Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola, como no tengo mucha experiencia en esto de la campaña, buscando en subsim como cambiar el tonelaje he visto que se hace desde el editor de misiones asi:

Traducido:

--------------------------------------------------------------------------------

Puede cambiarlo en ME2 (EDITOR MISIONES)continuación, reinicie su campaña.
Abrir ME2 (carpeta principal sh5) y el proyecto abierto.
Elija TotalGermany desde C: \ Ubisoft \ Silent Hunter 5 \ data \ \ Campañas CampaignProjects A continuación, cargar todas las capas de la campaña - que se verá de miedo pero que no te desanime Luego haga clic en la pestaña de la campaña en la parte superior de la pantalla y seleccione la campaña de edición. Una nueva ventana se abrirá. buscar el uno - AGUAS COSTERAS Oriental Británica Usted verá en "objetivos persistentes" una línea que diga "Sink_70, 000_tons_on_the_British_Eastern_Coast" . Haga clic en esa línea y hacia la derecha de la ventana le mostrará el nombre de la misión y la descripción . Cambie ambos para su nuevo tonelaje Luego haga clic en la línea de abajo se llama - Importe (70000) Una vez más información se mostrará en la ventana de la derecha. haga clic en el 70000 y el cambio a lo que quieres. Next cerrar esta pequeña ventana y seleccione la pestaña de archivos desde la pantalla principal de ME2. Haga clic en Guardar proyecto. Iniciar nueva carrera.

En cuanto a esto
poseidon1978 escribió: Estoy animado a probar la campaña stock del sh5 con el megamod de la 24. Lo que no se es si en dicha campaña funciona el parche wolfpacks (llamar a la manada) o es cosa del open horizons II. Quiero decir, ¿se puede llamar a la manada simplemente con el parche o es cosa del open horizons?
Supongo que debe funcionar, pero solo es una suposición, lo mejor es que seas tu mismo quien nos lo diga, juega la campaña stock y cuando vayas progresando, vienes y nos cuentas si funciona o no.
Repito que yo no suelo jugar la campaña de stock, por lo que no sé si el parche funciona o no con ella.
Informanos Poseidón tu.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hoy o mañana empezare "bloqueo de Alemania". Supongo que las pruebas de wolfpacks empezaran en "tiempos felices". Eso siempre que se mantenga el rigor histórico de la campaña, como fue en la realidad (en sh5 no lo tengo claro).
Lo del editor, si te digo la verdad, no tengo ni idea de cómo funciona. Probare con la primera explicación que me has dado chunen. Espero tener suerte y que se solucione.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Chunen, hoy me disponía a editar los archivos de tonelaje y de buques de guerra a hundir para comenzar la campaña stock y, al ver el disparate de los objetivos a hundir, he decidido no jugar la campaña ya que es frustrante la total falta de realismo.
Te ordenan hundir exageradamente un número de buques, como portaviones y acorazados, con total falta de realismo.

Ya no sé que hacer con este SH5 porque, por otro lado, el Open Horizons II 3.01 no funciona bien. Además, el Open Horizons II v2.2 de subsim, será incompatible con el megamod de la 24.

No veo que hacer con este simulador. Estoy frustrado con él.
Roberbond
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2014 13:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

alguien podría volver a subir los archivos que los de rapidshare no están disponibles?
¿por qué no se adjuntan estos archivos junto al mod oficial?
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Roberbound este archivo no se contempla en el mod oficial.

Como podras leer en el enlace http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=41752

El mod consta de cuatro partes para la campaña:

1-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2-Mod24FParches
3-OPEN_HORIZONS_II_full_v2.224UB3.01.7z
4-Equipment_Upgrades_Fix_24UB3.01.7z

Dos partes para las Actividades Oficiales ( multijugador, torneos, Academia Naval):

1º-24Unterseeboot_Mod.V.3.01
2º-Mod24FParches

La contraseña del segundo archivo la proporcionarán bajo solicitud por mensaje privado del foro los comandantes NMA812, Chunen o Beltza.
Abstenerse de descargar parcialmente el mod ya que no funcionará sin el resto de las partes.

Un saludo.
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
rabacarrizo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 04 Feb 2010 18:31

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola gente, che no me deja bajar el archivo en rapidshare, como puedo hacer para conseguirlo? muchas gracias
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

rabacarrizo escribió:Hola gente, che no me deja bajar el archivo en rapidshare, como puedo hacer para conseguirlo? muchas gracias
Se perdió cuando formatie la maquina. Si algun alma generosa lo vuelve a subir
rabacarrizo
Seekadett
Mensajes: 18
Registrado: 04 Feb 2010 18:31

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

parece q se perdio, gracias igual
ZorroPLateado
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 431
Registrado: 22 Sep 2014 16:40

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Buenos dias caballeros, el link del parche salvador dice que ha expirado, Saben alguna otra solución ?' Gracias . Zooro 3349. U-40 ::kaleun:
Imagen
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

rabacarrizo escribió:parece q se perdio, gracias igual
ZorroPLateado escribió:Buenos dias caballeros, el link del parche salvador dice que ha expirado, Saben alguna otra solución ?' Gracias . Zooro 3349. U-40 ::kaleun:
Creo que lo encontré prueben si va

https://mega.co.nz/#F!3M0jwaTa!Z9awTDuUWrcCS8IMZAaWCw
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”