Principales mods y parches

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

Me explico, no es que se haya quedado desfasado, el asunto es que muchos de los Mods que componen el Magnun Opus,tienen versiones actualizadas y mejoradas, con lo cual hay que poner las versiones mas actuales a continución del Magnum Opus,sobreescribiendolo, es por eso que apenas se instala, los jugadores se hacen su lista de Mods con las versiones mas actuales, puedes instalarlo si quieres pero tendrias que poner a continución la interfaz de usuario News tdc actualizada,El IRAI actualizado, el FX Update a la últimna versión, etc,etc.pues desde que se compiló el Magnum Opus los modders han seguido evolucionando sus mods. mira aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 tienes una lista que esta bastante bien y aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41057 tienes otra lista con lo que tiene el Magnun Opus mas añadidos, si tienes alguna duda sobre Mods o quieres conseguir alguno yo te lo pongo a disposición, ademas esto de los mods son un poco a gusto del consumidor,cada uno elabora sus listas en funcion de sus gustos,su manera de jugar,etc. yo estoy haciendo Un MegaMod con todo lo mejor actualizado,lo tengo compilado en un solo paquete autoinstalable,lo estoy testeando y haciendole pruebas, mi intención es que solo haya un Mod en el gestor para evitar tanta lista y hacerlo mas fácil, de momento va muy bien, también desde el Grupo de trabajo SH5 de la 24flotilla se esta trabajando en unos Mods oficiales ,pero esto lleva su tiempo,tened en cuenta que el SH5 esta en constante evolución,pues ya veis como sacaron el juego los desarrolladores,pero con lo que hay ultimamente la cosa está muy bien.De momento la lista la elijes tu, yo te puedo aconsejar,pero tu eres quien pone y quitas tus Mods. Saludos amigo.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Wolf-Iskatyel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 322
Registrado: 21 Abr 2010 05:18

Re: Principales mods y parches

franburg escribió:Saludos, espero que esa bitácora de Capitan empiece a llenarse de toneladas de chatarra criando corales, ya nos contarás que tal la experiencia con el juego y los mods, será interesante.

Un abrazo, buen fin de semana.


Imagen
La verdad Fran, me ha dado coraje borrar mi campaña actual y empezar una nueva por el tema parches. Tenía algún tonelaje, no gran cosa, pero en una de mis patrullas, a la vuelta desde la costa Este de Gran Bretaña me topé con 12 cargeros Liberty sin escolta :shock: ::ah: :twisted: :twisted: :twisted: ::loss:
Y me puse tito, aun sin torpedos, con el 88 hice estragos... la pena es que sin el mod de hitpoint, gastas una barbaridad de munición... y como bien decía un post en el hilo de esos mods "No more sailing torchs" Ironía a que sin mods, puedes dejar un barco ardiendo de proa a popa y sigue su curso como si nada pasara. ::bah:

En la nueva campaña, con el TDC como ¡Dios manda! no le daré respiro a los ingleses :P

Un saludo.
Ich grüsse Euch Führung
Imagen
Woody
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 12 Feb 2008 01:00

Re: Principales mods y parches

Muchas gracias por los prácticos consejos. Actualmente he descargado e instalado el paquete básico y estoy con los tutoriales de TDC. Hasta ahora nunca había usado el modo 100% realismo, ni tampoco había conseguido hallar ni una solución de torpedo. Con los actuales tutoriales posteados en YouTube he aclarado muchas dudas y espero poder hallar dichas soluciones por mi mismo en breve.
De los cuatro parámetros a encontrar (Vel.del blanco, Distancia, Ángulo de demora y AoB) he conseguido hallar de forma satisfactória los dos primeros, los ángulos aun se me resisten pero creo que de esta semana ya no pasa.
Un saludo y gracias a todos!
Recordad que me podeis encontrar en TWITTER como ENIGMA_M4, para todos aquellos interesados en practicar el codificar y descodificar con la máquina Enigma.
jesus_cook
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 25 Ago 2011 10:03

Re: Principales mods y parches

::glups muchos arreglos no?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Principales mods y parches

jesus_cook escribió:::glups muchos arreglos no?
De otro modo, el juego no vale ni para quemar
LIA
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2010 14:16

Re: Principales mods y parches

Hola, he descargado varios MODS y genial, pero en algunos casos, la información nos viene en inglés, y claro, mi inglés es super-perfecto y no me entero de naaa... Cabría alguna posiblidad la descraga de MODS, que fuese menos complicado para los más torpes... Gracias por vuestra ayuda...
MODS de banderas, éste no consigo descargarlo... mejor dicho, ni lo veo...
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

Hola LIA,el Mod de banderas lo tenia colgado en Megaupload, al cerrar la página,lo perdi,pero en el Mod oficial, el Mod 24Unterseeboot para el SH5 aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=41752, tienes banderas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
LIA
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2010 14:16

Re: Principales mods y parches

Gracias descargado y funcionando... como siempre, una maravilla. :mrgreen:
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: Principales mods y parches

Buen trabajo Herr Kommandant

Gracias, copiaré la lista.

Buena caza ::sub:
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Principales mods y parches

Hola Chunen, hace rato que sigo este foro y ahora pude comprarme el SHV, estoy siguiendo la instalación de SOBERS según los pasos que indica en este post http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=192374
Pero cuando quiero cargar la partida guardada luego de cargar los mods, el juego sale a Windows poniéndome el cartel de gracias por jugar SHV como si yo hubiese salido del juego voluntariamente, ¿sabes cual puede ser el mod que genera problemas?
Muchas gracias, a continuación te pongo la lista de mods que instale y en orden

Accurate German Flags
RemoveLogoIntroTheDarkWraith
sobers game loading tips V2 SH5
DBM Background Video
Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1
Dynamic Environment SH5 v 2.1 - SkyColor-MurkyWaters-DarkerNights Hotfix #1
Dynamic Environment - Winter hotfix 1
sobers best ever fog V22 SH5
sobers base sky mechanics V1
sobers better terrain v3 SH5
sobers waves mod V9 09012013
Small_trees_SH5_V1
sobers more trees SH5
sobers see thru wake fix
sobers_realistic_underwater_FX2
Window_Lights_Redone_V1
SteelViking's Interior Mod V1.2
SteelViking's Interior Mod V1.2.2 Patch
silentmichals interior mod 1.2.1
SH5_7A_Conning_Fix
Fuel Gauge WoGaDi_SteelViking's Interior
Speech fixes and additions (english version)
Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_byTheBeast
#Equipment_Upgrades_Fix_v1_4_Patch_1_HotFix
Eqp_Upgrades_fix_v1.4 dates by sober Patch V2
NOZAURIO'S SKIN (Standar No Emblem) v-1.1.0
SH5 Longer Repairs v.1
AI_sub_crew_1_0_2_TheDarkWraith
FX_Update_0_0_21_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_7_1_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_7_1_0_alt_officer_wounded_by_Torpedo
NewUIs_TDC_7_1_0_Real_Navigation
NewUIs_TDC_7_1_0_RadCapTools_0_2_alpha
Manos Scopes-patch for 16x9
IRAI_0_0_39_ByTheDarkWraith
TDW_No_Hydrophone_On_Surface_1_1_0
Cerberus62 Corrected Depth Charge Projector 1.0
3D_Deck_Splash_FX_v1_0_0_byTheBeast
3D_Deck_Splash_FX_v1_0_0_KZS_Compat_byTheBeast
Sub_Bubbles_v0_0_3_ byTheBeast
OPEN HORIZONS II_full v2
OHII v2 Mission Fix WA
Expanded Navies by Cybermat47 v.1.0.0
Reworked Morale and Abilities v.1.1
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt faces
MCCD_1.04_MFCM_1.2.1_compatible
sobers green crew training V4 SH5
TDW FX Fix for Sobers chimney smoke
Church's Compass Dials Mod v2.2 - Option Two
OH II Minefield map for TDWs Ui
Grossdeutscher Rundfunk
sobers NO water drops V1
smaller flags for Warships 1_0b
sobers Lights Cfg V5 SH5
Trevally Tutorial - All v0.2(for OHIIv1.3)
Trevally Automated Scripts v0.6
Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.9
MadMaxs_SH5_Subdiesel (mono) v2
gap - Sonar Sound Collection v 1.0 for SH5 - Distorted
sobers hud sounds V1 SH5
sobers no footstep sound mod
sobers DOF V4 SH5
EQuaTool 01.01 by AvM - Large Style
AOB slide ruller for TDW UIs and MO by stoianm
Warfox deck crew always whispering SH5 German Version
gap - HD 1 deg Scope Bearing v 1.0
Shadow Improvement Mod
sobers bad weather deck gun V3 SH5
Jeronimo
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Principales mods y parches

Por favor, esto va en SH5, no mezcléis posts.

saludos
PfeilSpain
Seekadett
Mensajes: 16
Registrado: 26 Ene 2013 21:23

Re: Principales mods y parches

¡Hola!
Acabo de registrarme, tengo instalado este juegazo con unos cuantos mods, pero hay algo que no me gusta y es que en el submarino, en la torre, no está la bandera alemana.
¿Qué mod es ese?

Os paso una foto de los mods que tengo por ahora ;)

http://img13.imageshack.us/img13/8863/sinttulofyv.png

http://img42.imageshack.us/img42/8929/sinttulo1nd.png

¡Saludos!

Veo que me he equivocado de foro, pero no sé como borrar este mensaje :S
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Principales mods y parches

Hola PfeilSpain ,bienvenido, el Mod de la bandera es el Sub Flags for SH5
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... =sub+flags

te lo puedes bajar de aqui,puesto que el enlace de subsim está caido.
https://dl.dropbox.com/u/52941069/SubFl ... Wraith.rar

Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Principales mods y parches

Hola, perdón por el error en el posteo, pero mi intención original fue colocarlo aquí, no se qué paso.
Finalmente descubrí que me olvide de actualizar a la versión 1.2, luego actualice, instale los mods de SOBER y pude jugar lo mas bien, hasta el otro día cuando quise continuar mi patrulla y cuando termina de cargar me manda al escritorio. Probé desinstalar todo e instalar nuevamente y pasa lo mismo. Finalmente decidí desinstalar todo nuevamente y solo realizar la actualización a 1.2 y me manda al escritorio cuando creo una nueva carrera y quiero comenzar.
¿alguien tiene idea de que puede ser?
Jeronimo
Bouchard
Bootsmannsmaat
Mensajes: 54
Registrado: 31 Ago 2006 02:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Principales mods y parches

Hola, gracias por tu consejo pero no hay caso, desinstale todo, borre la carpeta Ubisoft, lo borre del registro, instale nuevamente SH5, instale el parche 1.2 y cuando quiero iniciar una nueva carrera sale al escritorio al finalizar de cargar.
No se que puedo hacer
Jeronimo
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”