Saludos Camaradas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Saludos Camaradas

Buenos dias, me presenté a la 24 flotilla en la seccion correspondiente y decidi comprar el SH5 ya que tengo el SH3 ambos de Steam. como me indica Lexu hay un mod llamado Wolves of Steel y la verdad no se en donde conseguir dicho mod y si se puede usar en español y mucho menos instalar ese Mod ya que lo veo un poco complejo, cualquier ayuda es de agradecer mas aun que se que estaran cansados de las mismas preguntas ::glups pero con Silent Hunter si se me hace dificil pese a que ya he instalado otros mod en otros simuladores. Saludos y gracias
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Me olvide indicar que soy novato y no se si este Mod es configurable en dificultad y realismo para los mas nuevos
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Saludos Camaradas

En la ultima pagina de este post tienes toda la informacion, bien detallada.

Cualquier duda pregunta, un saludo

https://24flotilla.com/foro/viewtopic.p ... &start=150
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas

Hola hice todo como esta indicado paso a paso el juego inicia normal sin el mod y Steam ya me lo dio en español eso me parece raro (después de un sin fin de actualizaciones) cerré steam y upload como indica. pero al iniciar el juego solo me sale "código de error 51" que podría ser? Saludos
astro1969
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 05 Ago 2019 17:18

Re: Saludos Camaradas