoy ya que hacía sus deberes de la U. y no quise desmontarlo de mi ordenador ya que es allí que tiene el AUTOCAD que usa para sus ejercicios. Este FAVOR te pido a ver si mañana hoy ya para vosotros me lo acaba de instalar. Ya sé que debo salir al Báltico y etc, etc, aunque no estaría demás que también me dieras la mano de por ::locualo: donde andan los buques a hundir, este mar es muy extenso. Claro si no molesto con estas novatadas de viejo. También he estado la semana completa cuidando a mi mujer que ha estado :( delicadita, ha mejorado y por eso escribo solicitando esta ayuda. GRACIASSSSSSSSSS. ::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

::kaleun: Chunen, El nieto encontró el AUTO de Kiel, GRACIAS de todos modos. Solo una mano en por donde andan las presas en el Báltico. Me sería de MUYA AYUDA navego en solitario. ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Hola Comandante Feria, los servicios de la inteligencia naval de la 24 flotilla,Oficina del Abwehr 11 al mando del oficial Cap Sea, informan que los buques enemigos se encuentran en el area marcada en amarillo en el siguiente mapa:

Imagen

El alto Mando, ordena que ponga proa de su nave hacia ese punto y acabe con el enemigo. :wink:

Buena caza comandante ::kaleun:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

::kaleun: Recibidas sus órdenes Comandante Chunen. En cuanto se abastesca la embarcación y los torpedos en sus lugares, zarparemos rumbo al punto indicado. Enviaremos repórteres de los buques alcanzados. ::yupi: GRACIAS. ::plas: Cambio y fuera. ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

feria12345 escribió:::kaleun: Recibidas sus órdenes Comandante Chunen. En cuanto se abastesca la embarcación y los torpedos en sus lugares, zarparemos rumbo al punto indicado. Enviaremos repórteres de los buques alcanzados. ::yupi: GRACIAS. ::plas: Cambio y fuera. ::oohh:
::glups Algo me sigue ocurriendo Chunen con el AUTO. Desde que sale a velocidad mínima, ::jo: roza el muro drecho del BUNKER y luego la linea que indica el rumbo, la crema, lo lleva directamente contra otro, hay heridos y daños y al seguir esta en el MAPA, sencillamente se iría a estrellar contra otro muro al frente. No sé el porqué ocurre esto ahora ya que antes seguía 1 curso aceptable con rumbo al Báltico. Seguí tal cual está en la CAPTURA de PANTALALA que colocaste. ::locualo: No sé que Ocurre o que habré hecho mal. En verdad que sigo ilusionado en UTILIZAR el AUTO y aunque pudiera seguir manualmente me gustaría probar esta herramienta.
Aparte de esto, entré al TS hoy y os escuché en 1 escuadrón de combate y allí estabas tú. no dije ni PÍO, NO quise interrumpiros. AUTO, ¿siempre es así, a veces SÍ y a veces :x NO.? ::oohh:
elbichodepende
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 139
Registrado: 10 Oct 2012 15:39
Ubicación: Getafe, España

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Si te sirve mi opinión de novato...

Yo probé el Auto para salir del puerto y como choqué con todo lo que había salgo siempre marcando el rumbo, así no hay problema.

En la misión en la que estás....

Tienes que interceptar dos mercantes con bandera polaca, ¿ve la marca en el mapa donde se supone tienes que patrullar?
Trazas un rumbo alrededor de él, no muy grande, y en un plazo de dos días (según el reloj del juego) aparecen.

Un saludo.
Imagen
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

::kaleun: GRACIAS, Elbichodepende. Menos mal que no soy solo yo a quien le ha ocurrido. No obstante nos haga esto a ambos, le insisto a Chunen que SÍ el AUTO funciona tal como me ha respondido antes y de que el sub solito me sacaba al Báltico si hacía lo indicado en la captura de pantalla, entonces ::locualo: ¿Qué nos está pasando? ::locualo: ¿Por qué chocamos? Sería INTERESANTE nos escribiera algo, ¿No crées? De todas formas ::plas: GRACIAS por tu respuesta y esperemos por el comandante Chunen. ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

franburg escribió:por que no prueba hacer una cosa.....¡¡...salga de Kiel con el patron del canal...es decir el segundo patron que pone Kiel y antes de que vire hacia la exclusa para entrar en el canal cambia el automatismo a la salida al baltico, dle da play y a ver que pasa.
::kaleun: GRACIAS Franburg, pero no te sigo y perdona mi torpeza, ¿Pero qué quieres decir con esto del SEGUNDO PATRÓN? No sé qué es ese segundo patrón y luego, "...y antes que vire hacia la exclusa para entrar al canal... ". Si me aclaras lo del SEGUNDO PATRÓN, entiendo que lo deje salir sin el AUTO hasta que deje el bunquer y que luego lo cambie a AUTO, ¿Es esto?
Si es así, lo que me faltaría por entender que es eso del ::locualo: SEGUNDO PATRÓN. Aclárame a ver si definitivamente lo hago, estoy empeñado por lo que puso Chunen y soy testarudo, si a él le funciona, por qué NO a Nosotros. Acuérdate ::glups ¿Qué es eso de segundo patrón? ::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

franburg escribió:Saludos Amigo Feria12345, siento mucho que no me entendiera, verá que en algunos patrones de salida automatica hay mas de uno...es decir: Kiel puede ser que tenga dos o tres casillas con el mismo nombre ( Kiel arbourn ) o algo parecido...( Kiel canal )... ( Kiel baltic )...a esto es a lo que me refiero, que pruebe con una salida que no sea la de salida de Kiel al baltico...pone la de Kiel al canal por ejemplo y cuando a salido a la darsena verá que empieza a virar hacia el canal ...entonces es el momento de provar a cambiar al patron de salida Kiel Baltic....no se si me explico con claridad.
Espero que le funcione, yo salgo por el canal con el patron de Kiel canal y no tengo problemas.
::plas: Oki. Franburg. Veré cuando esté frente al ordenador, escribo esto desde mi iPad. No había reparado que en salida en AUTO, había + de 1, solo ponía el que se ve en la Captura de Pantalla de Chunen que es inboard...etc. Quiere decir que hay Kiel canal, que es el que usas y además, Kiel Baltic, ::no: NINGUNO DE ESTOS los había visto. Los voy a probar. ::glglgl: Oki.
::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

::kaleun: Creo que he resuelto el enigma aunque NO de la forma como me dices. Te explico. 1-NO encontré nada de Kiel canal ni nada que dijera Báltico ni en A-L ni K-Z, eran o Bergen harbour, Bremen, Brest, Skager...etc pero nada de Canal ni Báltico, así lo que hice fue lo siguiente 2-En vez de marcar INBOUND como hacía antes, marqué OUTBOUND que es salir, y así tranquilamente sin ROZAR nada de nada, me ha ido trazando 1 RUTA LIBRE de cualquier choque y por lo que veo, no he terminado, seguiré, imagino hasta la salida al Báltico. GRACIAS por tu ayuda pero en realidad NO ENCONTRÉ NADA de lo que me dijiste. No sé que sería pero lo importante es que de la forma que lo intenté ::yupi: DIÓ RESULTADO. Aunque sea solo por curiosidad, revisa en AUTO a ver si es como tú dices que se menciona Báltico. Yo no lo vi y mira que lo busqué 1 y otra vez. ::oohh: ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Hola, ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
No sabes lo que me alegro de que lo hayas encontrado Rafael, y además por ti mismo. Ahora a navegar y a hundir
chatarra enemiga. ::kaleun:

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

chunen escribió:Hola, ::oe: ::oe: ::oe: ::oe:
No sabes lo que me alegro de que lo hayas encontrado Rafael, y además por ti mismo. Ahora a navegar y a hundir
chatarra enemiga. ::kaleun:

Saludos.
::kaleun: Pues mira querido Chunen. Me hiciste pasar ::jo: ::juer: calores y sudar a mares con esa CAPTURA de PANTALLA que me pusiste. En ella, al menos yo, leía BIEN CLARO INBOUND y ::yono: tarado fui porque sabía que el prefijo IN es ENTRAR, pero me decía, pues si el ::juas:: Comandante pone IN pues debe ser IN, y dale que te dale a IN, con los mismos resultados siempre. Desde que se movía a rozar con el primer muro a la derecha, lo demás es historia, hasta que al parecer guiado por tu silencio al leer lo que me escribía Franburg, desde allá sentí que me decías ::glglgl: ::no: "No seas burro Rafael, es OUT-SALIR. Y zan se acabó, tal como escribí arriba navegando voy en busca de chatarra a la que hundir.
Ahora bien. 1-Veo que avanzo y a medida que lo hago, la línea va cambiando de posición, ::locualo: ¿Es así? Y 2-Hasta ahora el auto me lleva a MÍNIMA VELOCIDAD y siendo el trayecto extenso ¿Podría usar la COMPRESIÓN del TIEMPO? No lo he intentado porque no quiero que se me vaya todo al carajo, estoy tan cauteloso que a cada unos metros GUARDO la partida no vaya a ser cosa que si me revienta contra un muro, no lo haya prevenido. Tú me dices si puedo COMPRIMIR y arregla esa CAPTURA que está en IN, al menos estos mis OjOs de 77 es lo que ven, ::glups ¿O me equivoco? ::glglgl: ::glglgl: ::oohh: ::oohh:
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

Amigo Rafael, si te fijas en la ventanilla de mensajes que esta en la parte inferior derecha, veras que cuando estas en automatico ademas de ir cantando los rumbos que va poniendo el piloto automatico, salen otros mensajes que van indicando cual es el estado del proceso automatico, tales como "comenzando la salida...", "disminuyendo la velocidad...", "el piloto acabo la salida...", etc. bien pues si te fijas hay un mensage que te dice que puedes poner la velocidad de quieras y ademas acelerarla con la compresion de tiempo. Mira en la consola de mensajes como te digo cuando estes en automatico y sigue las instrucciones...y ojito con el INBOUND y el OUTBOUND.
PPVAL
Valencia (España)
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

PPVAL escribió:Amigo Rafael, si te fijas en la ventanilla de mensajes que esta en la parte inferior derecha, veras que cuando estas en automatico ademas de ir cantando los rumbos que va poniendo el piloto automatico, salen otros mensajes que van indicando cual es el estado del proceso automatico, tales como "comenzando la salida...", "disminuyendo la velocidad...", "el piloto acabo la salida...", etc. bien pues si te fijas hay un mensage que te dice que puedes poner la velocidad de quieras y ademas acelerarla con la compresion de tiempo. Mira en la consola de mensajes como te digo cuando estes en automatico y sigue las instrucciones...y ojito con el INBOUND y el OUTBOUND.
::yupi: Camarada PPVAL. GRACIASSSSSSSS. Ni había imaginado lo que me cuentas, oía la voz en alemán y solo le prestaba atención a los mensajes de vez en cuando. Sobre la velocidad no le hacía caso, creía era rutinario, ahora lo haré tan pronto la escuche y seguiré lo que me indique. Me has aclarado 1 INTERROGANTE que NO me lo hubiera imaginado. ::oohh: ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: A Chunen. Mod. Salida AUTO de Kiel. Por favor.

PPVAL escribió:Amigo Rafael, si te fijas en la ventanilla de mensajes que esta en la parte inferior derecha, veras que cuando estas en automatico ademas de ir cantando los rumbos que va poniendo el piloto automatico, salen otros mensajes que van indicando cual es el estado del proceso automatico, tales como "comenzando la salida...", "disminuyendo la velocidad...", "el piloto acabo la salida...", etc. bien pues si te fijas hay un mensage que te dice que puedes poner la velocidad de quieras y ademas acelerarla con la compresion de tiempo. Mira en la consola de mensajes como te digo cuando estes en automatico y sigue las instrucciones...y ojito con el INBOUND y el OUTBOUND.
::glups Gracias PPVAL, pero NO se me da como me indicas. Al salir permanece largo rato a velocidad mínima, luego a 1/2 y de allí igual. NADA de compresión del tiempo. Ya he cruzado la boya iluminada de rojo en medio de la noche, pero ya voy manual. En fin que probaré C. de T. sin que me lo indique. He estado varios días fuera de la cacería, problemas personales. Reitero las ::plas: GRACIAS y a ver si por fin salgo al Báltico y a hundir chatarra en donde me señala Chunen. Oki. ::oohh: ::oohh:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”