ULTIMO VIDEO ARMAIII

Foro para la charla del simulador ArmA III

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

ULTIMO VIDEO ARMAIII

Chachos, aqui van 20 minutos de nuevo video. A ponerse los dientes largos!
http://www.armaholic.com/page.php?id=15057
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ULTIMO VIDEO ARMAIII

Buen video que permite ir desvelando detalles positivos y negativos del desarrollo del juego.
A favor algunas animaciones como el soldado abatido que cae desde un balcon de la azotea y el modelado de ciertos elementos, las embarcaciones estan bien chulas.
Bugs lo normal de esta saga, se aprecia que se le "traba" el PC o el juego al cargar una de las misiones :lol: . , aunque el que esta controlando los mandos se le ve en modo principiante y apenas usa la 1ª vista,se le "cata" que no a jugado mucho aunque desarrolle el juego supuestamente, se olvida de las recargas y de las distancias de la mira, en fin que para que estamos el resto de fans, que nos avisen y les "testeamos" el juego y le hacemos nosotros los puntos a favor y en contra ::juas::
Un saludo.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: ULTIMO VIDEO ARMAIII

Eso, y de paso, en agradecimiento del testeo altruista, que nos regalen un equipazo como el del video, con pantalla y todo, por que si no macho.... ::juas:: Que seguro tienen un monton de ellos!
Saludos Spree!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ULTIMO VIDEO ARMAIII

Yo me conformo con la pantalla :mrgreen:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: ULTIMO VIDEO ARMAIII

yo me conformo con el cpu ::glups
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Responder

Volver a “ArmA III”