OPERACIONES CON EL I44

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

OPERACIONES CON EL I44

Buenas Caballeros:

Se estan preparando unas operaciones con el mod i44, y los nuevos mapas que trae el mod. Se estan realizando misiones y batallas de tal manera que se revivan algunas de las mas duras contiendas que se han vivido en la segunda guerra mundial.

Frente de Polonia (no es propiamente un frente, porque la guerra allí fue muy dinámica). Septiembre de 1939
• Frente de Finlandia (atacada por los sovieticos, fines 1939-comienzos 1940)
• Frente de Noruega (comienzos de 1940): invadida por alemanes, franceses e ingleses
• Frente Occidental: Alemania invade Holanda, Belgica, Luxemburgo y Francia (1940)
• Frente greco-albanes: (un autentico frente, con lucha de posiciones más de que movimientos) Italia fracasa en invadir Grecia. 1941
• Frente de los Balcanes: Alemania y sus aliados invaden Yugoslavia y Grecia. 1941
• Frente de África del Norte: el Eje contra los Aliados. 1940-1943
• Frente del Este: (el más importante) Alemania invade la URSS y se estanca allí, mientras los sovieticos recuperan terreno sin cesar. 1941-1945
• Frente italiano: los Aliados invaden Italia, y Alemania asume su defensa tras la caída del frente norteafricano. 1943-45
• Frente del Oeste: los Aliados desembarcan en Francia y comienzan a empujar a los alemanes hacia su patria. 1944-45

Asi que vayan preparando sus mochilas, bota y ropa para el frio, el frente de Finlandia nos espera, aquellos que quieran, a primeros de Enero.

Imagen

Saludos
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: OPERACIONES CON EL I44

+1
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: OPERACIONES CON EL I44

::juas:: Creo que me he equivocado de lugar ::yono: . Creo que esto no iba aqui :oops:

Contamos contigo, como siempre Ancla.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: OPERACIONES CON EL I44

badenholf escribió:::juas:: Creo que me he equivocado de lugar ::yono: . Creo que esto no iba aqui :oops:
-1 ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: OPERACIONES CON EL I44

Pero Ancla no había cascao?, le suponía en el limbo de los muertos (me refiero al ordenata que conste)

::glups .

Yo no me apunto que en Finlandia hace mucho frío en enero ::juas::
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: OPERACIONES CON EL I44

Radek escribió:
::glups .

Yo me apunto que en Finlandia hace mucho frío en enero ::juas::

+1


Saludos.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: OPERACIONES CON EL I44

Buena mision la de esta noche, pero que frio con la nieve
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: OPERACIONES CON EL I44

badenholf escribió:Buena noches
Buenas...+1


Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”