Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola, después de muchos intentos logre hacer que el mod funcione, es decir te marca el tonelaje hundido, pone la estellita de misión cumplida y lo mas importante pasas de año y no hay caídas a escritorio!!!!. Le falta algunos detalles como usar los motores por separado y que te marque el barco hundido y su posición en el mapa. Cuando lo tenga listo lo subo para disfrute de todos.
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Ya casi esta, me falta hacer que se marquen los barcos y lo tengo listo
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Todavía, le falta pero lo subo para que después no me digan que vendo humo :) :) :) :) :) :) :)
Esta parche viene con el mod de humo diésel para el submarino ya incluido (si no lo quieren lo eliminan)

Instalacion: Igual que cuando instalaron el Mod 24Unterseeboot v3.01 pero en lugar de Mod24FParches colocar este.
El parche salvador jejeje
http://rapidshare.com/share/ECF3BDEDD11 ... E074CF6A5D

Cualquier duda mandenme MP o contesten por aca.
Saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola, interesante, probémoslo. Muchas gracias por el trabajo,
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Chunen escribió:Hola, interesante, probémoslo. Muchas gracias por el trabajo,
Saludos. ::kaleun:
De nada, despues contame que tal te parece y de paso me das una mano con lo de las marcas de barcos hundidos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Una pregunta:¿Con que versión del generic patcher, has parcheado?, lo digo para poder mirarlo detenidamente y ver el tema de las marcas.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Chunen escribió:Una pregunta:¿Con que versión del generic patcher, has parcheado?, lo digo para poder mirarlo detenidamente y ver el tema de las marcas.

Saludos. ::kaleun:
con el que vino con el mod 24Unterseeboot v3.01, es la version 1.0.94.0
Lo de las marcas hay algo raro, si vos guardas el juego mientras navegas y lo cargas aparecen las marcas de los barcos hundidos con su nombre, posicion y profundidad.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola, el U-55 se hace a la mar para pruebas, lo que he visto hasta ahora me gusta.En breve reportare informes sobre la progresión de campaña.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Chunen escribió:Hola, el U-55 se hace a la mar para pruebas, lo que he visto hasta ahora me gusta.En breve reportare informes sobre la progresión de campaña.
Saludos. ::kaleun:
Ok, espero que regresen con buenas noticias
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Chunen escribió:Hola, el U-55 se hace a la mar para pruebas, lo que he visto hasta ahora me gusta.En breve reportare informes sobre la progresión de campaña.
Saludos. ::kaleun:
Hola, pudiste encontrar el problema de las marcas de barcos hundidos?
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Obercunnersdorf escribió:
Chunen escribió:Hola, el U-55 se hace a la mar para pruebas, lo que he visto hasta ahora me gusta.En breve reportare informes sobre la progresión de campaña.
Saludos. ::kaleun:
Hola, pudiste encontrar el problema de las marcas de barcos hundidos?
Hola camarada Obercunnersdorf...

Estoy probando tus parches y he encontrado algo raro, en principio solo quiero comentártelo, no digo que sea debido a tus parches modificados, pero recuerdo una vez que anduve hurgando y modificando cosas con un Generic Patcher, y al final los torpedos me hacían lo mismito.
Lo que hacen es lo siguiente, campaña del Baltico, me encuentro dos destructores, me sumerjo, Lock el blanco, etc. y disparo dos torpedos, el primero se vuelve gilipollas y comienza a girar describiendo círculos muy cerquita de mi submarino, el segundo alcanza el blanco pero no explota.
De momento sigo haciendo probaturas de nuevo, con una instalación limpia, a ver que pasa y si se repite la cosa.
Por cierto, ¿de donde demonios sacas/encuentras el Generic Patcher 1.0.94.0?. He dado mas vueltas que el torpedo y no lo he encontrado por ningún lado. Como adivinaras, el propósito de tenerlo es para poder editar y ver las modificaciones que has hecho...y seguir aprendiendo que esto del SH5 no se acaba.
Un saludo y gracias por la atención.
PPVAL
Valencia (España)
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola,PPVAL eso de los torpedos te pasa por lo siguiente:

A partir de la versión del TDW_GenericPatcher_v_1_0_113_0, que corrije, entre otras muchas cosas,la solución de disparo de torpedos a través del TDC y UZO en manual, al aplicarse el parche, hay que poner también los archivos que se adjuntan con esta versión torpedoes_g7a-e.sim y Torpedos_AI.sim, que ya llevan los valores editados correctamente.
Si se parchea y no se ponen esos archivos,ocurre lo que tu comentas.
Aquí te dejo el genericPatcher,1_0_121 dentro veras que lleva una carpeta que pone Mods,dentro están esos archivos ya preparados para poner en el lugar correcto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... _121_0.zip

Si haces una instalación limpia como comentas,parcheas y no pones estos archivos, siempre te va a ocurrir lo mismo.
De todas formas el 24UB3.01 ya lleva estos archivos puestos y parcheado en el Mod24FParches.

Con respecto a la versión que comentais, es bastante antigua y no está optimizada. A la cuestión que se plantea de las marcas destruidas, el parcheador no tiene nada que ver, sino las .dll del Mod de interfaz de usuario NewUIs_TDC_7_5_0_TheDarkWraith_Test_Version12, en concreto la TDWDestroyedMarks.dll, asi como otros archivos que están dentro de esta versión. Unas veces aparecen esas marcas y otras no, su autor creo que trabaja en perfeccionar esta versión, dado que es test y no es definitiva.


Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
PPVAL
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia - España

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Chunen escribió:Hola,PPVAL eso de los torpedos te pasa por lo siguiente:

A partir de la versión del TDW_GenericPatcher_v_1_0_113_0, que corrije, entre otras muchas cosas,la solución de disparo de torpedos a través del TDC y UZO en manual, al aplicarse el parche, hay que poner también los archivos que se adjuntan con esta versión torpedoes_g7a-e.sim y Torpedos_AI.sim, que ya llevan los valores editados correctamente.
Si se parchea y no se ponen esos archivos,ocurre lo que tu comentas.
Aquí te dejo el genericPatcher,1_0_121 dentro veras que lleva una carpeta que pone Mods,dentro están esos archivos ya preparados para poner en el lugar correcto.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/529 ... _121_0.zip

Si haces una instalación limpia como comentas,parcheas y no pones estos archivos, siempre te va a ocurrir lo mismo.
De todas formas el 24UB3.01 ya lleva estos archivos puestos y parcheado en el Mod24FParches.

Con respecto a la versión que comentais, es bastante antigua y no está optimizada. A la cuestión que se plantea de las marcas destruidas, el parcheador no tiene nada que ver, sino las .dll del Mod de interfaz de usuario NewUIs_TDC_7_5_0_TheDarkWraith_Test_Version12, en concreto la TDWDestroyedMarks.dll, asi como otros archivos que están dentro de esta versión. Unas veces aparecen esas marcas y otras no, su autor creo que trabaja en perfeccionar esta versión, dado que es test y no es definitiva.


Saludos. ::kaleun:

Mil gracias Chunen...yo creo que el día que te dejes el SH5 y te dediques al Flight Simulator...el submarino nunca mas saldrá a la superficie...y los aviones volaran de verdad.

Un saludo
PPVAL
Valencia (España)
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola.

¿Esos dos archivos que arreglan lo de los torpedos se copian y remplazan por los originales con todos los mods activados con el gestor?

Es decir, tengo el megamod de la 24 activado (los cuatro) con el orden correcto, pero en vez de el parcheador de la 24, puse el que sacó nuestro compañero. ¿Se puede reemplazar los dos archivos (de los torpedos) originales por los que trae la versión del parcheador en la carpeta que muestras tu chunen, sin desactivar los mods del gestor?

Que por cierto, esos dos ficheros están incluidos en distintas carpetas. Una pone stock y otra FX compatible

Quiero decir que digo todo esto para saber si para arreglar todo solo se aplica con un parcheador más actual o...¿vale para la versión qué usasteis en el megamos 24?

Saludos
¿Una ayuda?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Solucion al problema campaña Mod 24Unterseeboot v3.01

Hola ::glups
Chunen escribió: De todas formas el 24UB3.01 ya lleva estos archivos puestos y parcheado en el Mod24FParches.
Poseidón:
poseidon1978 escribió: Es decir, tengo el megamod de la 24 activado (los cuatro) con el orden correcto
Respuesta:

No tienes que poner nada, solo el parche de Obercunnersdorf .

Si lees atentamente a mi respuesta a PPVAL, lo que le respondi es a:
PPVAL escribió: De momento sigo haciendo probaturas de nuevo, con una instalación limpia, a ver que pasa y si se repite la cosa.
Poseidón, esos archivos ya están en el 24UB3.01.No tienes que hacer nada.

En cuanto a esto:
poseidon1978 escribió:Hola.
Que por cierto, esos dos ficheros están incluidos en distintas carpetas. Una pone stock y otra FX compatible
Esto es para los que usen distintas configuraciones de Mods:
stock para los que no usen Mods y Fx compatible para los que usen el Mod FXUpdate de TDW.
En nuestro caso, el Mod de la 24UB3.01 usa el FX compatible,ya que lleva implementado el FXUpdate.

Poseido,esos archivos ya están en el 24UB3.01.No tienes que hacer nada.

En cuanto a esto:
poseidon1978 escribió: ¿Esos dos archivos que arreglan lo de los torpedos se copian y remplazan por los originales con todos los mods activados con el gestor?
Por enésima vez y Regla de Oro del Gestor de Mods:

NO.Todo lo que se le meta al juego,hay que hacerlo a través del gestor,no directamente y menos cuando hay Mods activados,puesto que si algo va mal,se desactivan otra vez del gestor,pero si se copian directamente y no se ha hecho copia de seguridad del archivo a reemplazar y casca o va mal el juego, hay que volver a reinstalarlo todo.

En el caso que nos ocupa:
Poseidón esos archivos ya están en el 24UB3.01.No tienes que hacer nada,solo usa el Parche de Obercunnersdorf ,para ver si eso soluciona el progreso de campaña.

Más fácil y claro no puedo ser, aún asi..........................................................

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”