Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

danielsan
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 08 Ene 2012 04:07

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Una consulta, es aplicable a misiones multijugador? que cambia si es para multi, gracias
josman1969
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2010 13:59

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Hola , no puedo opinar sobre el tutorial porque no puedo bajarlo de la pagian de enlace, da eror de archivo, Saben porque?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Hola josman,bajatelo desde aqui http://www.4shared.com/rar/QeUMr5Xb/Cre ... nt_Hu.html
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

:wink: A mi también me da error la página. ¿Alguien puede hacerse cargo?. Me gustaría bajarlo para consultar y aprender a usarlo...
Un saludo... ::yono:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Hola, enlaces para descargar manual dos:
1 uno justo dos post por encima de este.
2 otro http://www.gamefront.com/files/22180176 ... nter+5.rar

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Ya... Este si... ::plas:

Gracias a... quien correponda... ::yono:
Imagen
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

EDITO: Gracias por el tutorial.
maleperiscal
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2014 09:08

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

buenas , aver si me podeis hechar una mano . resulta que llevaba unos dias creando misiones con el editor ,y sin problemas.

creo la mision la meto en single mision entro en el juego y hay estaba, pero no se que paso que ahora no las veo en el juego . he probado de todo ,hasta he reinstalado el juego ,pero sigo igual ,alguien me puede hechar una mano .

gracias
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

::kaleun: Saludos maleperiscal... ¿ Cuando las incorporaste al juego, usaste el Gestor de Mods, o las incorporaste directamente a la carpeta correspondiente (single-multi)...?
::glups Puede que solo las tengas que volver a cargar...

::glups En fin, no tengo más datos... ::locualo:
Imagen
maleperiscal
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2014 09:08

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

si ,he probado a meterla con el gestor y entrando en multiplayer ,como explica en otro post chunen ,pero no aparece,las he metido a pelo en multiplayer y en singlemsision ,y tampoco ,le he sacado archivos ,y tampoco, no se me tiene loco.la verad no se que mas probar , he hecho una prueva ,he cogido la mision de defender al bismarch que viene por defecto , la he abierto con el editor y la he vuelto a guardar en single mission ,borrando el bakup`de sigle mision y si aparece ,no lo entiendo.
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

::kaleun: Comprueba que la carpeta de la misión, no contiene dentro, al abrirla, otra carpeta con el mismo nombre...
Imagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

::kaleun: Si estás disponible, pasa ahora por el Ts3... Sería algo más fácil todo...
::oohh:
Imagen
maleperiscal
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 06 Ene 2014 09:08

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

gracias chicos ,pero ya lo he solucionado. sin saber como , tenia seleccionado aliados en vez de eje en el editor .

la que he montado por esta chorrada.

gracias de nuevo
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

::kaleun: Felicidades de nuevo, Maleperiscal... ::yupi:
Imagen
Percutor
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 27 Mar 2014 14:23

Re: Guía-Tutorial Visual Editor de Misiones en Español

Saludos
Tengo una dudita e visto el editor de misiones y las guías que aquí exponen y todo bien un millón de gracias. pero a medida que avanzo en el aprendizaje del editor de misiones quiero hacer más y bueno supongo que aquí ya alguien se a preguntado lo mismo.
Quisiera que me guiaran en colocación de una base naval. si el editor la trae y funciona pero como reabastecimiento. pero yo quiero crear una en la cual pueda entrar y actualizar mi submarino en cuanto cañones equipamiento etc, idéntico como esta en la campaña. e creado 45 misiones todas desarrolladas en el caribe con los datos que e conseguido de la influencia dela segunda guerra mundial en el caribe en los puertos de cuba ,Brasil en fin américa. por si no sabían en cuba los submarinos alemanes se reabastecían en algunos callos esto sucedió en el gobierno de Machado. pero bueno eso la idea es esa antes de subir las misiones y compartirla quisiera pulirlas un poquito mas necesito saber como crear puertos de atraque. para dar continuidad a mis misiones. A y una pregunta mas los cargueros de reabastecimiento funcionan como un puerto quisiera saber si con uno en el medio del mar puedo dar reabastecimiento aun submarino.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”