Mi SH5 ha muerto.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Mi SH5 ha muerto.

Saludos comandantes...
Hasta hace bien poco, el SH5 me funcionaba mas o menos bien... sufría en silencio las CTDS... y al final me cansé y decidí borrar todos los archivos y carpetas del SH5 y desinstalarlo para volverlo a instalar...Lo instalo.... y cuando me sale el cuadro de compatibilidades me surge un problema que antes nunca había tenido, me dice que el controlador de vídeo no está actuaque lo actualice a una versión 191.07 o superior (en ese momento me indica que tengo la versión 120.49. Resulta que me voy al cuadro de NVIDIA para ver que versión tengo y me dice que tengo la 306.97, pero que hay nuevas actualizaciones... lo actualizo a la versión 320.49 (tengo un NVIDIA GTX 285 y hasta ahora nunca me había dado problemas) el caso es que lo vuelvo a desinstalar y vuelvo a instalar... y me sigue diciendo lo mismo, Le digo que paso y sigo con el juego, se me actualiza a la versión 1.2 e instalo los maravillosos Mods que os habéis currado (sois cojonudos, unos máquinas etc etc... cualquier tipo de felicitaciones se quedan cortas ante el enorme trabajo que realizáis) los Mods que instalo son los siguientes, como bien ha posteado Chunen:

Para campaña en el gestor se coloca asi:

Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01 (los 4 en 1)
24Unterseeboot Mod.V.3.01
Mod 24FParches
Open Horizons II 2.2 full 24UB3.01,

Para actividades Oficiales:

24Unterseeboot Mod.V.3.01
Mod 24FParches

Bueno, aparte de colocarlos perfectamente, Chunen también me comentó que lo del error del controlador de vídeo no haga caso, que le pasa a mucha gente y que luego el simulador tira sin problemas... (insisto que nunca antes me había dado problemas y me funcionaba bien a excepción de los CTDS.
Pues bien, inicio una nueva campaña, y al poco me tira a Windows diciendo que "SILENT HUNTER V DEJÓ DE FUNCIONAR" "WINDOWS ESTÁ BUSCANDO UNA SOLUCIÓN AL PROBLEMA..." Total, que se quedó pensando y ni busca soluciones ni soluciona nada... pero es que antes podía acceder al menú por lo menos, ahora me tira directamente con darle al icono del juego, vamos, que no hace ni mención de cargarse ni nada, no me deja hacer nada, según le doy al icono o meto el disco para ejecutarlo desde ahí (que pone JUGAR) me sale inmediatamente el mensaje de que Silent Hunter V dejó de funcionar.
Y eso que está recién instalado.... no tengo mas Mods que los que he puesto antes para no tener ningún problema, y cuando desinstalé, borré todas las carpetas e incluso fui al registro para dejarlo todo bien limpio.

¿alguien me podría dar una explicación, o mejor aún, una solución al problema? Soy incapaz de hacerlo arrancar.

Muchas gracias de antemano.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mi SH5 ha muerto.

Una pregunta:

¿Si ningún Mod activado el juego arranca?
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mi SH5 ha muerto.

Tienes Team Speak? y acceso al Team Speak de la flotilla?
Hablando es más rápido de solucionar cuestiones.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mi SH5 ha muerto.

Ahora lo pruebo y te digo.
Otra cosa... en las 3 veces que he reinstalado el juego... en ninguna me ha pedido la clave que viene en el disco.... ????????
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mi SH5 ha muerto.

Nada, no hay manera, he desinstalado los Mods y e intentado iniciar el juego desde tres sitios diferentes... desde el icono que me sale en juegos, desde el disco y desde C:/Ubisoft/SilentHunter5/ dando al ejecutable, y en los tres casos, nada mas darle, me sale el mensaje de que Silent Hunter V dejó de funcionar, Windows está buscando una solución al problema....
¿Alguna idea?

Estaba pensando, que podríais sacar una aplicación especial para los Silent Hunter... un programa o algo que mire minuciosamente todos los archivos por si hay conflictos, archivos corruptos, incompatibilidades, CTDS, no originales... o cualquier tipo de problemas que puedan surgir recogidos en los numerosos foros de gente que ha tenido problemas...
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mi SH5 ha muerto.

Perdona, no había leído lo del Team speak, no, no tengo el Team Speak
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mi SH5 ha muerto.

Bueno, eso indica que no es culpa de los Mods, hay algo corrupto en tu instalación, deberías hacer una desinstalación, luego una limpieza del registro con cualquier programa limpiador tipo CCLeaner, luego comprobar que no ha quedado rastro alguno de archivos, instalar otra vez(forma personalizada para que instale las voces en Aleman directamente), actualizar a 1.2, volver a instalar el gestor de Mods en el directorio del juego,etc.
si tuvieras el Team speak,hablaria contigo,hariamos los pasos uno a uno asegurándonos de hacerlo bien, en fin.Lo de la aplicación estaría muy bien,pero nosotros no somos informáticos programadores ::juas::
saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mi SH5 ha muerto.

ok, voy a volver a desinstalar todo y a volver a instalar, ¿lo del Team Speak se descarga de la página de Tungle?
Muchas gracias por las molestias que te estás tomando.
Lo de la aplicación... bueno, sé que es pedir demasiado, pero bueno, si hay algún comandante que sea programador y se lo quiera currar... recibiría elogios por todos lados... seguro!.

Voy a probar y te cuento como me ha ido.

Muchas gracias de nuevo.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
katalo
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 143
Registrado: 15 Jun 2006 02:00
Ubicación: Alcalá de Henares (MADRID) y Dévanos (SORIA)

Re: Mi SH5 ha muerto.

Una pregunta mas... ¿por qué cuando reinstalo no me pide que introduzca la clave que viene en el disco?
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mi SH5 ha muerto.

No Team Speak es un programa para poder hablar, no se descarga de Tunngle, no tiene nada que ver,aqui http://teamspeak.softonic.com/ lo puedes descargar una vez que lo tengas le envias un privado al Kommodore Sinichi para que te de las claves, asi podremos comunicarnos en directo y solucionar problemas.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mi SH5 ha muerto.

No lo sé,yo alguna vez que he reinstalado tampoco me la pide.
saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Mi SH5 ha muerto.

katalo escribió:Una pregunta mas... ¿por qué cuando reinstalo no me pide que introduzca la clave que viene en el disco?
Porque en principio una vez registras la clave en Ubi.com, basta con iniciar sesión en UPlay.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”