SEGUNDO DIA DE ENTRENAMIENTO

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

SEGUNDO DIA DE ENTRENAMIENTO

Buenas Caballeros:

Despues de la mision realizada ayer y terminada con exito, hoy continuaremos con las misiones de entrenamiento.

Dar de nuevo la bienvenida a Thruman y a todo aquel que desee participar con nostros en estas aventuras.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
thruman
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 25 Nov 2010 22:37

Re: SEGUNDO DIA DE ENTRENAMIENTO

Hola
De nuevo gracias por la acogida que me disteis ayer , hacia exactamente 12 meses que no jugaba y me he sentido como si fueran 3 o 4 dias los que no he jugado con vosotros , y cuando digo juego lo hago en toda su expresion literal
"El juego es una actividad que se utiliza para la diversión y el disfrute de los participantes; en muchas ocasiones, incluso como herramienta educativa. Los juegos normalmente se diferencian del trabajo "
Ya bastante me acojo a las normas de la vida para que en mis ratos de ocio me las quieran hacer pasar canutas!!!! con tantas normas y farfollas , si de verdad amigos o compañeros habeis retomado la direccion del juego del ARMA para jugar , me tendreis siempre que me lo permita mi tiempo con vosotros pues me lo paso genial , siempre esta presente esa chispa de humor y gracia!! no quiero con este comentario ni ser pedante ni pelota solamente expresar lo que siento , en una ocasion me retire del otro juego porque no me hacia y nunca he tenido malos comentarios para nadie , pero si me gusta dar las gracias cuando lo siento!! ahi queda eso , GRACIAS DE NUEVO Y NOS VEMOS MAS PRONTO QUE TARDE!!!
A BADEN !! me reservas un hueco para la partida del viernes con ARMA 2 hay compañeros a los que quiero saludar !! y que nunca debieron de dejar de ser de este grupo de amigos!! :?:
Un fuerte abrazo --- Thruman
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: SEGUNDO DIA DE ENTRENAMIENTO

Jodel Thruman, que oratoria!!! ::zz: ::zz: ::zz:

Un saludo, con_ñado.
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: SEGUNDO DIA DE ENTRENAMIENTO

Vale thruman, tómate algo, lo que no sabes es que te llevábamos como carne de cañón, o no te diste cuenta de que a veces estabas solo frente al enemigo? ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”