COMO TERMINAR PATRULLA

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
ivan1949
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2007 01:00
Ubicación: Manizales, Colombia
Contactar:

COMO TERMINAR PATRULLA

Estoy en la campaña "Alemania Total" concretamente en la de "Aguas Britanicas", tengo mas de 80.000 tons. y simplemente me cambia de base de Kiel a otra. LLego a esta base y le doy terminar mision. No me la valida como terminada. Como la tengo guardada antes de entrar entonces hago reabastecimiento y prosigo con la camapaña a pesar que el objetivo son 50.000 toneladas. No se que hago mal o porque no me da por completada la mision. Alguien puede darme una mano con este tema?. Gracias
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: COMO TERMINAR PATRULLA

Según recuerdo tienes que ir a la base de kiel y dar en finalizar patrulla una vez hablas con el comandante del puerto seleccionas la otra misión en el mapa y dale en comenzar la nueva misión creo recordar, siempre para finalizar una misión debes ir al puerto principal al que tiene un águila, esto es lo que recuerdo yo cuando andaba con las campañas. Saludos ahhh recuerda que todo esto va por fechas históricas que la Alemania total no finalizara hasta que no llegues a la fecha indicada lo mismo si no realizas los logros en ese tiempo te repercutirá para las próximas campañas.
ivan1949
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2007 01:00
Ubicación: Manizales, Colombia
Contactar:

Re: COMO TERMINAR PATRULLA

Gracias Comandante. El tema es que a pesar de hundir mas de 200 mil toneladas el aviso de terminacion de patrulla no aparece. Ahora es que ni siquiera dice "Mision Incompleta". La verdad es que me gustaria saber que hago mal?
ivan1949
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2007 01:00
Ubicación: Manizales, Colombia
Contactar:

Re: COMO TERMINAR PATRULLA

Sigo con el tema de la patrulla "Alemania Total" reinicie desde cero. He hundido en esta nueva 70.000 toneladas de las 50 mil, que requiere la misión. Sin embargo esta no me la da por terminada. Me cambia de base a Wilhelmshaven, voy a ella y doy por terminada la misión pero entonces sigue colocando la misión sin terminar. Entonces me regreo a la partida guardada y en vez de terminar patrulla hago reabastecimiento y sigue las ordenes de continuar patrulla. Por favor, si alguien ha pasado por esto y lo resolvió necesito que me echen un salvavidas. Gracias
Imagen
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: COMO TERMINAR PATRULLA

Te voy a comentar mi experiencia… repito es mi experiencia sobre el asunto, puede que esté equivocado en algo debido a que fue hace meses ya que no juego las campañas del juego pero en su tiempo todo me fue muy complicado comenzar las primeras misiones.
Te cuento que primero que todo y más importante es tener el juego original sea steam o dvd, luego actualizado a su última versión 1.2 creo. Luego están los mods hay que saber si juegas con el mod open horizon ya que este modifica la campaña, según creo no es tu caso sino no, no te saldría esta de hundir 50mil tn, bueno al tener los mod de la 24 flotilla hay que activarlos en el gestor y también dentro del juego esto se hace dentro del juego poniendo la dificultad en fácil que por defecto te lo deja al 69%, a todo esto y es aquí donde puede que me equivoque, hay que desactivar el mod actividades oficiales ya que este no te permite guardar las partidas de las campañas, no recuerdo bien este punto , en su tiempo tuve problemas, bueno seguimos el caso es al iniciar la campaña debes indicar que no deseas pasar el tutorial, esto te sale a tener que escoger la primera de Alemania total. Bueno lo siguiente es hablar con el comandante entrar aceptar la misión y salir a navegar hundir los 50mil y regresar pero siempre a donde este el águila que es para finalizar, las otras son solo para repostar. Bueno espero que algo de lo que he escrito te ayude, esto es lo interesante del juego el romperse la cabeza.
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: COMO TERMINAR PATRULLA

Hola ahora leyendo un poco más detenido con las nuevas mejoras del mod hay otro modo del uso de estos es decir que lo antes expuesto por mí ya no tiene funcionalidad ya que es de hace mucho tiempo, yo te exhorto a leer esto detenidamente http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 75#p395076 y que si hay algo que no te funcionas te pongas en contacto con nuestro jefe del AMC y él te podrá explicar mejor que yo nombre en clave Chunen, saludos
ivan1949
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 14 Dic 2007 01:00
Ubicación: Manizales, Colombia
Contactar:

Re: COMO TERMINAR PATRULLA

Comandante. Muchas gracias por su respuesta. Creo que es mas que suficiente la explicacion dada por el Comandante Chunen, como siempre magistral. Mis felicitaciones enormes a este equipo de la 24 que nos hace tan ameno este pasatiempo tan agradable. creo que despeje las dudas y seguire mi camino de entrenamiento en las campañas para poder llegar a las otras de la 24 con la suficiente destreza, gracias a sus aportes.
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”