Interesante

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Interesante

Hola.

Hay un modder en subsim que ha creado un añadido al megamod the Wolves of the Steel. Simplemente introdujo unos mods en pack que cambian y añade cosas nuevas al dicho megamod. Como yo no tengo ni puta idea de inglés pues no me entero.

Aún así es interesante, si hay alguien interesado puede encontrarlo en los foros de "desarrollo sh5".

Saludos.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Interesante

Traduccion con el traductor de google del mod Dragon's Addon to "The Wolves of Steel" :

Lo que hice:

. Primero he elegido un MegaModpack que sea lo más cerca posible de mis aficiones
Elegí The Wolves of Steel por vdr1981 (Vecko) .
. Se las arregló para combinar muchos mods impresionantes junto a un impresionante MegaModpack
Entonces empecé a añadir mods me perdí en Los Lobos de Acero y cambié la configuración predeterminada de los Lobos de Acero.
Para ello tuve cuidado de añadir solamente archivos de sonido y archivos de texturas para que nadie config se cambie o se sobrescribe.
Lamentablemente para algunos ajustes que no era posible para evitar el intercambio de archivos de configuración. En este caso, yo tomé los archivos originales de Los Lobos de Acero y los corregí.
Así me aseguré de que la estabilidad de los Lobos de Acero será la misma. Los mods que he ido añadiendo: - Monocromo Fotos de pantallas de carga - tomado de Schleichfahrt Modpack - v2.9 DynEnv - 3.a Visibilidad mejorada (medio) - para una mejor visibilidad bajo el agua - Naights Submaine Texturas v1.2 (PUV) - No me gustan las texturas de color rojo en el interior del SteelViking, me gusta sucio y oscuro - Mezcla de DBSM y SDBSM - El mejor de los dos "Das Boot Sound Mod" - MadMax SubDiesel - Rongels Botes salvavidas - No hay manera de jugar sin que - Impactos Críticos Torpedo - periscopio Pascal-VIIC-correcta en el tubo - sobers NO ola de proa nave mod SH5 El archivos WoS I editados: - Comando Oficial "Identificar Target" activada (Página layout.ini) - Dañar de KDB Hydrophon a 120m cambiado a ca. 190m (Zones.cfg) Los ajustes que hice en TDW Patcher Genérica: (Snapshot) - Eliminado el control de motores independientes - que había micrófonos ocultos e inútiles - Eliminada la coerción de torpedos sin fondos - Odio torpedos sin fondos, incluso si es realista - Se ha añadido automáticamente cambia a modo de recarga de la batería cuando salió a la superficie - Cada vez que salí a la superficie me olvidó encenderlo - Reducción de la velocidad máxima del viento - Se despeja humo pantalla se veía horrible, con velocidad máxima de viento - Se ha añadido colores a los MapTools - para una mejor visibilidad Los ajustes que hice en OptionsFileEditorViewer: - Mínimo dails para todos los TDC - I did'n necesitan más dails - Activado cambiará automáticamente al modo de recarga de la batería cuando emergido - adicionalmente a la configuración en el Patcher - retardo removido y telepuerto para CrashDive - Primero pensé CrashDive hay micrófonos - Agregado TAI Mapa, cambiar de tamaño y lo hicieron algunos ajustes - Esta fue mi isue principal con WoS - Habilitado Herramientas gráficas para NavMap e hizo algunos ajustes - de mirada impresionante - Se ha añadido la Mesa de Iconos en TDC y activado la opción para desactivar el TDC - Ahora usted puede utilizar la posición 1 2-3 alineación - Locked los iconos Oficiales en la parte inferior de la pantalla. - No me gustó el desplazamiento, ya que era la única parte GUI desplazamiento opcional parche alemán: . Lamentablemente todos los mods cambiar los textos dentro del juego a Inglés Si usted es un tipo alemán como yo que no les gusta tener los textos alemanes en el juego. Cuervo Corax hizo un muy buen trabajo de traducir todos los archivos de nuevo en alemán. añadí su Patch alemán Cuervo Corax ' a mi Addon paquete. DESCARGAR v1.0 ( Notas de instalación se incluyen en el paquete)
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Interesante

Hey, saludos Lexu!!

Agradezco tu respuesta.

Verás, he descargado el megamod y cuando lo descomprimo aparecen un montón de carpetas. Supongo que cada una de ellas tendrá su utilidad pero los ficheros que te explican como instalar el megamod, se encuentran en inglés y sólo se pueden leer con el office 2010. Yo tengo el 2007. Y no te digo la cantidad de carpetas que hay para la instalación correcta.

Explicar como se hace la instalación causaría mucho cansancio para nuestros navegantes así que , suerte quien lo intente y si alguien se anima a explicarlo de puta madre.

Esto es ajeno a la 24flotillapor lo que seguramente nadie le llamará la atención.
Por cierto, ni idea de como se usa el traductor ::juer:

Saludos.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Interesante

Segundo boton del raton / traducir. Lo revisare si se como se instala te lo ecribo aqui.

Como consejo y tras leer tus dos mensajes te agradeceria que no uses palabras mal sonantes en este foro, por respeto a los miembros de la flotilla.

NORMAS DE LOS FOROS DE LA 24 FLOTILLA.
2.4.- No se permite el uso de palabras obscenas insultantes. Así como mensajes con faltas de respeto, insultos o ataques personales a otros miembros de la flotilla.

Cualquier informacion referente a la simulacion submarina es de interes para los miembros de la flotilla, referente a tu duda generada.

Saludos
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Interesante

Perdón por expresarme así. No fue mi intención ser mal hablado.

:oops:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”