busco 3 mods sencillitos

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

busco 3 mods sencillitos

nas camaradas, llevo tiempo fuera del sub y le he sacado del hangar pa ver si aun flotaba pero me gustaria cambiar un par de cosas, a ver si dais la ayudita, yo creo que debe ser facil.

en el sh5, poner los diales del sh3, el indicador naranja cuando esta sumergido y el mod de teleport para ir directo al cañon, etc. solo eso sin cambiar nada mas, eso se puede? que tengo que bajar? ya tengo el gestor de mods y algunos mods pero son packs mas o menos grandes que cambian muchas cosas y a mi solo me interesan esas 3 cosas. bueno saludos.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: busco 3 mods sencillitos

NewUIs with TDC for SH5 by TheDarkWraith
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 3&page=745
Es el Mod de interfaz, tendras que editar el archivo de opciones para poner el estilo SH3 con los 3 diales, todo lo demás está en este único Mod.
Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Mcqeen
Bootsmannsmaat
Mensajes: 50
Registrado: 25 Mar 2007 01:00

Re: busco 3 mods sencillitos

me hice un poco de lio pero parece que ya va, el mod tiene varios mods dentro y no sabia cual era, ahora ya veo cual es el principal y los otros que son para otras cosas, solo comentar que la ultima version del jsgme no me instalaba esos mods, -el megamod de 400mb de la 24 sí lo instala, pero era el unico, cosa rara- con una version mas antigua todo bien. bueno gracias amigo, un saludete y buena travesia.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”