Simulador Oficial de la 24ª de Morse

Moderador: Friede Rösing

sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Simulador Oficial de la 24ª de Morse

.../.-/.-../..-/-../---/...//-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/./...//.-.-.-//-/./-./--./---//./.-..//.--./.-../.-/-.-././.-.//-.././/../-./..-./---/.-./--/.-/.-.//--.-/..-/.//--./.-./.-/-.-./../.-/...//.-/.-..//-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/.//.--./.-./---/.../-/---/-.-//-../../.../.--./---/-././--/---/...//-.././/..-/-.//.../../--/..-/.-../.-/-../---/.-.//-.././/--/---/.-./..././/.-/--/---/.-../-../.-/-../---//.-//.-../.-/...//-././-.-././.../../-../.-/-.././...//-.././/.-../.-//..---/....-//..-./.-../---/-/../.-../.-../.-//--././.--/./../....//.-.-.-//..-/-./../-.-./.-/--/./-./-/.//-/./-./-../.-./.-/-.//.-/-.-./-.-././.../---//.-//./.-..//.-/--.-/..-/./.-../.-../---/...//-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/./...//--.-/..-/.//-/./-./--./.-/-.//.-/-.-./-.-././.../---//.-/.-..//-.-./.-/.//-../.-/-../---//--.-/..-/.//.-../.-//-.-./.-../.-/...-/.//-.././/-.././.../-.-./.-/.-./--./.-//./...//.-../.-//--/../.../--/.-//--.-/..-/.//./.-..//-.-./.-/.//.-.-.-//..././/.../..-/.--./---/-././/--.-/..-/.//./.-..//--.-/..-/.//.-../.-.././--./.-//.-/.-..//-.-./.-/.//-/.././-././/-.--/.-//--/..-/-.--//.../..-/.--././.-./.-/-../---//./.-..//--/---/.-./..././/-.--//.--./---/.-.//-/.-/-./-/---//-./---//./...//-.-./..-/./.../-/../---/-.//-.././/.--././.-./-.././.-.//./.-..//-/.././--/.--./---//-.--//.-/..../---/.-./.-./.-/.-.//.--./---/.../../-.../.-.././...//./.-./.-./---/.-././...//-.././/-/.-./.-/-./.../-.-./.-./../.--./-.-./../---/-.//.-.-.-//..-./../.---/./-./..././/-/.-/--/-.../.././-.//-.-./---/--/---//..././/./.../-.-./.-./../-..././/.--./.-/.-./.-//--.-/..-/.//.-../..-/./--./---//-/---/-../---//.../.-/.-../--./.-//-.../.././-.//.-.-.-//.../---/-.../.-././/-/---/-../---//..-./../.---/./-./..././/-.-./---/--/---//.--./---/-./--./---//.-../---/...//.--./..-/-./-/---/...//.../.././--/.--./.-././/..././.--./.-/.-./.-/-../---/...//.-.-.-//./...//.-../.-//..-/-./../-.-./.-//..-./---/.-./--/.-//.--./.-/.-./.-//--.-/..-/.//.../.-/.-../--./.-//.-../.-//.-.././-/.-./.-//--/---/.-./..././/-.././/.--./..-/-./-/---//-.--//.--./..-/-./-/---//-.--//.-/.--./.-/.-./-/.//.-.-.-//.../.-/.-../..-/-../---/...//.../..-/./.-./-/.//-.--//--./.-../---/.-./../.-/
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

¡ que cabeza la mia ! aun no esta subido a la red, pero lo estara en breve en el apartado de morse. ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

---\..\-..\---\\-.-.\---\-.-.\..\-.\.-\\.-.-.-\\--.\.-.\.-\-.-.\..\.-\...\\.-\\.--.\.-.\---\...\-\---\-.-\\.-.-.-\\-...\..-\.\-.\\-\.-.\.-\-...\.-\.---\---
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

Pero hombreeee...................... ::arg: .......bien esta que os puetee yo com Jefe del Abwehr, pero que me puteeis a mi........ ::juas:: :mrgreen:

En el curro no tengo el material, cuando llegue a casa te contesto.... :mrgreen:

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

sealowe escribió:Pero hombreeee...................... ::arg: .......bien esta que os puetee yo com Jefe del Abwehr, pero que me puteeis a mi........ ::juas:: :mrgreen:

En el curro no tengo el material, cuando llegue a casa te contesto.... :mrgreen:

Saludos,
No te quejes...que no esta cifrado ::yono: ::yono:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

Touche ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

Bueno, pues aqui lo teneis:

http://www.24flotilla.com/A11/morse/morse.html

os recomiendo que lo trabajeis un poco sobre todo el tema de los puntos y aparte, de forma que veais que los textos quedan como deberian.

Ahora ya podeis traducir el primer post con facilidad.... ::juas::
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

Saludos Kommodore:

Probado el decodificar y una maravilla, felicitaciones a Prostok y usted por su enorme trabajo. Aunque ya lo tenia traducido lo he vuelto a traducir para su comprobacion y todo correcto y en orden.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

Acabo de bajarmelo y lo he probado...
UN PASOTE!!!!!!
El programa de morse es una caña!!!!

Prostok eres un maquina!!!!!! ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas: ::plas:
Imagen
Karl_Johan
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 395
Registrado: 08 Ago 2008 12:14
Ubicación: CH2681

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

..-././.-../../-.-./../-../.-/-.././...//--..--//--/..-/-.--//-.../..-/./-.//-/.-./.-/-.../.-/.---/---//.-.-.-//-.-./.-././---//--.-/..-/.//..././.-./.-//-.././/--./.-./.-/-.//.-/-.--/..-/-../.-//.--./.-/.-./.-//.-../---/...//-./..-/./...-/---/...//-.-./---/--/.-/-./-../.-/-./-/./...//--.-/..-/.//--.-/..-/.././.-./.-/-.//..-./.-/--/../.-../../.-/.-./../--../.-/.-./..././/-.-./---/-.//.-../---/...//-/./--/.-/...//-.././/.-../.-//.-/-....-/.----/.----/
ObLt. z. s. Karl Johan
U-124 Kommandant
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

:oops:
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

--./.-./.-/-.-./../.-/...//.--./.-./---/.../-/---/-.-./-.-/.-.-.-//./...//..-/-./.-//...././.-./.-./.-/--/.././-./-/.-//..././-./-.-./../.-../.-../.-//-.--//--/..-/-.--//./..-./../-.-./.-/--..//.-.-.-//..-/-.//--./.-./.-/-.//-/.-./.-/-.../.-/.---/---//.-.-.-//./-./..../---/.-./.-/-.../..-/./-./.-//.-.-.-/
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

..-././.-../../-.-./../-../.-/-.././...//.--./.-./---/.../-/---/-.-//.-.-.-//..-/-.//.../.-/.-../..-/---//.-.-.-/
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

¡¡¡¡¡ Joderrrrrrrrrrrr !!!!!!!! vaya herramienta................ y yo sin enterarme. ::plas:

Muchas gracias prostok por tu fantàstico trabajo. ::yeah:

Felicidades comandante. :wink:

PD.Esto sin duda me darà ànimo para seguir con los ejercicios del CAE, pues francamente los tenia un poco

abandonados. :oops:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 557
Registrado: 06 Jun 2007 02:00

Re: Simulador Oficial de la 24ª de Morse

Archivo descargado, me pide una contraseña ¿cual es? por favor.
Cerrado

Volver a “Archivo”