Portaviones Furious

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
patosalvaje
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2010 15:14

Portaviones Furious

Buenas camaradas

En mi cuarta patrulla tenia que dejar un espia en Liverpool, lo hize pasando por el sur de Inglaterra y lo deposite en la zona esperada sin mayor novedad salvo un solitario destructor.

En el camino de ida no tuve problemas en el Paso de Calais ni con los destructores, ni con aviación a lo largo de la costa sur; además hundí 3 cargueros y un destructor cerca de un puerto francés cerca de Cherburgo que estaba inmóvil.

Al la vuelta todo eso cambio.

De nuevo en la costa sur inglesa, y cruzando por la parte media del canal comenzaron a aparecer patrullas de aviones, solos y en parejas, recibo además un mensaje de radio que me informa de que el portaviones Ark Royal y un acorazado de renombre se disponen a atracar en el puerto de Plymouth durante tres días, curiosamente se me informa cuando ya han pasado los tres días previstos. Aun así decido acercarme un poco al puerto a ver si pudiera encontrar al famoso portaviones y quizás poder mandarlo a pique, y vaya si me lo encontré.

Iban a unos 12 nudos calcule y directos a mi, era de noche y los vigías lo vieron a unos 7 km, no me lo pensé y me sumergí directo a ellos a velocidad silenciosa y a falta de poca distancia pare motores a 60 m de profundidad. Era una locura, casi de inmediato me localizaron con el ASDIC. Di orden de a toda potencia y me colé perseguido por los destructores hasta el portaviones, este se me echaba encima asi que le pase por debajo, de babor a estribor, subi a cota de periscopio a toda maquina estando ya en paralelo, eso no solo dejo temporalmente alejado de la mayoría de los destructores que tuvieron que rodear al portaviones sin colisionar entre ellos, sino que medio la oportunidad de disparar una salva de 4 torpedos a bocajarro. Apunte a ojo, estaba tan cerca que era imposible fallar. 3 impactaron y se me informo casi de inmediato que el buque se iba a pique. No era el Ark Royal. Era el Furius.
En mi locura quise ver como se hundía, y mientras a los destructores que ya había se le sumaron más todavía.

Sumarian al menos 14 unidades, a las que se sumaron a la fiesta aviones torpederos y cazas.

Me dije "Este se queda hundido y jod.. si me salgo con la mia" y sobreescribí la campaña. Que equivocado que estaba; la mitad de los destructores me tenia localizado y la otra mitad me buscaba, y cuando conseguia despistar a los que me tenían, entonces los otros eran los que me localizaban. Si es que hasta se estorbaban entre ellos para bombardearme de tantos que eran.

Habia cerca, a unos 8km al este de mi posición y al sur de Plymouth, una zona en el mapa donde la profundidad superaba los 100m, si conseguia llegar allí tal vez habría una oportunidad de sobrevivir. O eso pensé.
Puse el submarino otra vez a toda máquina y a la máxima profundidad posible, hasta que avisaba de la cercanía del fondo marino, y haciendo un ligero zig zag. Cuando las cargas ya se aproximaban demasiado subia a 60, y después a la máxima profundidad otra vez.
Con forme avanzaba más se podía uno sumergir. Al cabo de varios kilómetros (no se cuantos), la mitad aproximadamente me habían perdido definitivamente. Que daba la otra mitad. En un par de kilómetros más vi una oportunidad, no se oia el ASDIC tras su descarga de cargas y paré en seco los motores, y me deje deslizar en silencio.

Los destructores pasaron a toda máquina y lanzaron sus caramelos 500m delante de mi. Dieron 2 vueltas y avanzaron 1 km más y lanzaron mas caramelos. Me los había quitado de encima.

Durante casi 12 horas bombardearon y buscaron en la zona donde estaría de no haberme parado, y al cabo de ese tiempo se fueron. Espere un poco mas antes de moverme.

Puse velocidad silenciosa rumbo sur y entonces el hidrófono detecto un barco a 1km. Uno de ellos se había quedado aunque no me detectó y proseguí rumbo sur.

A 7 km del ultimo contacto emergí, había sobrevivido, pero por muy poco. Resultado:

46% integridad del casco
dañado motor diesel estribor
dañados baterías de popa y de proa
dañado cabeza periscopio de ataque
Un portaviones de 23000tn hundido.
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Portaviones Furious

::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: de milagro la cuentas jejeje
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”