Mod 24F v. 3.01

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Mod 24F v. 3.01

Felicitaciones al gran equipo de la 24 por el desarrollo de este gran mod, pinta de maravilla. ¡UN GRAN TRABAJO!.
He comenzado mis primeros pasos con el mod y me encuentro con un problema:
Al empezar una misión aparece un rectángulo en el centro de la pantalla, con fondo negro y dos sectores con sendos botones en su esquina superior derecha. Este rectángulo puede trasladarse con el ratón hasta hacerlo desaparecer de la pantalla.
Ignoro si esto es normal o por el contrario se trata de algo irregular.
En el primer caso me gustaría saber la función específica de dicho rectàngulo y en el segundo las posibles causas de su aparición.
La instalación del mod la realicé conforme las normas especificadas.
Agradecerìa algún comentario al respecto.
¡Saludos!.
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Mod 24F v. 3.01

Por lo que he podido deducir este post no está en el lugar adecuado.
Me gustaría eliminarlo de aquí, pero no veo manera de hacerlo. ¿alguien podría ayudarme?.
Gracias.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mod 24F v. 3.01

No te preocupes Juan, esta bien aquí, podrias poner una captura de pantalla para ver ese cuadro?
asi viéndolo nos hacemos una idea.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
juan
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 124
Registrado: 02 Mar 2008 21:37

Re: Mod 24F v. 3.01

Chunen escribió:No te preocupes Juan, esta bien aquí, podrias poner una captura de pantalla para ver ese cuadro?
asi viéndolo nos hacemos una idea.
Saludos. ::kaleun:
Me alegro de saludarte Chunen:
El caso es que la captura la tengo pero no consigo "colarla" en el foro -(Estas manosssss...)- y no me atrevo a seguir intentándolo por si salgo en los papeles.
Gracias por todo maestro.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”