Ayuda para iniciar SHv

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Ayuda para iniciar SHv

Hola a todos, después de varios años de ausencia, por diversos motivos..., pero la pasión por la simulación submarina (y aérea…) sigue, y estoy deseando volver a mandar chatarra británica al fondo...
El problema que me encuentro es que acabo de cambiar de ordenador, uno nuevo y potente. con Windows 10, y tras instalar el juego, me sale un mensaje casi instantáneo de Ubi, diciéndome que el servicio de ubisoft no está disponible y que lo intente más tarde...
Por otra parte, en el check que hace el juego de la condiciones del ordenador, esta todo ok, salvo el controlador de video, que me dice que tengo un 153.4, y precisa al menos un 191.07…no lo entiendo, porque en el ordenador antiguo, mucho peor que el actual, el SHV me funcionaba bien…
Os ruego ayuda, porfa…no se si tendrá que ver con el W10…, o la tarjeta…
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: Ayuda para iniciar SHv

Hola a todos, después de varios años de ausencia, por diversos motivos..., pero la pasión por la simulación submarina (y aérea…) sigue, y estoy deseando volver a mandar chatarra británica al fondo...
El problema que me encuentro es que acabo de cambiar de ordenador, uno nuevo y potente. Con Windows 10, y tras instalar el juego, me sale un mensaje casi instantáneo de Ubi, diciéndome que el servicio de ubisoft no está disponible y que lo intente más tarde...
Por otra parte, en el check que hace el juego de la condiciones del ordenador, esta todo ok, salvo el controlador de video, que me dice que tengo un 153.4, y precisa al menos un 191.07…no lo entiendo, porque en el ordenador antiguo, mucho peor que el actual, el SHV me funcionaba bien…
Os ruego ayuda, porfa…no se si tendrá que ver con el W10…, o la tarjeta…
fm1569
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2012 20:45

Re: Ayuda para iniciar SHv

Hola,a mi me pasa lo mismo,¿conseguiste solucionarlo?,instalo el juego,luego ejecuto el archivo GU,me descarga la actualización y luego sale el mensaje que el sevicio de Ubisoft no esta disponible y que lo intente mas tarde,la verdad es que no se que mas hacer

Un saludo
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Re: Ayuda para iniciar SHv

Pues nada, compañero, sigo igual, creo que es por el W 10, pero es que nadie lo tiene???, por favor ayuda si alguien ha instalado nuestro sim con w 10....
fm1569
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2012 20:45

Re: Ayuda para iniciar SHv

Tienes un privado
Imagen
Navigator54
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2013 19:45

Re: Ayuda para iniciar SHv

1- instala el juego desde iso de CD original versión 1.0(la versión 1.05 también valido).
2- No arranca el juego!
3- desinstalar uplay desde gestor de programas
4-cambiar nombre de la carpeta de instalación de juego: por ejemplo Ubisoft a _Ubisoft
5- crear nueva carpeta con nombre Ubisoft
6-descargar el parche 1.2 y installo
7-cambiar el nombre de la carpeta Ubisoft a -Ubisoft y _Ubisoft a Ubisoft
8- copiar el contenido del parche1.2 instalado desde -Ubisoft y pegalo en Ubisoft carpeta del juego
9-Ir a Subsim.com y descargar el megamod Das Boat de U 190
10-descomprimir el megamod, montalo y ya el juego arranca y foncciona sin complicaciones
11- nota el desfile de la barra de tonelage foncciona y no se bloquea!!
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”