Saludos Camaradas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Saludos Camaradas

Buenos dias, me presenté a la 24 flotilla en la seccion correspondiente y decidi comprar el SH5 ya que tengo el SH3 ambos de Steam. como me indica Lexu hay un mod llamado Wolves of Steel y la verdad no se en donde conseguir dicho mod y si se puede usar en español y mucho menos instalar ese Mod ya que lo veo un poco complejo, cualquier ayuda es de agradecer mas aun que se que estaran cansados de las mismas preguntas ::glups pero con Silent Hunter si se me hace dificil pese a que ya he instalado otros mod en otros simuladores. Saludos y gracias
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Me olvide indicar que soy novato y no se si este Mod es configurable en dificultad y realismo para los mas nuevos
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos Camaradas

En la ultima pagina de este post tienes toda la informacion, bien detallada.

Cualquier duda pregunta, un saludo

https://24flotilla.com/foro/viewtopic.p ... &start=150
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Hola hice todo como esta indicado paso a paso el juego inicia normal sin el mod y Steam ya me lo dio en español eso me parece raro (después de un sin fin de actualizaciones) cerré steam y upload como indica. pero al iniciar el juego solo me sale "código de error 51" que podría ser? Saludos
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Lo volví a intentar y si me instaló pero estoy entre 20 y 30 fps y no lo soporto. en vailla me va a 60+ fps... Bueno creo que mejor me quedo con LHS del Silent hunter 3... ese si me correra a 60 imagino... ::locualo: está en español? link por favor. Gracias por la paciencia ::glups
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Bueno me voy a dormir es casi la media noche acá estoy desde las 6:30 de la tarde y no conseguí hacer funcionar el silent hunter 5 decentemente y el silent hunter 3 no pude instalar el LSH. Gracias de todos modos.
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos Camaradas

Que pc tienes astro, indica sus prestaciones. Ram, procesador, tarjeta grafica...

Revisa que tengas actualizado o instalado el .NET Framework a su ultima version.

Tienes actualizados los drivers de tu tarjeta grafica a la ultima version ?

Prueba tambien encima del nombre del juego en steam ( en la barra de la biblioteca ) encima del juego segundo boton raton / propiedades / archivos locales / verificar integridad de cache del juego ( pincha en este ultimo y dejalo que trabaje )

Espero se solucione el problema.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Hola Lexu si mira, tengo una PC:

APU A10 7850K con OC 4.2 ghz.

16Gb de Ram (2 modulos de 8Gb a 1833 mhz)

Tarjeta de Video RX 460 Dual OC con 2Gb de Vram.

.Net y Driver actualizados.

Integridad de los archivos correcta.

¿Con estas características se debería jugar bien o falta un ordenador mas rápido tampoco lo quiero a 100% pero al menos que no baje a 20 fps? ::hips:

Una pregunta que me gustaría saber, es si va a ser lo mismo con respecto a los fps en el LSH en SH3??? ::ah:
y si el LSH esta en Castellano??? por favor para yo no matarme con esto ::pam:
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Saludos Camaradas

creo Lexu que tendrías que hacerle un control remoto
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos Camaradas

Deberia irte como la seda

Te sigue dando el fallo 51 ?
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Saludos... Haber desistale todo de nuevo, en este momento esta descargado SH5 de Steam nuevamente (es un rollo esto de descargarlo cada vez que se necesita una instalación limpia) pero bueno es lo que hay. ahora voy a probar de nuevo y les digo. Gracias por su ayuda. mientras descarga estoy viendo la película U-571, hace unos días vi Dass boot y mañana ya toca documentales. Les quería comentar que en mi país Perú hay un museo de sitio, es un Submarino que esta flotando y por una módica suma de 10 soles (2 euros mas o menos) uno ingresa y la verdad que se siente raro cuando por el efecto de el mar se mueve un poco y marea a los mas sensibles (a mi no por que soy un lobo de mar ::yono: ) pero es una pasada. como dirían ustedes sales flipando hay torpedos con corte esquemático para ver como es por dentro y un video al inicio del recorrido, dejan ver por el periscopio y todo las salas ah y un simulacro de inmersión de emergencia (claro solo es simulacro) el nombre del submarino es Abtao. Saludotes haber si ahora me va mejor la instalación ya que en teoría debería irme como la seda porque tiene unos gráficos bien bonitos el SH5.
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Ok Camaradas funciona SH5 con WoS pero esta en Ingles como lo traduzco al castellano por favor y mil gracias ::kaleun:
jossmail61
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 899
Registrado: 19 Oct 2014 21:34

Re: Saludos Camaradas

veo que arrancastes el submarino, andale que llegas tarde a la fiesta
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

jossmail61 escribió:veo que arrancastes el submarino, andale que llegas tarde a la fiesta
jajajaja si los Submarinos me gustan desde hace mucho... Pero mi ingles es tan malo como mi física nuclear... saben como lo pongo al español? no quiero malograr mi instalación poniendo cualquier mod de traducción que no le corresponda Saludos
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos Camaradas

Para el wolves of steel no tienen traduccion al español pero con un diccionario si te pierdes es muy intuitivo.

Al poco le pillas el tranquillo.

PD. Me alegra se solucionase tu problema, ahora a disfrutar de tus patrullas. Te animo te apuntes a la ubootwaffe una vez sepas moverte por el sumergible para iniciar la campaña con nosotros.

::kaleun:
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”