Dayz: Zombies

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Dayz: Zombies

Un mod que está pegando bastante fuerte en el arma es el Dayz, un mod contra zombies. A más de uno sé que le gustará :D

http://www.dayzmod.com/about.php

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Dayz: Zombies

Sinichi14 escribió:Un mod que está pegando bastante fuerte en el arma es el Dayz, un mod contra zombies. A más de uno sé que le gustará :D

http://www.dayzmod.com/about.php

Saludos!
Los requisitos son muy basicos...

Requirements:
•ArmA II: CO - Osea, el juego
•DayZ Mod Files (Available on the downloads page) - Osea, el mod
•Balls - O sea, PELOTAS

JAJAJAJA!!!
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Dayz: Zombies

Lo vi hace algún tiempo en youtube.

Lastima que ademas del juego y el mod, me falten las balls para jugarlo..... ::glups ::juas::
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Dayz: Zombies

Lo estuve probando en uno de los múltiples servidores que hay disponibles (muchos, la lista es larga, podéis imaginaros el gran golpe que ha metido) en la lista del ArmA II, y es impresionante. Hay que aprender a manejarlo, eso sí, pero como todo.

Tenéis que probarlo, es interesante, como mínimo.

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Dayz: Zombies

Que tal chavales!
Pues si, esta bastante chulo. De momento esta en fase ALPHA, no paran de actualizar los codecs y la version, de encontrar bugs y de añadir cosas nuevas. Varios de grupoarmados lo jugamos desde que salio y os aseguro que engancha bastante. Es muy inmersivo. Comienzas sin apenas equipo, esto es, ni brujula, ni mapa, ni gps...solo con un revolver y varios cargadores, una lata de comida y un par de cantimploras de agua. Si, tienes que comer y beber. La cuestion es sobrevivir y explorar. Nosotros vamos un grupo de 6-7 juntos, organizados y explorando Chernarus. Tenemos un campamento en donde vas dejando tus "botines", etc. Lo mejor es que, aparte de zombies, tambien tienes que cuidarte de PLAYERS BANDIDOS que hacen de snipers camperos, o meros tocanarices. Muy tactico el mod. Os lo recomiendo.
Una especie de "The Walking Dead"....

Saludos! :D
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Dayz: Zombies

Bueno ya se que el hilo tiene unos meses pero... Me dio por probar el mod hace unos dias y la verdad que es superdificil, al menos sobrevivir, mi experiencia con el mod me esta gustando mucho, y lo mas interesante del mod son las relaciones entre desconocidos cuando se encuentran en el camino... Normalmente suelen ser hostiles, pero he tenido la suerte de encontrarme con algunos que no lo son y es realmente gratificante si llegas a colaborar con un extraño.

De las seis veces que he muerto solo una por los zombis, las demas me asesinaron otros supervivientes, mal nacidos!!! Cuando ya habia hecho acopio de una buena arma , comida, mapa , prismaticos, mochila grande con un gran esfuerzo , me encontraba mirando el mapa y un superviviente entro en la granja donde me encontraba y me pego un tiro ::juer: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Ala vuelta a la playa y a empezar.
Muy bueno el mod un poco pesado en las cargas y demas pero merece la pena. Jugar en grupo tiene que ser la leche. :D
Un saludete.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Dayz: Zombies

El gran problema es ese NMA, en cuanto consigues, después de muchas horas, aprovisionarte, van y te pegan un tiro.

Pero la verdad que da mucho juego. Aunque hay personas que únicamente juegan al ArmA II por el mod, y no realmente por lo que es.

Saludos!
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Dayz: Zombies

Bueno, tambien eso de que pierdas todo cuando te matan es lo que la da al juego su gusanillo y haces cualquier cosa por sobrevivir ::juas:: , pero me temo que la gente juega a el como si fuese un Call of Duty y por eso es tan desesperante, yo personalmente si diviso a otro superviviente me limito a acecharlo hasta que veo que no es un peligro y entonces sigo mi camino, pero muchos juegan a cazar al superviviente y es por eso que es tan dificil y desquiciante a veces. La mayor parte de las veces que me han matado no tenia ningun buen item o arma y pienso que lo hicieron por gusto mas que por necesidad.
Pero bueno, creo que los desarrolladores del mod estan trabajando en algo asi como la reputacion de cada uno y asi por lo menos sabras de quien no te puedes fiar ni un pelo, quien es un asesino redomado y quien un superviviente amistoso.

Pero como dices es solo una opcion de las muchas que ofrece este juego que es el Arma2, para mi uno de los mejores que se han hecho para este genero.
Un saludete.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Dayz: Zombies

Debe hacer un mes que no toco el DayZ. Tengo una buena arma, munición, comida y medicinas en cantidad. Entonces, ¿para qué arriesgarme a que me maten? ::glups
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Dayz: Zombies

jaumem escribió:Debe hacer un mes que no toco el DayZ. Tengo una buena arma, munición, comida y medicinas en cantidad. Entonces, ¿para qué arriesgarme a que me maten? ::glups
Para jugar :mrgreen:
¿De que te vale tenerlo si no lo gastas?

Hombre lo suyo es conseguir una situacion que te permita darte el lujo de ir a las grandes ciudades y sus cercanias a cazar zombis, para eso un rifle de francotirador de los buenos y un campamento al que volver a salvo, pero sin un server fijo chungo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Dayz: Zombies

Nosotros lo dejamos hace ya un mes tambien. Ibamos debuti, muy bien armados, y un grupo grande, pero se nos fue el interes al ver que metian demasiadas cosas. Al principio estaba genial, pero luego enpezaron que si con infecciones y cosillas de estas....mmmm perdio su encanto. Entre eso y que la peña va de cazadores agazapados en las sombras.... :( :(

Un gran mod, pero me temo que la caida va a ser mas estrepitosa que el ascenso, sobretodo ahora que estan los checos de BIS por medio.....
Saludetes!
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Dayz: Zombies

Por lo que he podido leer buscan hacer un juego independiente ::meparto: ::meparto: , como se le va la oya a la peña.


Incluso hay gente que va por ahi buscando el helicoptero que le robaron o el cuack , avasallando a mensajes a otros jugadores que son sospechosos de haber perpetrado el supuesto robo, yo me meo ::meparto: ::meparto:
Esto no me ha pasado a mi pero me lo han contado.

A... Cesotar, lo de las infecciones es lo de menos, lo jodido es cuando te rompes el Femur en el tranco de una puerta "como lo oyen" y tienes que ir arrastrandote como un gusano por todos lados, eso despues de unas cuantas horas de juego puede llegar a desmoralizar del todo, ahi se han pasado siete pueblos.

Encima los servidores estan mas saqueados que las huchas del DOMUN, no encuentras de nada por que la gente lo almacena todo en sus campamentos. En fin para echar alguna partida esporadica no esta mal pero para de contar.
Un saludo.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”