¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

Es un fallo que viene dandose desde las primeras mejoras graficas del SH3. Las noches de estos mods suelen ser practicamente tan luminosas como el dia Y ESO ES IRREAL.
Ejemplo:
Imagen
(Un poco mas y tenemos que salir al puente con gafas de Sol) ::glups

Cualquiera que haya estado en el campo, o en el mar que para el caso es lo mismo, en una noche sin Luna y/o con nubes, vamos, sin iluminacion natural ninguna, sabe que es practicamente imposible verse los pies.

Esto es lo mas realista en ese aspecto que he encontrado. Es un mod grafico y la imagen creo que corresponde al juego de serie (vanilla)

Imagen
Sacado de: http://www.subsim.com/radioroom/downloa ... le&id=3018

Esa luz corresponde no a una Luna menguante como vemos en la foto, si no como minimo a una Luna llena en algun apogeo o proximo apogeo como minimo.

Creo que una incursion en puerto enemigo, infiltracion en convoy, persecucion de barco errante, o cualquier accion de guerra, especialmente aquellas de sigilo e infiltracion, o si me apurais hasta una tranquila navegacion en superficie y determinacion de la posicion con el sextante, tiene muchisimo mas encanto con una noche muy oscura, en la que apenas podamos ver las crestas de las olas.

Como estoy casi seguro de que no hay ningun mod de estas caracteristicas, pido ayuda para que alguien me enseñe a diseñar mi propia noche. No tengo ni idea de diseño grafico pero estoy dispuesto a aprender.

Muchas gracias y a ver si vamos mejorando poco a poco el simulador.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

Hola, sobers DOF V4 SH5 prueba esto:
http://www.subsim.com/radioroom//downlo ... le&id=3647

Saludos :wink:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: ¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

Tambien puedes probar el mod: Real_Environment Revision 2 o 3 es el que uso y las noches son muy oscuras como debe ser. Saludos
Imagen
ferota
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 518
Registrado: 27 Dic 2012 13:32
Ubicación: Pamplona (Navarra), España

Re: ¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

He probado los dos y me quedo con el de Reynius: los efectos de luz, tanto de la noche como del día, con el sol deslumbrándote, son realmente buenos. Muchas gracias a los dos ::plas:
"Señor, dame paciencia, pero dámela urgentemente"
Imagen
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: ¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

Yo tambien quiero noches muy oscuaras. El problema, que pasa con el alcance visual de la tripulación en cubierta?
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: ¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

Le he hablado a Sober sobre el problema y me ha comentado algo muy cierto: Si se cambiara el alcance de la vista de la tripulación tendríamos serios problemas cuando estamos usando la compresión del tiempo, ya que el mismo se detendría cuando los barcos enemigos estuvieran encima y no podríamos hacer nada para evitar las consecuencias. Asi que yo, particularmente, ahora he pasado a verlo como un mal menor, derivado de la necesaria compresión de tiempo para jugar a este tipo de simulador.
Roberbond
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2014 13:33

Re: ¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

una pregunta a raiz de este tema ¿hay algún tipo de visor o sistema para ver de noche?
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

Hola, si te refieres a sistemas de visión nocturna como los actuales, que lo ves todo verdecito, pues va a ser que no.
Ten en cuenta que se simula la época de la segunda guerra mundial y no existían.Era una de las ventajas tácticas que usaban los U-Boots, la oscuridad, hasta que apareció el radar de superficie,claro. :mrgreen:

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Roberbond
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2014 13:33

Re: ¿Algun mod grafico para las noches REALMENTE OSCURAS?

y como se distinguen los contactos desde tan lejos entonces?
Ayer me pasó que en una misión los vigías me decían que teníamos contactos pero yo era incapaz de verlos con los binoculares hasta que no me acerqué muchísimo. Luego lo veía con el periscopio pero era incapaz de ver ni la bandera y por la forma era incapaz igualmente de saber que tipo de barco era.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”