Ayuda misión acorazados fuerza H

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
ffsfeli
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2013 21:21

Ayuda misión acorazados fuerza H

Hola a todos.
Bueno pues me estoy volviendo loco despues de cumplir todas las misiones en el mediterraneo con la q me falta que no es otra q hundir 2 acorazados de la fuerza H. No hago mas que ver convois con cruceros pesados y ligeros pero ningun acorazado...
Alguien sabe como o donde o que hay q hacer para que aparezcan? He probado a ponerme en los puntos de patruya que me mandan, a las afueras de gibraltar x toda la zona q engloba el circulo rojo de la mision y nada...
Muchas gracias!!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Ayuda misión acorazados fuerza H

ffsfeli escribió:Hola a todos.
Bueno pues me estoy volviendo loco despues de cumplir todas las misiones en el mediterraneo con la q me falta que no es otra q hundir 2 acorazados de la fuerza H. No hago mas que ver convois con cruceros pesados y ligeros pero ningun acorazado...
Alguien sabe como o donde o que hay q hacer para que aparezcan? He probado a ponerme en los puntos de patruya que me mandan, a las afueras de gibraltar x toda la zona q engloba el circulo rojo de la mision y nada...
Muchas gracias!!!
Hola comandante ffsfeli.

En respuesta a su primer post en esta comunidad, permítame decirle lo siguiente:

1- ¿ Y usted......... quién es ? ¿ Acaso alguno de nosotros lo conocemos ?. Yo de usted, le aconsejo, si me lo permite, que antes de postear nada, primero dedique algún tiempo en buscar y leer.

2- Como le indicaba anteriormente, como norma general de cortesia y buena educación, le recomiendo seguidamente se sirva presentar en el FORO GENERAL TEMATICO, a fin de que todos le podamos conocer.

3- Cuide su forma de escribir, pues ésta no cumple con lo estipulado en el artículo 2.11 de nuestro Reglamento, el cual transcribo a continuación:

2.11.- Escribir con el llamado "Lenguaje SMS", o en cualquier variante que implique multiples faltas de ortografía o abreviación del lenguaje de forma intencionada no se admitirá como medio de expresión en los foros.

Saludos, camarada. ::kaleun:

PD. La crítica que le hago es constructiva. Espero no se la tome a mal. :mrgreen:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHV”