CADETES DE LA ACADEMIA NAVAL

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

CADETES DE LA ACADEMIA NAVAL

Saludos comandantes;

Como cadetes de la Academia Naval ya sabrán cual es su misión a través de su Ilmo. Sr. Director Moriarti.
Pero para que no haya dudas les recuerdo que el objetivo es realiar una misión de navegación con contenido basico A11.
Para tal fin se encuentra en la web de la Abwehr 11 todo el material didactico necesario, asi como el personal de la A11 para cualquier duda que se tenga.

La misión en cuestión esta denominada "Mision Cadetes Academia Naval", y la pueden descargar desde la pagina principal de la web de la A-11: http://www.24flotilla.com/A11/

Aquellos comandantes que esten graduados en la A11 no sera necesario que la realicen, simplemente han de comunicarlo por mp o en este mismo hilo a la A11, para posteriormente ser comunicado a la AN.

Mas información a este respecto la encontraran en el post de bienvenida de la A11

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 11&t=28412

donde les recuerdo la importancia de remitir los resultados indicando su nick, graduación, nº ID, y U-boot comisonado en caso de tenerlo.

Los resultados obtenidos en la prueba seran publicados en el anuncio correspondiente que podran encontrar en la parte superior del foro A11.

En todo caso, cualquier duda a este respecto, o bien cualquier duda sobre los conocimientos de morse, enigma y señales, pueden dirigirse a esta misma oficina para tratarlos (se recuerda que en la prueba en si se carece de ayuda).

Y dicho esto, solo queda decirles que sean bienvenidos a esta oficina, esperamos que su breve paso por ella sea agradable y que pronto les veamos de nuevo por ella para otros menesteres.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: CADETES DE LA ACADEMIA NAVAL

Apreciado comandante Sealowe,

Únicamente solicito una aclaración sobre su comunicado, que no acabo de entender:

¿es necesario que los comandantes graduados en la A-11 comuniquemos (mediante post en este hilo o mediante mp) nuestro estado de graduados?.

Saludos.

J. Holstein
U-616
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: CADETES DE LA ACADEMIA NAVAL

Saludos leutnant;

Vera la cosa es la siguiente. La ultima prueba de la AN para aquellos que la quieran, es realizar la mision de la A11.
Un comandante que se quiera graduar asi en la AN, si de antemano se graduo en la A11 ya la realizo en su dia, por lo que estaria fuera de lugar que la volviera a hacer (mas que nada por que no creo que la rehiciera, si no que me reenviaria la anterior). Maxime aun por que en el caso de graduado en la A11 se certifica los conocimientos de ese comandante en esta oficina.

Pero al mismo tiempo el Ilmo Sr Director de la AN, debe tener conocimiento de que un comandante tiene realizada dicha prueba. Para ello, y para facilitar el trabajo, en un caso como el ateriormente expuesto, se ha de postear en este hilo que tal comandante, graduado ya en su dia en la A11 y cadete ahora de la AN, solicita le sea reconocido el resultado de la mision.

Asi yo me entero, y posteo el nombre del comandante en la zona de anuncios para que la AN vea que tiene el Apto en dicha mision y asi se la puedan reconocer en la AN para su graduacion.

Igual he querido aclararlo tanto que le he liado mas..... ::glups

Espero que no, perosi hay cualquier duda digamelo.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Hiernymus
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 26 Dic 2010 15:16

Re: CADETES DE LA ACADEMIA NAVAL

Commodore Sealöwe:
Se presenta el cadete Hiernymus (Id: 2932), en proceso de formación en la Academia Naval. Me apasiona este tema y quisiera formarme en la A-11. He realizado las pruebas de autoevaluación y no sé si he de mandarlas a la Oficina para su corrección o simplemente son para uso personal. Por otro lado, necesito las claves para poder descifrar los documentos contenidos en los sobres para realizar la prueba práctica, así como poder acceder a las claves diarias de Enigma, de los años 1939-45.
Siempre a sus órdenes y quedo a la espera de su respuesta.
Glück und Ruhm! ¡Suerte y Gloria!
------
Unterzeichnet: Leutnant zur See Hiernymus
Comandante del U-995

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Archivo”