Ultima Version! Multiple UIs for SH5 with TDC version 5.1.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Ultima Version! Multiple UIs for SH5 with TDC version 5.1.0

Ultima actualización de DarkWraith sobre su version con diferente formas de poner la interfaz al gusto, aqui dejo el enlace:

Nueva actualizacion del mods con bastantes cambios y mejoras.

mod de Multiple UIs for SH5 with TDC version 5.1.0 está disponible aquí:
http://www.filefront.com/17511600/Ne...DarkWraith.7z/
Opciones de archivo cambió de v4.0.2

Video en Youtube en ingles pero se entiende todo sobre el mod:
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/E9GkFdlreoo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/E9GkFdlreoo&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TRADUCIDO DE SAN GOOGLE, CAMBIOS REALIZADOS DESDE 4.0.0

v4.0.0 - Solucionado el bug de cuando coges el lado izquierdo de la messagebox y cambiar su tamaño con el ratón el texto no cambia de tamaño
- Automatización agregó. Los usuarios pueden definir sus propios archivos para la automatización. El único requisito es que terminan en. SHA y se encuentra en la carpeta \ Automation.
- Solucionado el bug de radar en el ícono de inicio del juego teniendo giro constante encendido y la rueda de radar. Ahora en el inicio de barrido de radar juego continua se ilumina para que coincida con el radar
rueda que gira
- Ha añadido una opción de nuevo usuario que controla la visualización de la interfaz de usuario de automatización. clave no está en U con ningún cambio necesario. Por defecto está desactivada (AutomationHotKey)
- Ha añadido una opción de nuevo usuario que controla la visualización de la automatización de depuración en el arranque del juego. La información presentada debuging es la lista de todas las escrituras
en TDW_Automation.SHA con sus órdenes y todas las categorías encontrados con todos los scripts en esa categoría (AutomationDebuggingEnabled)
V4.0.1 - Solución de error del código que no operen con una sub sin un arma antiaérea
- Solución de error de las lecturas de rango múltiple de curso a un objetivo y, a continuación, seleccione el nuevo objetivo y el alcance de lectura tomada causa problemas desconocidos (error ortográfico de un comando en el archivo de comandos página Default Hud.py por mí)
- Ha añadido el icono de la barra de Automatización para arriba a la derecha
- Establecer el color de LineExt, ProtractorExt y SquareExt (herramientas de mapa utilizado en los mapas) a negro para que puedan leerse en los mapas
- Solucionado el bug descubierto por makman94. Este error fue cuando tenía un objetivo cerrado e identificado (la altura del mástil se introdujo automáticamente al acceder) y luego alternar TDC de encendido / apagado (o viceversa) el valor de la altura del mástil se restablece.
v4.0.2 - Solución de error de la tripulación de diálogo no muestra los comandos para algunos usuarios. Esto se debía a: codificación mal por mi parte (no hay control de errores de código para esto) y errores de instalación de juego (cuando vuelva a instalar el juego e instalarlo en otra carpeta el programa de instalación no actualiza el registro - que utiliza el Registro para ' encontrar "los archivos del juego que necesito)
- Accidente de buceo se ha establecido en 150 metros y bucear establece en 100 metros de submarinos del tipo VII
v4.0.3 - Corregido error de no ser capaz de arrastrar el mapa de la misión al recibir sus pedidos nueva misión
- Solución de error de algunos cuadros de automatización usuarios en blanco
- Solución de error de algunos usuarios altura del mástil automático no funciona correctamente
- Ha añadido un nuevo comando a la automatización: Set_new_depth_relative
Última edición por sentenc3 el 19 Nov 2010 10:23, editado 18 veces en total.
Imagen
Marsopa
Bootsmannsmaat
Mensajes: 49
Registrado: 31 Mar 2009 16:51

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Ya se ve la luz al final del tunel...
Imagen
MARSOPA S-63 "Per Pelagus Silenter Vado"
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

la cosa marcha :D
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Voy a probarlo ahora mismo.

Ese interface "clásico", con botones para los oficiales y sus respectivos comandos... ::ole:
glacis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 26 Feb 2010 11:52

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Voy a instalarlo a ver que pasa...desde luego tiene una pinta estupenda, la versión full of course ::kaleun:
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Camaradas, he descargado este Mods y deseo colocar el interface correspondiente al SH 3.
Me salen los del SH4.
¿Que es lo que tengo que descomprimir en el Gestor?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Genial, a bajarlo y probarlo, me quedare con el del SH3 :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::juas::
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Pues yo quiero ponerle el del SH5 y de momento no encuentro la forma de hacerlo. ::jo:
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Green escribió:Camaradas, he descargado este Mods y deseo colocar el interface correspondiente al SH 3.
Me salen los del SH4.
¿Que es lo que tengo que descomprimir en el Gestor?
Saludos

Creo que tendras que copiar el "dial.dds" de la carpeta Dials, el que tu quieras o el american o el German y pegarlo en 'MODS\NewUIs_TDC_1_0_0_ByTheDarkWraith\data\Menu\Gui' , luego el TDC que desees si completo, el mínimo o ninguno y creo que eso es todo.
Asegúrate de hacer copia de lo que vayas a sobrescribir.
Imagen
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Eick escribió:Pues yo quiero ponerle el del SH5 y de momento no encuentro la forma de hacerlo. ::jo:

Por defecfto viene el del SHV pero mejorado.
Imagen
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

sentenc3 escribió:
Eick escribió:Pues yo quiero ponerle el del SH5 y de momento no encuentro la forma de hacerlo. ::jo:

Por defecfto viene el del SHV pero mejorado.
Bueno, ya funciona. Me salía el interfaz del SH4. Es que me empeño en ponerle cosas que no son.

La verdad es que para mi, el que trae por defecto, está bastante completo ahora. Os lo recomiendo.
Última edición por Eick el 25 Mar 2010 22:19, editado 1 vez en total.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Buenas Caballeros:

Para instalar el mod, solo poner dentro de la carpeta que tenemos en la raiz del juego llamada "mod" creada por el gestor, abrimos la carpeta mod que nos descargamos y dentro de esta encontramos una carpeta que es la que tenemos que instalar.

El resto de carpetas es para ponerlo o variarlo a nuestro gusto. Idioma etc...

En saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 22 Ene 2007 01:00

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Iba a responderte, Eick, pero ya lo has arreglado tú mismo.

Me parece un excelente mod, sin duda alguna. Hace funcionales muchos comandos que por defecto ni siquiera se puede acceder a ellos, y además no ensucia la pantalla -la instalación por defecto- con demasiados relojes o botones. Me gusta.

Sólo un pero. No sé cómo, o no se puede, mandar a los artilleros fuera de sus puestos una vez les has dado la orden de "flack gun" o "deck gun". Sólo hay una orden para mandarlos a las armas, pero no para quitarlos de ahí. Tienes que usar atajos de teclado porque si no no se puede.
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

¿Está implementada la radio en el nuevo interfaz?. Sólo veo el gramófono.
Eick
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 01 Mar 2010 20:11

Re: Primera version de Multiple UIs for SH

Y otra pregunta...

Me parece que este es un gran mod. ¿Lo tendremos en español en la Flotilla?. ¿Alguien ha hecho algo por modificar el archivo menu del mismo?.

El caso es que ya está en francés, inglés, alemán y polaco...

¿El staff de la Flotilla está pensando ya en algo de ésto?.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”