Ayuda porfa con NewUi TDC - Periscopio

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jere_91128
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2015 20:25

Ayuda porfa con NewUi TDC - Periscopio

Hola Comunidad!! =)
Soy nuevo en este foro asi que primero en principal si me mando un moco al publicar sepan disculpar.
Mi inquietud es la siguiente, a la hora de instalar cualquier version de NewUI TDC (Mas alla de no agarrarle la mano todavia a la hora de cambiar los dials). Me configura el periscopio de ataque de tal modo que me aparecen correctamente todos los TDC, peeero el gran problema es que no me aparece el cuadro que estaria en la esquina superior izq, donde estarian las opciones de seleccion del tubo, lanzamiento del torpedo etc. Es realmente molesto no encontrarle solucion ya que me tengo que estar manejando con el periscopio de obs. y no es lo mismo...
Intente ir descartando los archivos que tenian alguna relacion con esto y lo unico que encontre es que borrando "/SH5/data/scripts/Menu/Page attack periscope" si me aparece este cuadro faltante, pero no aparecen los demas TDC y el periscopio sube absurdamente muy alto.
Intente tambien cambiar como lei en subsim los valores NOTTDC, ALL TDC,Etc, por otro lado tambien probe ir viendo los archivos de periscopios a ver si encontraba algun valor true/false o el TheDarkWraithUserOptions.py pero no consigo arreglar esta cuestion, ni alguna solucion en google.
Desde ya muchas gracias por cualquier info, les dejo una foto de lo unico que logro ver (Los cuadros verdes) del problema que les menciono
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”