Reincorporación

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Reincorporación

Hola a todos.

Ayer tuve la agradable sorpresa de coincidir en una partida con los "Armados" junto a Cesotar y a Coz. No nos fue muy bien al acabar pero fue genial.
Avisad cuando queráis hechar un tiros, o si necesitáis alguien que edite misiones :D

saludos ::kaleun:
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Reincorporación

Que tal Jaumem!!! Estubo guapa eh? Pues si, como bien dices nos dieron pal pelo, pero disfrutamos que eso es lo importante.
Es una lastima que en la 24CiG se haya parado el tema ArmA, peroooo...asi son, asi sera y asi han sido las cosas ::glups
Los viernes hacemos partidas abiertas (realmente siempre son abiertas a todo el mundo), solo que los Viernes son sin addons y el resto de dias con addons. El TS es PUBLICO, puede entrar a conocernos quien lo desee. Siempre y cuando reine el respeto, sera bienvenido. Os animo a participar, lo pasareis bien. Si os animais, esta todo el mundo invitado, solo hay que avisar en el foro y se asignaran los slots. Jaumem vino con los amigos de Cavallers del Cel, buena gente.
Jaumem, espero verte este finde tito! ::chis:
Saludos!!!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Reincorporación

Ya estoy apuntado (aún no es seguro) para la de pasado mañana, espero que nos veamos :D
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Reincorporación

Claro que si macho. Ademas, voy de piloto, fijo que o te llevo, o te recojo! ::meparto: :mrgreen:
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Reincorporación

Buenas:
A lo mejor me paso a dar una vuelta ::chis:
Saludos a todos.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Reincorporación

Buenas Cesotar:

Por mi parte igual me incorporo en Armados para jugar al Arma si asi fuera posible. Lo hemos estado comentando y nos parece una buena idea.

De igual manera estamos tambien contemplando otras posibilidades para jugar a otros juegos.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Reincorporación

badenholf escribió:Buenas Cesotar:

Por mi parte igual me incorporo en Armados para jugar al Arma si asi fuera posible. Lo hemos estado comentando y nos parece una buena idea
De igual manera estamos tambien contemplando otras posibilidades para jugar a otros juegos.

Un saludo
Que tal Baden!
Pues seria una grata sorpresa veros venir a jugar con nosotros. En grupoarmados fonentamos la participacion de todos los grupos de ArmA españoles, que hay un monton. Somos un grupo totalmente abierto. Actualmente acuden a participar en nuestras cooperativas los ESUS, CAVALLERS DEL CEL, TIER ONE, unos cuantos, valla. Solo teneis que pasar por la zona "bienvenida" de nuestra web y descargaros los addons, que son unos cuantos, para las de los Sabados y Domingos, y sincronizaris en general con el addonsync. Igualmente teneis ahi los enlaces de descarga de los ultimos parches del ArmA2 y del ArmA2OA. Si teneis cualquier duda, pasaros por el TS, es publico. Teneis los datos en la web principal.
Normalmente se anuncian las partidas 5-6 dias antes. Posteais en el hilo de la mision que os apetece participar y el numero de los que vengais, y listo. Igualmente si quereis presentaros como 24CiG y participar como tal, estupendo tambien. Os presentais como grupo en el foro de reclutamiento y listo. Jaumem y los amigos de Cavallers del Cel lo hacen asi.

Nada mas, repetir que todos sereis bienvenidos y mandaros un abrazo fuerte.
Saludos mamones!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Reincorporación

Buenas:

Mi idea Cesotar es entrar a jugar un viernes, que creo segun te he podido leer mas arriba, son libres y sin ningun tipo de addons. Es decir poco a poco y despacito que uno va mayor y enseguida se agota.

Lo estoy meditando tranquilamente, pero es una posibilidad que no descarto, como te decia estoy valorando posibilidades y viendo mas cosas ya que uno empieza a estar cansado de ......................... pues eso.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Reincorporación

Correcto Baden. Los Viernes se juega con el ArmA2 y ArmA2OA (Importante, ejecutados como Combined Operations), actualizados a sus ultimas versiones. Creo q del ArmA2 es la 1.11 y del ArmA2OA la 1.62. Ya te digo que sin addons los Viernes, incluso solo con las islas del juego.

Hay quien entra con addons tipo "clientside" (de los que solo te afectan a ti) como el WARMOD o los REMPLACEMENTS de unidades que las mejoran visualmente, el de sonido JSRS, etc.

Vosotros, o tu, o los que querais, os presentais, bien de forma individual o bien de forma colectiva como la 24CiG, en el foro noticias y el hilo de la mision correspondiente, y ya esta. Con el tiempo, despues de conocer a todo el mundo, si fuera vuestro deseo, se os ofreceria hermanaros como grupo o formar parte del grupoarmados. Pero primero, venir, conocer a todos y disfrutar, nos lo pasamos de lujo y exprimimos el ArmA a tope.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Reincorporación

Buenas:

Gracias por la informacion Cesotar, otra pregunta, tonta quizas, a que hora soleis jugar los viernes?.

Una cosa mas, para entrar en el foro supongo que sera necesario registrarse no?.

Gracias por tu paciencia
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Reincorporación

Efectivamente, para postear y apuntarse a las misiones deveis registraros.
Los Viernes se empieza a las 23:00h. Normalmente estamos todos al menos 15 minutos antes. Durante bastante tiempo hemos dado mucho el brazo a torcer con respecto a la hora de empezar las misiones, hasta que se salio de madre el asunto y nos tubimos que poner serios. Actualmente, y para que la gente a la que le pueda haber surgido algun contratiempo y se retrase, se dan como maximo 10minutos de mas desde la hora anunciada de la partida.

Esyo lo hicimos por que era imposible coordinarse en partidas grandes de 30-40 personas para con la hora de inicio. A partir de las 23:10, sea quien sea, si no edta, se queda fuera. Una medida acertada, todo el mundo cumple y nadie se a quedado fuera nunca.

Lo que si que es importante, es apuntarse en el hilo de la mision. Si no, solo podras optar a roles que nadie haya cogido.
Ninguna molestia, por cierto. Me alegraria veros por alli. Hacemos muy biuenas partidas.
Saludos.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Reincorporación

Yo procuro venir cada viernes, son partidas geniales y tienen un trabajo enorme detrás. Mientras juegas te das cuenta de lo complicado que es coordinar a tanta gente :D
Por cierto mañana no puedo venir :(
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Reincorporación

Buenas Jaumen:

Nosotros solemos estar durante la semana practicando, despues de tanto tiempo esta uno oxidado, asi que cuando quieras pasate por el TS a eso de la 22.30. Tenemos el Il2 aparcado, tanto profesionalismo me sobrepasa y ya no me divierte. Asi que cuando quieras dar unos tiritos, con unos aficionados estamos donde ya sabes.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Reincorporación

Yo también tengo el Il2 aparcado. ¿Estáis cada noche a esa hora? Esta semana dudo que pueda pues voy a remolque con todo ::juer: , pero en cuanto se calme la cosa ahí me tendréis :D
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Reincorporación

Buenas:

Salvo causa de fuerza mayor, ahi estamos a esa hora, asi que cuando quieras o puedas ya sabes.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”