Se necesita....

Moderador: Friede Rösing

Cerrado
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Se necesita....

Saludos comandantes;

Con ya sabran, los primeros oficiales de la 24ª con el CAE superado han sido publicados. Ha sido para mi un honor y un placer.

Pero como bien saben, ahora viene la fase practica, la instruccion del CAE en combate, es decir, la campaña A-11.
Y para ello, voy a necesitar ayuda, por lo que vayamos al grano: se necesita un Primer Oficial en la oficina de la Abwehr.

Considero que para serlo, lo prinicipal es haber mostrado digno interes por esta oficina, y quien mejor que aquellos comandantes que hayan superado ya la fase teorica del CAE.

Por lo tanto, de entre estos quisiera saber si alguien estaria interesado en formar parte del Abwehr y que pueda hacerlo.

Me explico. Es imprescindible tener el CAE, y querer formar parte de la Abwehr, pero tambien son esenciales otras cosas:

- ser consecuentes con la decision que se tome.
- ser conscientes de si se dispone de tiempo o no suficiente para formar parte de ella.
- estar preparado para lo que venga.

Entiendase que se necesita a alguien que vaya a estar, y no que por motivos diferentes no pueda estarlo, o simplemente que en dos menses rehuse del cargo. Esto es por el bien de todos.

Por ello, quiero que se sepa que objetivo se persiguen principalmente con tener un 1ª Oficial:

- evitar que la A-11 pueda quedar cerrada cuando alguien falte, como por ejemplo ahora que viene el verano, y por lo tanto asegurar que en la A-11 siempre haya alguien al mando.
- cooperar en el funcionamiento de la oficina para lo cual habra que saber de todo sobre ella.
- habra que hacer examenes y corregirlos.
- habra que hacer misiones y valorar resultados.
- habra que trabajar con futuros proyectos como la M-209
- habra que ayudar en lo que se nos pida desde la Jefatura o similares.
- habra que ayudar en el TS.
- etc.........

Son cosas sencillas pero muchas, ademas de las expuestas, y que quieras o no requieren un tiempo hacerlas. Con el objetivo tambien de tenerlas al dia siempre es por lo que tambien se busca a alguien para esta oficina.

Sabemos que el tiempo es poco pra todos, dado que esto a fin de cuentas es solo un hobby, pero hay que ser muy conscientes de que el resto de comandantes de la 24 quieren y necesitan atencion frecuente. Hasta ahora se nos ha servido, pero con esto se pasa a servir.

Dando por hecho que lo anteriormente se ha comprendido, y en lo casos en que se tenga a bien estos, aquel o aquellos interasados en el puesto, que respondan este post indicando el tiempo que se cree tiene disponible normalmente para esta funcion.

Recuerdo que esto es solo un anuncio y no es obligatorio apuntarse, claro. Pero tambien hago saber en genral a los comandantes del CAE, que como tales estan autorizados a practicar la enseñanza sobre los temas de la A-11 a quien consideren (recuerden la privacidad de clave del CAE) y a participar en la oficina con sus ideas, consejos, y opniones. De hecho, con la campaña, todos seremos conejillos de indias que van a allanar el camino para los futuros oficiales, dado que seremos la vanguardia que lo provara, descubrira problemas y se solucionanran.

Para cualquier duda o consulta, hacerlo aqui en el post o por mp.

Saludos, suerte y gloria

PSD: para los despistados: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 93#p298393 ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Cerrado

Volver a “Archivo”