Problemas con el Operador del Hidrófono.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Problemas con el Operador del Hidrófono.

Hola. Un saludo!. Estoy probando el megamod de Sober, con algunos añadidos. Y nada más empezar ya estoy teniendo problemas:

El caso es que no he empezado ninguna campaña todavia, solo me he limitado a probar las nuevas mejoras con misiones históricas. El único fallo que he encontrado, además grave es que, a pesar de identificar en el hidrófono un contacto y tener visual mediante periscopios. Mi operador de sonar dice que no oye nada y no puede seguirlo. Sabeis porque puede ser?

Gracias de antemano por las respuestas!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Problemas con el Operador del Hidrófono.

Bueno, he estado haciendo pruebas, y parece que es un problema de las misiones históricas. Aveces funciona bien otras no. Y, si cambias la profundidad del submarino, entonces el sonarman funciona perfectamente. Puede ser un problema de los valores de arranque de la misión o que se yo. Ahora me hace falta testearlo en campaña!.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Problemas con el Operador del Hidrófono.

De todas formas, si alguien me quiere contestar para ver si teniendo, por ejemplo, el megamod de la flotilla, le da problemas el operador de sonar en las misiones históricas, que no se corte, soy todo "oidos". :wink:
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Problemas con el Operador del Hidrófono.

Hola otra vez!. Aún no lo he comprobado, pero estoy prácticamente seguro de que el podrema del hidrófono se debe a alguna incompatibilidad entre mods, ya que uso algunos más a parte de los de la mega sopa de sober. Pronto daré con el problema.

Ahora me gustaría comentar otra cosa:

A sober, al igual que a mí le gusta el máximo realismo. Para lo cual el tiene las noches mucho más oscurecidas. El problema es que, teniendolas así. La tripulación avisa de contactos en superficie que uno no puede ver de ninguna manera. El no ha comentado nada más al respecto. Debo entender que no hay ninguna manera de que, siendo de noche, el alcance visual de la tripulación pueda ser severamente restringido?.

Haber si alguien puede arrojar un poco de luz a este respecto. Gracias de Antemano.
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Problemas con el Operador del Hidrófono.

Hola, ya he solucionado lo del hidrófono. Era por culpa de un Mod, completamente PRESCINDIBLE, que estaba en la lista de SOBER : EMCCD v0.3.1 by archer9 . Este Mod, lo único que hace es añadir más lineas de dialogo (ordenes) para la tripulación. Lo cual realmente no se usa teniendo el interface de DarkWraight.

La lista de Mods que tengo es la de Sober más algún añadido más. No me ha dado ningún problema ni en los tutoriales ni en las horas que he jugado esta tarde la campaña.

Mañana la publicaré por si a alguien le interesa. Un saludo!!!.

(Solo me queda por ver, si es que tiene solución, lo comentado sobre la distancia de visión de la tripulación por la noche en el anterior post).
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: Problemas con el Operador del Hidrófono.

Me respondo yo mismo, para variar ::juas::

Sober ya ha cambiado su Megamod, quitando el Mod EMCCD v0.3.1 by archer9. Ya que ha podido ratificar el problema de incompatibilidad que estaba causandole al operador de hidrófono.

Ahora ya es, incluso, un poco más estable!!! :D :D
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”