Principales mods y parches

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Principales mods y parches

Recibido, muchas gracias ::plas: ::plas:
Sento70
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 481
Registrado: 27 Mar 2010 14:31
Ubicación: Valencia

Re: Principales mods y parches

Excelente el MOD de sonidos de franburg. No retoca ningún archivo de mods ya instalados y funciona muy bien.

Keep up the good work!!! :)

Saludos!!!!
Imagen
Daken
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 22:00

Re: Principales mods y parches

Muchas gracias jaumem por la lista de mods, esta muy bien pa la gente como ya que no tenemos mucha idea de ingles ni de los mods xD

::plas: ::plas: ::plas:
walkra
Bootsmannsmaat
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lanus, Argentina

Re: Principales mods y parches

Sento70 escribió:De momento, mi configuración definitiva de MODS es esta: (me va de maravilla, ya no me tira al escritorio ::juas:: )

-Magnum Opus v.001
-Magnum Opus v.001 Patch
-Acurate German Flags
-Real Enviroment Revision 2
-Open Horizons II FULL v.1.2
-TDW Mines Subnets Spottable (OH II v.1.2)
-OH II and Lite Campaign Radio Messages v.3
-A fistful of emblems v.1.51
-Sobers Chimney smoke v.2
-Grossdeutscher Rundfunk

Con estos Mods el simu parece otro. Impresionante.

Saludos y buena caza!!!!
Primero felicitar a Jaumen por esta seccion que es EXCELENTE (ademas de agradecerle por toda la ayuda que me dio cuando compre el juego).

Sento70, podria hacerte una consulta? Estoy utilizando tu lista de mods que me parecio muy buena pero no ubico:

OH II and Lite Campaign Radio Messages v.3
Sobers Chimney smoke v.2

Donde lo podria ubicar (seguramente esta en la lista que creo Jaumen pero tal vez con otro nombre).

Y por otro lado, donde puedo ubicar el de sonido editado Stormfly (DBSM) daas boat mod base (encontre uno en la lista pero son tan largo los detalles en ingles que me hizo doler la cabeza y ademas, no creo que sea el editado).

Abrazos y muchas gracias.
walkra
Bootsmannsmaat
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lanus, Argentina

Re: Principales mods y parches

franburg escribió:Saludos camarada, si pones el DBSM Stormfly casi seguro que te tirara al escritorio, ::glups ::glups , de todas maneras hay un mod que te puede sacar de dudas, JGSME_Validator...con eso ya puedes saber el orden en que tienen que ir instalados y si son compatibles.

Imagen
Muchas gracias por la respuesta.
Baje el mod validator; lo descomprimi en C)Ubisoft/Silent Hunter 5 creando la carpeta JSGMEModValidator_v1_0_11_ByTheDarkWraith, dentro de la cual hay un cfg y un exe. Ejecuto este ultimo pero me sale un error (ya esta creada la carpeta MODS dentro de la "Silent Hunter 5". Es un error como de programacion (un rectangulo gris con la explicacion del error con un incono de una cruz dentro de un circulo rojo).
Lo baje dos veces.
Hay que hacer algo mas?.

Saludos.
walkra
Bootsmannsmaat
Mensajes: 35
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lanus, Argentina

Re: Principales mods y parches

walkra escribió:
Sento70 escribió:De momento, mi configuración definitiva de MODS es esta: (me va de maravilla, ya no me tira al escritorio ::juas:: )

-Magnum Opus v.001
-Magnum Opus v.001 Patch
-Acurate German Flags
-Real Enviroment Revision 2
-Open Horizons II FULL v.1.2
-TDW Mines Subnets Spottable (OH II v.1.2)
-OH II and Lite Campaign Radio Messages v.3
-A fistful of emblems v.1.51
-Sobers Chimney smoke v.2
-Grossdeutscher Rundfunk

Con estos Mods el simu parece otro. Impresionante.

Saludos y buena caza!!!!
Primero felicitar a Jaumen por esta seccion que es EXCELENTE (ademas de agradecerle por toda la ayuda que me dio cuando compre el juego).

Sento70, podria hacerte una consulta? Estoy utilizando tu lista de mods que me parecio muy buena pero no ubico:

OH II and Lite Campaign Radio Messages v.3
Sobers Chimney smoke v.2

Donde lo podria ubicar (seguramente esta en la lista que creo Jaumen pero tal vez con otro nombre).

Y por otro lado, donde puedo ubicar el de sonido editado Stormfly (DBSM) daas boat mod base (encontre uno en la lista pero son tan largo los detalles en ingles que me hizo doler la cabeza y ademas, no creo que sea el editado).

Abrazos y muchas gracias.
Sento70, hoy me desperte con todas las luces; pude encontrar los dos que me faltaban (solo el de sonido es el que me da batalla ahora).
Asi que ya esta. Abrazo.
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Principales mods y parches

Hola a todos. Bueno pues esta tarde me pillaré el SHV y será mi primera experiencia con submarinos. Espero pasarmelo bien.
Pero tengo dudas claro. Quisiera saber que mods (aunque he visto ya un poco de orientación) son imprescindibles para mejorar el juego. Ya se que para gustos los colores pero bueno, asi ayudais a un novato.

Y segunda cosa MUY importante para mi. Quisiera empezar a jugar sin el famoso DRM de inicio por que yo lo que quiero es jugar tranquilamente en mi casa. Lo puedo hacer desde el inicio? Me he de registrar en ubisoft y pasar por ello?

Gracias.
Salut!

Josep Lluís
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Principales mods y parches

Muchas gracias por la bienvenida. Y por los consejos.

Ya tengo instalado el juego y ahora solo me toca comenzar. Empezare por el tutorial que si no seguro que lo hundo.
Salut!

Josep Lluís
joseplluis67
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Nov 2011 13:18
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (Barcelona, CAT)

Re: Principales mods y parches

franburg escribió:Saludos camarada, si pones el DBSM Stormfly casi seguro que te tirara al escritorio, ::glups ::glups , de todas maneras hay un mod que te puede sacar de dudas, JGSME_Validator...con eso ya puedes saber el orden en que tienen que ir instalados y si son compatibles.

Imagen
Hola franburg. He instalado el validator y he podido comprobar que mod (en mi caso uno) tengo instalado y si estaba bien instalado sobretodo. Pero veo que comentas que también se puede saber el orden necesario para que funcionen y si son compatibles entre ellos; y esto como se realiza.

Cuando da un error al intentar instalar un mod, ¿eso quiere decir que es incompatible con lo que tienes activado?
Salut!

Josep Lluís
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

Josep Lluis tienes un privado,miratelo por favor.saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Principales mods y parches

Hola Kaleuns,
Buenos días.
Os quiero preguntar algo, porque la verdad es que me he despertado hace poco y estoy algo espesito.
Yo ya tengo el JSGME para el SH.IV, si lo quiero usar para SH.V tengo que instalármelo nuevamente, borrar los mods del sh4 y hacerle una carpeta "mods" al 5?

No tengo ni idea de cómo funciona a la hora de usarlo para más de un juego.
Ilustradme por favor ::plas:

PD: Ah! Y antes de que se me olvide: si instalo algún mod, al abrir el juego tendré que reiniciar la campaña? Cada vez que ponía-quitaba un mod en el sh4 se me iban las campañas al garete aunque fuera un mod tonto del estilo de un skin para algún submarino, "Sh4.exe dejó de funcionar".


Un saludo, que os vaya bien el día.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Principales mods y parches

franburg escribió:
franburg escribió:Bueno, tienes que descargar de nuevo el JGSME y descomprimirlo en la carpeta Silent hunter-V, En este no hace falta tanto lo de los reinicios de partidas a no ser que pongas algún mod tipo interfaz de usuario de TDW, o de la campaña OHII, que por cierto los dos son muy recomendables, mírate el post del akaleun Chun que lo explica muy bien todo, paso a paso, super fácil.
Tambien tienes mods de banderas de todo tipo y emblemas de la 24, así que adelante a toda maquina que se nos escapan esos mercantes.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=41088

Aqui tienes cosas interesantes. del Akaleun Chun.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203
Muchas gracias Franburg. ::plas:

Buenas noches, saludos!
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Woody
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2008 01:00

Re: Principales mods y parches

Disculpad amigos,
Como se instala el Parche del Magnum opus 001? Al extraer el ZIP no he encontrado ningún parche autoinstalable, tan solo unas carpetas y no se que hacer con ellas. Debo sustituir las carpetas con el mismo nombre del Mod 001 original?
Gracias por todo!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

Woody escribió:Disculpad amigos,
Como se instala el Parche del Magnum opus 001? Al extraer el ZIP no he encontrado ningún parche autoinstalable, tan solo unas carpetas y no se que hacer con ellas. Debo sustituir las carpetas con el mismo nombre del Mod 001 original?
Gracias por todo!
Aunque yo no recomiendo instalarlo,pues se ha quedado desfasado,pero por probarlo se hace asi:

Para instalar el Magnum Opus:
Asegurate de que estas en puerto,no en mitad de una patrulla y de tener el juego actualizado a 1.2
1º Bajar,descomprimir,poner en C/Ubisoft/Silent Hunter 5/Mods y activar con el Gestor de Mods JSGM
2º Bajar el Patch 2 aqui http://www.filefront.com/17773690/Ma...-1-Patch-2.7z/ descomprimir,veras que dentro hay 6 carpetas,abrir la que pone MODS,ahora veras que hay dos,pues la que pone Magnum_Opus_v0_0_1,renombrala a

Magnum_Opus_v0_0_1 patch2,ahora la llevas a C/Ubisoft/Silent Hunter 5/Mods/ y activar con el gestor de Mods ,detras del principal Magnum_Opus_v0_0_1 y ahora lo mas importante,te lo pongo en mayusculas INICIA EL JUEGO,UNA CARRERA,DESPUES DE LA PANTALLA DE CARGA Y ESTES EN EL BUNKER ,GUARDA LA PARTIDA,SAL DEL JUEGO,SAL ESCRITORIO VUELVE A INICIAR EL JUEGO Y CARGA LA PARTIDA QUE HABIAS GUARDADO Y A JUGAR¡ SE ACABÓ EL PROBLEMA, esto solo se hace la primera vez que se instala,ya puedes seguir jugando tranquilamente,esto no me lo he inventado yo ,lo pone el autor aqui
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 3&page=122 con unas letras amarillas dice textualmente:
"Patch 2 is to be installed IN PORT only! To avoid CTDs: after applying the patch start the game and load career. When in bunker save career. Exit game. Restart game. Continue playing "Espero que te ayude. ::maestro:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Woody
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2008 01:00

Re: Principales mods y parches

¿Se ha quedado desfasado? ¿Que mods recomiendas entonces?
Gracias
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”