"...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

"...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Me cag....en la pelos!!!!
¿Que pasa chavales!!!???

Bueno, antes de nada, me quiero disculpar con todos y cada uno de vosotros por mi repentina "desaparicion". Fue debida a que el tijeretazo de Zapa llego a mi hogar chatos. Me vi en la obligacion de cortar el grifo al ADSL, en fin....Tuve que volver al "pincho" usb, y como comprendereis, aqui en la isla la cobertura deja mucho que desear.

Resignado, me dedique en cuerpo y alma a mis autenticas "obligaciones", el Kung Fu (no es coña, llevo 8 años practicando y estudiando Artes Marciales Internas Chinas y acupuntura), sacarme otro titulo de Marina Mercante que me quedaba (importantisimo para dejar de ser eventual en mi curro), y a preparar la casa para la pronta venida de mi 1er vastago (pintar, cachibaches, etc etc. Ya sabeis como se ponen las Comandantas para preparar "el nido").

Ademas, para mas inri, se me colo un pedazo de troyano o virus o no se que puñetas, que me FUNDIO el portatil. De momento, debo reservar pasta para lo que se me viene encima, ya me entendeis, toneladas de pañales, leche, potitos....me quedan 4 semanas UUUUUUUEEEEEEEEE!!!!!!!!
En consecuencia, estare una larga temporada alejado de la informatica. Bueno, con el movil puedo LEEROS, y alguna escapada al ciber tambien hare, por supuesto.

Joder, en mi vida habia estudiado tanto como ahora. Dentro de poco, el Govern Balear va a convocar 4 plazas fijas en el Puerto. Es una oportunidad para mi futuro extraordinaria, dados los tiempos que corren. Como comprendereis no me puedo andar con gilipolleces, y mi obligacion para-conmigo y mi familia es empollar como un animal y sacarme una plaza, o por lo menos intentarlo, ya que tengo muchos puntos por tener antiguedad en la empresa. En cuanto pueda, me pillo un equipo nuevo, saco las copias del ArmA-IL2-SH3 del armario, y vuelvo con vosotros. Que rabia me da, ahora que se han creado campañas con el sub y todo esto....Peeeero, lo primero es lo primero!

Nada mas chatos, queria que lo supierais. Miento, me veia en la necesidad de contaroslo. Ya me e quedado agusto. ::marin:

Un abrazo para todos, de corazon!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Enhorabuena Ceso por el grumete, y mucha suerte con esas plazas! :wink:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Cesotar que alegria saber de ti!!! como ves seguimos aquí a piñón fijo, como no podia
ser menos.

En cuanto a lo que nos cuentas, pues si hombre, lo primero es lo primero, para lo demás
ya habrá tiempo.

Estamos formando un ESQ_24F que te lo flipas... ::yupi: esperamos pronto tú regreso.


Saludos.
Imagen
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Mis felicitaciones por el crio, que es lo mas importante. Y te deseo lo mejor en el curro. Lo demás como dices, son gilipolleces.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Buenas:
Cesotar espero de corazón que todo te valla lo mejor posible, muchas felicidades por lo del bebe y a qui te esperamos un fuerte abrazo y si necesitas algo ya sabes donde estoy.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

me alegro de leerte ceso, y ya sabes a darle duro y a conseguirlo, mi enhorabuena por lo del bebe.

::plas:
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Cesoo cuanto tiempo! felicidades por el niño y joer ya me gustaría a mi trabajar en el puerto jeje, una alegria leerte un saludete ::kaleun: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Cesssssssssssssssssssssssssssssooo feliccidades por lo que viene y que... "Dios te pille confesao" ::meparto: ::meparto: ahora sabrás lo que es currar de verdad, aqui stamos y te esperaremos como siempre.

saludos
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Buenas:

Una elegria saber ti, lo que tienes que hacer es quitarte esa plaza fija y luego regresar con tus compañeros de Armas, es una Orden.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: "...24cig,24cig...aqui Ceso,¿me recive alguien?...gggggpf!!!

Gracias chavales, os mantendre informados desde el frente.
Un abrazo para todos!!!
::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”