NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Caballeros:

Nuestra solicitud ha sido admitida, por lo que nos esperan esta noche para particpar en la mision conjunta.

Nos reuniremos en el TS de la Flotilla a la hora de costumbre.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Oido cocina... a ver que tal se da.



Un saludo.
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Os gustara, ya vereis.
Importante, acordaros de tener estas versiones del juego;
-ArmA2 a la v1.11
-ArmA2OA a la v1.62
Y ejecutados como combined operations.
Los enlaces de descarga de los parches los podeis encontrar nuestra web del grupoarmados en la seccion de addons.
Hasta esta noche chatines!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Que tal chatos! Estubo bien, eh? Sobretodo os reisteis un monton, me da en la nariz. Con los que os toco en la escuadra son cojunudos, hacen las partidas bastante amenas y te ries lo que no esta escrito!juas!

Lastima que el Stryker donde ivamos Coz y yo fuera presa de aquel BTR....maldito....nos envio a criar malvas bien pronto.
Espero que lo pasarais bien, tardamos mas de la cuenta en empezar, pero al final fue todo palante.
Os esperamos para el proximo Viernes!
Me alegro de oiros de nuevo por TS, de verdad!
Hasta el Viernes chatas!
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Hola Cesotar, en primer lugar, gracias por la bienvenida que nos brindaste. La escuadra que nos toco como bien
dices eran unos cachondos.

El BTR que os destruyó parece que salió de la nada, estaba colocando la última mina en el cruce y no me enteré de
por donde llegó... ::locualo:


Estamos en contacto, un saludo.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Buenas:

Muchas gracias Cesotar por el recibimiento ::oohh: ::oohh: , como dice Ancla, son buena gente y mejores personas ::plas: ::plas: . Por mi parte indicarte que fue una partida amena y muy dinamica, lo unico malo la hora a la que se acabo uffffff. ::juer:

Me alegro volver a encontrarme contigo y con Cozz ::juas:: , seguramente nos volvera a ver jugando con vosotros. Ahora bien tendremos que practicar de lo lindo para llevar vuestro ritmo de partida ::glups .

Vete haciendonos un hueco que vamos para haya mas pronto que tarde ::yono: .

Un saludo y afectuoso abrazo ::drunk: .

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Los compañeros de escuadra unos cachondos, yo no me enteré de nada, necesito un montón de entrenamiento, en ningún momento supe donde me encontraba ::glups hasta que un tanque me alcanzó de lleno y pa casa, creo que lo repetiré.

Muchas gracias y un saludo.
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Je je je... ::plas: Me alegro que os gustara y que os divirtierais.
Y tranquilos, al final cogereis el ritmo coño. No puedo creerme que 3 ases de la mar salada, capaces de gestionar un ataque combinado de una wolfpack sobre Gibraltar, a plena luz del dia y ademas hundiendo barcos enemigos, se "perdieran" anoche en plena faena con el ArmA!!! Y ademas, eludiendo a destructores y enseñando a novatos como yo, u os habeis olvidado de aquella que liamos en Gibraltar???? :wink:

Yo no ::yono:

Nos encantaria que volvierais, alli os esperamos. Estar atentos que entre el Lunes y el Martes, se anunciara la mision para el Viernes.
Saludos camaraden!!! ::yupi:

Se me olvidaba;
Normalmente son partidas de 2,5-3horas, el tema esta en que anoche empezamos muy tarde, entre pitos y flautas. Es rarisimo, ya que lo mas normal es que empecemos a las 23:00-23:15.

Lo dicho, estoy muy contento de volver a compartir casquillos, espero veros alli el Viernes!
Saludos!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

espero que os haya gustado, volved cuando querais y estad dispuestos a morir de nuevo jejeje... :mrgreen: :mrgreen:


P.D. no quiero ni siquiera oir la palabra "blindado"... ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::juas:: ::meparto: ::meparto:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Buenas:

Pues si coz nos ha gustado, ten por seguro que volveremos y como le digo a Cesotar mas pronto que tarde, asi que ir haciendo sitio, eso si no en el "Blindado" . Ya nos dareis mas informacion sobre como funciona y el tema de cuotas, pero cuando estemos con vosotros.

Si todo va como debe, el viernes estaremos de nuevo el famoso "TRIO CALAVERA" tambien conocido por los "APESTAOS".

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

badenholf escribió:Buenas:

Pues si coz nos ha gustado, ten por seguro que volveremos y como le digo a Cesotar mas pronto que tarde, asi que ir haciendo sitio, eso si no en el "Blindado" . Ya nos dareis mas informacion sobre como funciona y el tema de cuotas, pero cuando estemos con vosotros.

Si todo va como debe, el viernes estaremos de nuevo el famoso "TRIO CALAVERA" tambien conocido por los "APESTAOS".

Un saludo
Vosotros venir, conocer a todos y ya esta. A jugar puede venir quien quiera sin problemas ni compromisos de pago. De hecho tenemos unos cuantos en calidad de visitantes desde hace ya tiempo. La politica del grupo es ser un grupo abierto, conocer y que nos conozcan. Solo los miembros mantenemos los srvidores economicamente. Si vuestra intencion es haceros miembros, os presentais en el foro de reclutamiento, y ya esta.

No se os va a demandar ningun tipo de pago ni se os va reprochar nada en absoluto. Os repito nuestra politica, pasa conocenos y diviertete. Esto no supone ningun esfuerzo para nosotros, somos miembros suficientes para mantener los servidores.
Saludos!
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Cesotar escribió:
badenholf escribió:Buenas:

Pues si coz nos ha gustado, ten por seguro que volveremos y como le digo a Cesotar mas pronto que tarde, asi que ir haciendo sitio, eso si no en el "Blindado" . Ya nos dareis mas informacion sobre como funciona y el tema de cuotas, pero cuando estemos con vosotros.

Si todo va como debe, el viernes estaremos de nuevo el famoso "TRIO CALAVERA" tambien conocido por los "APESTAOS".

Un saludo
Vosotros venir, conocer a todos y ya esta. A jugar puede venir quien quiera sin problemas ni compromisos de pago. De hecho tenemos unos cuantos en calidad de visitantes desde hace ya tiempo. La politica del grupo es ser un grupo abierto, conocer y que nos conozcan. Solo los miembros mantenemos los srvidores economicamente. Si vuestra intencion es haceros miembros, os presentais en el foro de reclutamiento, y ya esta.

No se os va a demandar ningun tipo de pago ni se os va reprochar nada en absoluto. Os repito nuestra politica, pasa conocenos y diviertete. Esto no supone ningun esfuerzo para nosotros, somos miembros suficientes para mantener los servidores.
Saludos!
En serio, no os preocupeis por esto. Venir, y participar, y a disfrutar. ::kaleun:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: NOS ESPERAN ESTA NOCHE

Buenas:
^

Por nosotros encantados, asi que ten por seguro y da por hecho que nos veras mas veces, vamos como que el viernes que viene estaremos de nuevo con vosotros.

Aprovecharemos esta semanita para ir practicando.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”