¡¡ PROXIMA CAMPAÑA A-11 !!

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

¡¡ PROXIMA CAMPAÑA A-11 !!

Saludos comandantes;

queria informaros que proximamente se va a disponer de una campaña detro de la A11 o con contenido A-11.

Se esta a punto de finalizar la creacion de las misiones para poder arrancar, y aun no hay nada fijo respecto a normativas y demas. Pero queria adelantaros esta informacion por que una cosa si es segura: habra que saber de señales maritimas, de morse y de enigma, pero de la Enigma del CAE, es decir, el modo mas real que tenemos en la Abwehr. Y por esto ultimo es por lo que os lo anuncio con tanto adelanto, por que habra que tener el CAE realizado para participar y por lo tanto estar graduado en la A11.

A parte de esto, la campaña sera basicamente de singles (aunque no se descarta que haya algunas multis dentro de cada año de guerra, dependiendo del numero de participantes), distribuidas por los años del conflicto (39, 40, 41, 42, 43, 44 y 45). El 39 y 45 tendran 2 o 3 misiones maximo, y el resto 5 o 6 misiones. En el 39 se ingresara en una flotilla de las que esten operativas, cada cierto tiempo cada comandante podra solicitar su traslado a otra que este operativa en ese momento. Cada base tendra sus propias misiones.

Las misiones se intentara recrear en la medida de lo posible hechos historicos, y estas estaran personalizadas, es decir, el Uboot que se use sera el que cada uno tenga comisionado en la 24ª.

No habra campeonato de tonelajes, ni el mejor ni es segunod mejor, esa no es la idea. La idea es recrear lo mas posible una carrera real. No habra objetivos en las misiones que cumplir. Habra ordenes o puede no haberlas, pero no se marcaran objetivos de modo que el que no los cumpla no le cuente la mision ni nada parecido. Cada uno se hara a la mar donde se le ordene y navegara libremente cuando no hay ordenes hasta que se acaba el combustible o la municion.
Resumiendo, libertad de accion salvo en los momentos en los que se ordene hacer algo o se tengan marcadas unas directrices.

Esta campaña se podra hacer siempre que se quiera y cuantas veces se quiera, si bien ha de haber una comvocatoria para ello,claro. Esto es gracias a que si un comandante eligiera hacer toda la guerra en una base, la sigueinte vez la pude hacer desde otra distinta, teniendo asi carreras diferentes y haciendo misiones diferentes. Cuando un comandante quiera haber realizado todas las carreras posibles y haber jugado todas y cada una de las misiones de todas la bases, las misiones se habran renovado y cambiado, ampliado su numero, y abierto otras bases con otras misiones......Vamos que el tema va para rato...... :mrgreen:


Bueno mas o menos os podeis ir haciendo una idea de como va a ir el tema. Quedan por aclarar muchos otros temas, pero estos se haran publicos con la publicacion de la Campaña para que la gente se aliste.

Queria mas que nada avisar de esto para que los interesados puedan ir graduandose, haciendo el CAE y demas.

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Docma
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 104
Registrado: 07 Jul 2006 02:00
Ubicación: España

Re: ¡¡ PROXIMA CAMPAÑA A-11 !!

Que bien Suena, se me hace la boca agua.

Recrearlo de esta forma es una buena manera de aumentar la simulación y, a mi personalmente, me gusta la idea en demasía.


Un Saludo


Docma


Dios Bendiga a la 24 Flotilla "GEWEIH"
Imagen
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Re: ¡¡ PROXIMA CAMPAÑA A-11 !!

Me apunto ya mismo.

::kaleun: del U-114 listo para zarpar.

Cuáles serán las condiciones de alistamiento de los U-BOOT (léase: SH3 o SH4, mods, etc....).

Saludos
Imagen Imagen ImagenImagen
Holstein
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 493
Registrado: 17 Jul 2008 10:02

Re: ¡¡ PROXIMA CAMPAÑA A-11 !!

Muy buena idea !!! ::yeah:

Saludos.
Leutnant zur See Jürgen Holstein
Imagen
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Re: ¡¡ PROXIMA CAMPAÑA A-11 !!

Me gusta mucho el tema. ::ok: Espero estar preparado para cuando comience. No se si tendré tiempo de tener el CAE terminado para fin de mes.

saludos.
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: ¡¡ PROXIMA CAMPAÑA A-11 !!

Docma escribió:Recrearlo de esta forma es una buena manera de aumentar la simulación
Esa es la intencion, si señor, que aparte de recrear los mensajes enigma de una forma mas real, y darles uso fuera de lo que son las pruebas teoricas, hacer misiones y recrear un ambiente mas real. Igualmente se ha quitado el ambiente de competicion y no habra premios al primero y segundo y eso......solo se busca hacer misiones lo mas representativas posibles. Asi que ya sabeis, no hace falta hacer una mision 50 veces hasta conseguir el mayor tonelaje posible, pues no valdra de nada.
MunerSan escribió:Cuáles serán las condiciones de alistamiento de los U-BOOT (léase: SH3 o SH4, mods, etc....).
Van a ser para recrear los Uboot alemanes, por supuesto. Y dado que el modo de juego oficial es el SH3, pues seguiremos con el. Pero la intencion es que tambien este la modalidad RUB, la cual es excelente e incluso diria que la mejor.
Los mods, pues no saldremos de los oficiales, basicamente el pack de unidades. Pero con cada mision vendra especificado los que hay que usar, e incluso si hubiera alguno especial que usar se adjuntara a la mision para su instalacion.
cana escribió:No se si tendré tiempo de tener el CAE terminado para fin de mes.
por esto es por lo que he anunciado el proyecto, asi tan crudo aun. Por que se que posiblemente haya comandantes que quieran hacerlas pero aun no tengan los requisitos para participar. Ahora sabiendo lo que se avecina tiene tiempo para ponerse manos a la obra y llegar preparados.

De todas formas, si bien no se va a conceder entrar una vez empezado un año, por ejemplo el 39, si se podran incluir al comienzo del siguiente año, el 40.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: ¡¡ PROXIMA CAMPAÑA A-11 !!

Saludos Kommodore.

Aplaudo la iniciativa mientras dedico mis esfuerzos a realizar las pruebas del CAE.

A sus órdenes: Asprella.
Cerrado

Volver a “Archivo”