Requisitos para una buena instalación del SHV

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Requisitos para una buena instalación del SHV

Hola camaradas:

Soy un veterano de la Flotilla (llevo casi 20 años registrado como miembro) pero llevo bastante tiempo en dique seco. Quiero preparar mi Uboot para empezar a navegar de nuevo, pero mi equipo esta obsoleto y cuando he intentado instalar el SHV, le tengo desde que salió al mercado, no he podido (mi equipo no cumple los requisitos).
Voy a comprarme un nuevo equipo y me gustaría que me indicaseis que requisitos serian los apropiados para tener una buena instalación del SHV y que tirase bien (Sistema operativo; Motor; Memoria; tarjeta gráfica; tarjeta de sonido; etc...).

Muchas gracias.

pendrass (Kapitän zur See)
Comandante del U82
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Requisitos para una buena instalación del SHV

El tiempo pasa rápido, pero no tanto.
Llevo desde Febrero del 2007, esos son 13 años.

Saludos.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Requisitos para una buena instalación del SHV

Hola pendrass..., ¡cuánto tiempo! Me alegro de verte por estas aguas.
En cuanto al equipo, cualquier ordenador medio de hoy en día irá bien. El SH5 ya tiene sus años.
Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Requisitos para una buena instalación del SHV

Gracias Beltza.

Un saludo.
ImagenImagen
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Re: Requisitos para una buena instalación del SHV

Yo ando como pendrass, aunque el SH5 lo acabo de comprar, no se donde coño andara mi copia del SHIII.
Mi problema no es la maquina, creo que es un problema de compatibilidad. Al arrancar me sale el video de inicio del simulador en una ventana se acaba el video pero no arranca el juego, tengo que usar el solucionador de compatibilidad para que el juego arranque. Por que pasa eso?
Y vaya lio que me estoy montando con los mods, he estado leyendo a Chunen y viendo sus videos pero es que hay tantos...

Un saludo y buena proa.
Imagen
Lexu
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 1091
Registrado: 27 Mar 2012 01:02
Ubicación: Madrid

Re: Requisitos para una buena instalación del SHV

Saludos konra y pendrass solucionasteis la instalacion? Actualmente y a modo multijugador estamos desarrollando partidas con el juego Wolfpack que permite partidas de 5 tripulantes-jugadores por sumergible hasta un total de 4, esta en desarrollo pero la version actual esta muy lograda y permite realizar partidas muy intensas.

Os animo a comprarlo y a uniros a la caceria con nosotros, las salidas son los viernes a las 22.00 hora española, punto de encuentro el canal de discord ( programa de voz ) de la flotilla. https://discord.gg/FKVjcCP
Imagen
En memoria de los tripulantes del U-83. Honor y gloria.
No hay rosas en la tumba de un marinero. Ni lirios en las olas del océano. El único homenaje es el raudo vuelo de gaviotas Y las lágrimas que llora una novia.
Historial http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... l_lexu.jpg
-Lexu-
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”