Nuevo megamod sh5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Kaleun KriegMarin
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 213
Registrado: 25 Ene 2013 17:02

Re: Nuevo megamod sh5

¡Jopé Chu! Yo invito a las aspirinas cuando me ponga con ello si llega el caso... Y, como siempre, hijo,... es impagable tu trabajo y cordialidad.

::plas: ::plas: ::plas: ::plas:

Saludos maestro ::kaleun:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo megamod sh5

Hola, creo que se han dejado en el tintero un mod muy importante y, para mi, imprescindible. Me refiero al mod de las caras y los prismáticos de la tripulación en el puente así como la de los oficiales del interior. ¿Cómo puede ser posible de esta ausencia? . Lo han dejado como la versión stock.

¿Se puede incluir de alguna manera?

He probado a ponerlo después del megamod y me ha salido mensajes de errores mientras se cargaba el SH5.

Ahora mismo estoy disfrutando del megamod de la 24 con el open horizons II light3.
Si me disculpáis por una pregunta os lo agradecería. ¿Lo de las wolfpacks en offline (campaña) es cosa del mod open horizons II o con el parcheo lo puedes experimentar?

Saludos
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Nuevo megamod sh5

poseidon1978 escribió:Hola, creo que se han dejado en el tintero un mod muy importante y, para mi, imprescindible. Me refiero al mod de las caras y los prismáticos de la tripulación en el puente así como la de los oficiales del interior. ¿Cómo puede ser posible de esta ausencia? . Lo han dejado como la versión stock.
¿Se puede incluir de alguna manera?
Es por eso que he escrito anteriormente De la combinación de lo mejor del 24UB + lo mejor del The Wolves of Steel + la idea sobre Uplay + GenericPatcher 1.0.149.0 (con nueva arquitectura de código y muchas mejoras) puede salir una cosa realmente buena,solo es cuestión de ponerse en ello, en cuanto pueda y despacito sin prisas, son muchas cosas a combinar.De momento lo estoy destripando.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo megamod sh5

Poseidon a eso se referia Chunen a que hay que esperar a que los desarrolladores del mod implementen este nuevo al de la flotilla para corregir lo que preguntas.

Hay que darles tiempo, claro esta, que todo esto se realiza en su preciado tiempo libre.

Ahora toca esperar pacientemente como lo hacemos en las profundidades...

Esta vez no nos cogereis os lo juro... No nos han visto Teniente estan todos roncando en sus camas... Sabes que creo, estaran todos roncando en sus camas....no... Saben que creo que estaran en sus cantinas celebrando que nos han hundido.
Todavia no camaradas... Todavia no !!
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo megamod sh5

Pues me parece cojonudo. Gracias chunen y a todos los que trabajáis en la mejora de este simulador porque si no es por vosotros este juego caería en el olvido.Tomaros todo el tiempo que necesitéis y me quitó el sombrero por vuestro trabajo.

Por cierto chicos, ¿el tema de las wolfpacks offline es como he comentado?
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Nuevo megamod sh5

Chunen, me quito el sombrero ante tu explicacion de como sacar la navegacion real y como ponerlo en español, tenes mucha paciencia o estas muy al pedo en tu casa jejeje.
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Nuevo megamod sh5

Chunen escribió:
Obercunnersdorf escribió:Otra pregunta como le saco la navegación real porque es muy complicada de entender y mas cuando esta todo en ingles
Bien empezemos por el final, lo del ingles.

¿Cómo ponerlo en Español?, sobre todo la parte fundamental,la interfaz.
(Con este Mod The Wolves of Steel desactivado en el gestor)

Muy fácil, si tienes el 24UB3.01 ve a este directorio:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\24Unterseeboot Mod.V.3.01\data\Menu y dentro veras el archivo menú.txt, ahora copia este archivo y ve a la misma dirección pero del Mod The Wolves of Steel:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu y lo pegas ahí sustituyendo el que está.

Estos archivos son los mismos y contienen las entradas, lo que pasa es que el del 24UB ya está en Español.Con esto ponemos la interfaz en español, solo la interfaz, ya que el resto está en Ingles, la parte del Open Horizons y los diálogos con los tripulantes. La parte de los diálogos hay que traducirlas al español (es por eso que esto va a ir despacio y haciendo pruebas) estos diálogos se encuentran en el archivo dialogs.tsr de la ruta:
C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\UPCDataGE\UPCLocalization
y no se puede sustituir por el mismo archivo en español del 24UB ya que contienen entradas nuevas.
Esto se puede hacer muy cómodamente con el programa WinMerge-2.12.4-exe,con este programa se coloca el archivo original a un lado a la izquierda y el archivo que queremos traducir a la derecha,comparandolos podemos ver cuales son las entradas nuevas que tenemos que traducir.(Decir que este programa no es un traductor, sino que compara dos archivos entre si para ver los cambios o diferencias que existen entre ellos) luego la traducción hay que hacerla usando un traductor.

Para quitar la Navegación Real del Mod The Wolves of Steel:

1º Hay que ir a la dirección del Mod The Wolves of Steel,C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data y borrar el archivo Real_navigation.txt que tiene 0 Kb.
2º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\cfg y borrar el archivo Maps.cfg
3º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\Gui y borrar el archivo ContLine.dds.
4º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Menu\Gui \Units y borrar los siguientes archivos:
Torp.dds,UnitAir.dds,UnitAirL.dds,UnitAirM.dds,UnitMShip.dds,UnitMShipL.dds,UnitMShipM.dds,UnitPlayerSub.dds,UnitSub.dds,UnitSubL.dds,UnitSubM.dds,UnitWShip.dds,UnitWShipL.dds,UnitWShipM.dds, solo esos archivos el resto dejarlo como está.


5º ir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Submarine y en :
Carpeta NSS_Uboat7a borrar el archivo NSS_Uboat7a_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7b borrar el archivo NSS_Uboat7b_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7c borrar el archivo NSS_Uboat7c_shp.dds
Carpeta NSS_Uboat7c41 borrar el archivo NSS_Uboat7C41_shp.dds

6ºir a C:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS\The Wolves of Steel - SH5 Megamod\data\Terrain\LocationMaps y borrar la carpeta
ShapeTextures, entera.

Y ya está, ya tenemos quitada la navegación Real y la interfaz en Español.
Ahora activar con el gestor.
Mola eh?
Saludos. ::kaleun:
Hice lo que me dijiste para sacar la navegacion real y ahora me sale este cartel y se cae al escritorio, si restauro los archivos se juega perfecto pero molesta la navegacion

Imagen

para ver mas grande
http://www.subirimagenes.com/privadas-s ... 71599.html
amponio
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 02 Feb 2014 23:26

Re: Nuevo megamod sh5

buenas soy nuevo en la 24 un saludo a todos los que me habeis enseñado a disfrutar este juego xd
instale este mod y lo estoy jugando sin la parte del generic y no me esta dando problemas con nada ...de momento claro.. y lo juego asi por que no tengo narices a que me aplique los parches a esos archivos xd cada vez que lo intento me termina con que son archivos distintos
luego os pondre una captura del mensaje de error pero si alguien sabe por que puede ser ..
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Nuevo megamod sh5

Hola, Obercunnersdorf, evidentemente algún paso no lo has hecho correctamente, además no se aprecia bien la imagen y no se puede leer lo que pone.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Nuevo megamod sh5

Chunen escribió:Hola, Obercunnersdorf, evidentemente algún paso no lo has hecho correctamente, además no se aprecia bien la imagen y no se puede leer lo que pone.
Saludos. ::kaleun:
Que raro se pixelo todo, igual ya lo arregle al problema
Soeldner10
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 27 Jul 2013 08:30
Ubicación: Apodaca ( Alava ) España

Re: Nuevo megamod sh5

Este Hombre es lo más grande que he conocido en toda mi vida, si hubiera estado al mando de la KriegsMarine sin duda, hubieramos ganado la guerra. ::oohh:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Nuevo megamod sh5

Hola.

Escribo este mensaje para informaros que el megamod SH5 del que hablamos tiene una nueva versión. Esta versión contiene nuevos mods. Chunen, ¿puedes explicar en que consiste este paso 6 que explica su creador para la instalación?
Si eres tan amable.



Step 6:
Go to data/Aplications/OptionsFileEditorViewer and start OptionsFileEditorViewer.exe, set correct path for menu.txt (data/menu/menu.txt) and correct SH5 installation path. Click top "open" and browse data/scripts/menu for TheDarkWraithUserOptions.py. Make en least one change, just in case...Save
Madigan
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 28 Oct 2012 00:46

Re: Nuevo megamod sh5

Hola Kamaraden, deciros que he probado el Wolves of steel, el Wolves of Depp y me quedo de momento con el de pedrobas..( MMM v0.5 ) pero eso si, sería de agradecer que lo actualizase y a poder ser le incluyera mejoras en cuanto al mapa e interiores, hay varios mods al respecto que me parecen geniales tales como el IO_StategicMap_7_5_0 for TDWv750 y el silentmichal's interior mod 1.2.4 además del Harbour Mod_by_HanSolo78 y seguro que se os ocurre alguno más, por supuesto se necesitaría la actualización del OH II a la versión última..( Y yá sería la re-leche..jejejejeje )
un saludo cordial..
-Madigan- ::chis:
Roberbond
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2014 13:33

Re: Nuevo megamod sh5

Como soy nuevo y un poco ansioso, me he instalado el MMM 0.5 antes de recibir las claves de 24 flotilla para su mod. Lo estuve probando ayer y va y se ve muy bien. Por lo que he visto está bastante desactualizado, pero como no puedo comparar me ha gustado.

Leyendo los diversos mensajes me ha llamado la atención lo que dicen Chunem sobre la posibilidad de quitar la Navegación Real. ¿A que te refieres exactamente con ese término? ¿que no te posiciones en el mapa?

Tengo preparado los mods de Wolves of steel y el Wolves of Depp. He visto que este último tiene la interfaz MAGUI ¿en que cambia con respecto la TDW?

Como mañana empiezan las jornadas de la Academia Naval probaré hoy el mod 24Ft.
Imagen
Roberbond
Seekadett
Mensajes: 19
Registrado: 12 May 2014 13:33

Re: Nuevo megamod sh5

Después de unos días y después de haber probado varios megamods os dejo mis impresiones.

MMM v0.5 de predrobas. El primero que probé y posiblemente el que es mejor gráficamente. Está algo desactualizado y el autor ya no se pasa por subsim (dejé un par de mensajes y no he tenido contestación).

Wolves of Deep: la diferencia con los demás es que utiliza la interfaz (UI como dicen los angloparlantes) de MAGUI que me gusta bastante. Por defecto la pantalla está limpia y solo aparecen los iconos si te acercas a los bordes. Si quieres tenerlo todo a la vista también puedes anclar los iconos y hacerlos todos visibles. Tiene cantidad de cartas y los controles parecen copiados de la realidad. El pero que tiene este mod es que los colores son muy chillones en el exterior y el agua casi transparente. Cuando digo chillón es que las nubes y la iluminación parecen de un cuadro de fantasía. Tampoco tiene opción de navegación real.

Wolves of steel: este mod es muy robusto. utiliza el UI de Darkwraith y está muy actualizado con todos los parches. Eso sí, es como ellos mismo dicen para hardcores pues la Navegación es real, aunque por ahí ha puesto chunen un método para quitarlo.

24 Flotilla: Aunque está muy bien, tengo un problema con el mapa y ahora mismo está bastante desactualizado eso sí.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”