Mapa TAI

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Mapa TAI

Hola, un saludo.

Solamente querría salir de una duda sobre el megamod "the Wolves of the Steel" por si alguien sabe.No se si a los que lo tienen instalado le funciona bien, a mi no me aparece la pestaña para abrir el mapa TAI.Me refiero al mapa que se puede aumentar para hacer los cálculos de tiro. La pestaña de abrir debería estar en la parte inferior izquierda pero a mi no me aparece.

¿Los qué lo usáis os pasa lo mismo?

Agradecería una respuesta. Gracias.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

Ufff, creo que me explique mal. Me refiero al mapa de ataque que se accede cliqueando en la pestaña inferior izquierda. No me sale, sabéis porque?
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mapa TAI

Si.
Al parecer, la desactivación de ese mapa es intencional por parte del autor del Megamod.
para habilitar mapa TAI debes ir a data / Aplicaciones / OptionsFileEditorViewer, ( ver step o paso 6,de la instalación de este Mod) ahí está para activar el TAI
También está desactivado la identificación automática de buques.
Abrir data \ cfg \ commands.cfg", a continuación, buscar "0x3F130002" en ese archivo. Bajo esa línea, insertar la siguiente línea:

Key0 = 0x49, Cs, "Shift + I"

Después de eso, presionando Shift- identificar el objetivo.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

Hey chunen, gracias.

Mira, perdóname por molestarte chunen pero es que no entiendo lo que tengo que hacer con lo de step o ficha 6. Abro las carpetas hasta llegar a "OptionsFileEditorViewer", lo abro y me encuentro con un archivo cfg. Y un exe. que lleva el mismo nombre. Por favor, ¿podrías hechar e una mano chunen?

Gracias de antemano.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

Upsss, una cosa mas chunen, la carpeta Aplications solo se encuentra en el megamod, NO en el directorio raíz.

Estoy hecho un lío. ::glups
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

¿Alguien me puede echar un cabo con lo de la activación del mapa TAI?

Es que no comprendo como se hace.

Si podeis, sino no pasa nada
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mapa TAI

Si claro, Mira y escucha estos videos:




Otra forma de Hacerlo usando el programa WinMerge:



Winmerge:

http://winmerge.org/?lang=es

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

Gracias chunen!!, es para quitarse el sombrero.

Seguro que a más de uno le va a venir bien este video. Cuando pueda me pongo a ello.

Espero que este megamod no sea un quebradero de cabeza con el tema de los CTDS. En este aspecto todavía estoy por mirarlo. Haber si no da problemas.

Gracias chunen. :wink:
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

Chunen, he hecho los pasos que me has dicho y no da resultado. No se lo que pasará, pero no me voy a romper la cabeza con ello. Si a alguien le resulta que lo comente, si queréis.

Saludos.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

¿Es importante tener el megamod desactivado en el gestor para poder hacer los cambios?

¿Se hace después de parchear?j
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Mapa TAI

poseidon1978 escribió:¿Es importante tener el megamod desactivado en el gestor para poder hacer los cambios?
Atención pregunta:
¿Alguien ha visto en el video que el Mod este activado?

Todos los cambios que hagamos en cualquier Mod, se deben hacer siempre con el Mod desactivado.
A lo del parcheo, se puede hacer antes o después del parcheo,dado que no afecta,este cambio, a ninguna de las opciones sobre la interfaz que guarden relación con los parches.

Saludos. ::kaleun:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

Hola chunen


Mira, lo he intentado de las dos formas pero ninguna dio resultado. Es extraño. Cuando entro dentro del juego aparece la pestañita del mapa TAI, pero al ampliarlo (cliqueando en la pestaña), sale un recuadro transparente.

Lo he hecho antes de activar el mod; es estraño , un fracaso.

¿Alguna idea?
carulokid
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2014 03:21

Re: Mapa TAI

poseidon1978 escribió:Hola chunen


Mira, lo he intentado de las dos formas pero ninguna dio resultado. Es extraño. Cuando entro dentro del juego aparece la pestañita del mapa TAI, pero al ampliarlo (cliqueando en la pestaña), sale un recuadro transparente.

Lo he hecho antes de activar el mod; es estraño , un fracaso.

¿Alguna idea?
Hola, no se si lo has podido resolver pero yo tenia el mismo problema, por mas que hacia los cambios en la configuracion el minimap no aparecia.
Yo cargaba en JSGME The Wolves of Steel 1.02 y luego el Patch 3, al parecer el archivo TheDarkWraithUserOptions.py se reemplaza cuando le das al parche entonces he reemplazado este archivo en patch 3 una vez hechos los cambios y a volver a cargar todo en JSGME
No soy un experto pero me ha funcionado, pruebalo.
Un Saludo
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Mapa TAI

Hola, gracias por tu ayuda.

Al final me he quedado con el megamod de la 24 porque no se qué ocurre con el Open Horizons 2.5, el cual esta incluido en el megamod Wolves of the Steel 1.02. Resulta que no te aparecen todos los objetivos de cada campaña. Le habian echado la culpa a UPlay por desactivarlo en el parcheado del megamod de la 24 (en forma de mod) y resulta que con Uplay activado (en modo desconexión) en Wolves of the Steel, también ocurre. Por ello, me quedo con el de la 24 porque añadiéndole el open horizons light (sólo con los cambios de objetivos de la campaña stock) SI aparecen todos.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”