PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DEL SHV

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DEL SHV

Hola chicos, después de tiempo en dique seco, pretendo embarcarme de nuevo en mi U82, pero cuando he pretendido instalar en mi PC el SHV, no me lo deja instalar por que mi tarjeta gráfica se ha quedado obsoleta con las actualizaciones que durante este año y medio se han llevado a cabo, supongo.
Tengo una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9500 GT y quería cambiarla por una que me permita instalar el SHV sin problemas.
¿Me podéis aconsejar cual debería comprar?
Gracias y un abrazo.
ImagenImagen
Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DEL SHV

::kaleun: Saludos Comandante... Yo tengo una GTX 1060 6Gb y va como la seda...
::glups Creo que todo dependerá del "presupuesto disponible" para la "inmersión", de todos modos entre 150€ y 200€ ya habrá soluciones, creo...
Yo empecé con una 9600GT hace ya algunos años y nunca tuve problemas, aunque eso sí, se ponía a tope durante las "escaramuzas"...
::kaleun: Ten en cuenta que cuanto más sepamos del "equipo" con el que vas a jugar, mejor será la orientación...

Y nada más. ::locualo: Un saludo y Felices Fiestas a ti y por extensión a toda la 24Flotilla... ::drunk:
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DEL SHV

Hola comandante:

Ha sido un error, lo que me indica que nos es correcto para la instalación es el "controlador de vídeo". Me indica que tengo 140.52 y necesito mínimo 191,07. preguntaré el coste para instalarlo. Claro antes lo pude instalar, pero hace casi dos años que no lo uso ya se ha quedado desfasado.
También me recomienda aumentar la memoria principal, tengo actualmente 1024 MB.

Muchas gracias comandante y un saludo.
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DEL SHV

pendrass escribió:Hola comandante:

Ha sido un error, lo que me indica que nos es correcto para la instalación es el "controlador de vídeo". Me indica que tengo 140.52 y necesito mínimo 191,07. preguntaré el coste para instalarlo. Claro antes lo pude instalar, pero hace casi dos años que no lo uso ya se ha quedado desfasado.
También me recomienda aumentar la memoria principal, tengo actualmente 1024 MB.

Muchas gracias comandante y un saludo.
Hola Pendrass, si todavía buscas la versión del driver mas actual para tú gráfica lo encontrarás en http://www.nvidia.es/Download/index.aspx
Navigator54
Seekadett
Mensajes: 5
Registrado: 19 Oct 2013 19:45

Re: PROBLEMAS CON LA INSTALACIÓN DEL SHV

Óptima tarjeta gráfica para Sh5 es HD 7000 serie.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”