Nuevo megamod sh5

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Köenig
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 148
Registrado: 07 Mar 2010 16:48
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo megamod sh5

Comandante: conseguido. Quiero que sepas que has abierto para mi un nuevo mundo de algodón y regaliz mostrándome dónde están y cómo son estos archivos que montan la interfaz. Aprovecho para darte las gracias también por las notas sobre cómo cambiar la traducción de la misma, aunque esto se comente varios mensajes más atrás.

Imagen

Creo que todos deberíamos sufrir un poco (o un mucho) investigando, probando y echando horas en las tripas de los mods pero a veces uno se atasca o llega a su límite, y es entonces cuando un pequeño empujón como el que me acabas de dar lo significa todo. Una vez más me quito el sombrero.
Imagen
Quijote
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 130
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Móstoles (Madrid - España)

Re: Nuevo megamod sh5

Köenig escribió: Creo que todos deberíamos sufrir un poco (o un mucho) investigando, probando y echando horas en las tripas de los mods pero a veces uno se atasca o llega a su límite, y es entonces cuando un pequeño empujón como el que me acabas de dar lo significa todo. Una vez más me quito el sombrero.
Amén a eso
Imagen
© La imágen del U59 usada es cortesia de la página u-historia
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Nuevo megamod sh5

Amén. :mrgreen:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”