Y que gano yo con esto?

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Y que gano yo con esto?

Buenos días comandantes...
Aunque llevo mucho tiempo jugando a esto... hay una cosa que me desconcierta y nunca lo he preguntado por el foro... Ya me había pasado antes y no le dí importancia... pero ahora, suelto la pregunta al foro para que me ilustréis con vuestra sabiduría.
Al grano, estoy en la campaña del mediterráneo, y he visto varios submarinos enemigos... los persigo, hasta que emergen y los hundo a cañonazo limpio... En la presente patrulla llevo 3 hundidos... la pregunta es... ¿porqué siempre huyen? nunca se enfrentan o me buscan, ni se defienden con su cañón. Pero lo que mas me irrita es, que no contabilizan ni como buques hundidos (ni mercantes ni de guerra) ni me da tonelaje ni nada... entonces... ¿de que sirve hundir los submarinos enemigos? ¿dan medallas? porque tonelaje no. Gasto tiempo y munición para nada.

¿Alguien podría explicarme algo de esto?

Gracias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Y que gano yo con esto?

Muchas gracias Framburg por contestar, pero no deja de ser algo curioso... y efectivamente, hay muchos suministros que no deben llegar a puerto.
Saludos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Naibor
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 02 Abr 2016 14:23

Re: Y que gano yo con esto?

katalo escribió:Muchas gracias Framburg por contestar, pero no deja de ser algo curioso... y efectivamente, hay muchos suministros que no deben llegar a puerto.
Saludos.
Ya sé que es antiguo el post, pero suscribo todo lo que ha dicho el compañero y añado que lo único que se gana es el placer de hundir el submarino enemigo, porque otra cosa no se gana.

Por cierto, todos lo submarinos enemigos son iguales, o al menos los que yo he encontrado, y tampoco podría identificarlos, quizás sean ficticios?¿
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”