Dudilla con los calculos de estadímetro/ sextante

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Mckoll
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2014 19:09

Dudilla con los calculos de estadímetro/ sextante

Hola familia de la 24 Flotilla. Pues eso... he buscado por el foro temas relacionados con las lecturas del estadímetro y solo he encontrado q con el último mod de la flotilla estaba el tema resuelto. La cuestión es que juego con la opción de visulización de los barcos enemigos en el mapa y al realizar las lecturas del estadímetro (tal y como marcan los tutoriales q encontrado... es decir desde la línea de flotación al mastíl más alto) tengo un margen de error considerablemente alto en relación a lo que marca el icono del barco del mapa. A una toma realizada a 900 metros puede tener un desfase de 200, es decir, que según el icono del mapa el barco esta a 700. Si la toma desde más lejos la cosa se puede ir incluso a 2000 metros de diferencia. Por ejemplo, una distancia de estadímetro marcaba un buque a 7500 metros cuando midiendo la distancia con compás de su icono en el mapa era de 5500. Por lógica entiendo q la distancia del icono en el mapa es la real, y no aproximada, ya que el el fondo es una ayuda del juego. Esto es así, quiero decir es normal, o yo hago algo mal??? ::glups
A parte claro, además de siempre marcarme una distancia mayor, si fuera siempre la misma en las dos tomas... el rumbo del mercante seguiría siendo paralelo al real solo q más lejos... pero por lo normal fluctua y el rumbo aunque sea en pocos grados es diferente al que marca el icono del mapa. Vaya, que si acierto alguno es de pura chiripa....

Y respecto al tema del sextante... he visto algún tutorial donde lo utilizan para obtener el dato de la velocidad para el TDC, pero el mod que utiliza el susodicho cápitan en You Tube es distinto al mod de la flotilla, digo yo, pq el sextante es diferente. La pregunta con respecto a esto es, utilizáis el sextante para obtener la velocidad o lo calculáis a través de la distancia recorrida...??

Os pregunto todo esto porque no conseguido encontrar una respuesta por el foro.

Saludos y gracias de antemano
Mckoll
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 09 Abr 2014 19:09

Re: Dudilla con los calculos de estadímetro/ sextante

Uuuupppsssss.... no se pq se ha posteado dos veces mi mensaje, juraría q sólo lo envié una vez... ::locualo:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”