Ya tengo el BF2:SF.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Ya tengo el BF2:SF.

Estoy instalándolo, a ver que tal es...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Vas a alucinar, te lo aseguro. La serie BF se ha distinguido siempre por su jugabilidad extraordinaria. Pues multiplicalo por 10 :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¿Qué tal? Cuenta un poco ... :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Pues cuento un poco...

He probado ya el SF y mi primera impresión es buena. En cierto modo me recuerda vagamente a nuestras partidas al GR. Pero la gente va a su bola y eso le quita emoción. Este juego jugado por 10 amiguetes, y tomandolo en serio debe ser la caña. Graficos geniales (me encanta la visión nocturna), las nuevas armas son la leche. Me agrada que hayan añadido elementos como el garfio y la tirolina. Abren muchas posibilidades en cuanto a jugabilidad.

Lo que si he podido comprobar, es que, a pesar de ser un juego de acción puro y duro he llegado a poder matar enemigos de forma sigilosa. Me gusta que hayan añadido nuevas facciones como las SAS, los Spetznatzs rusos y sus contrapartes terroristas.

Quizá lo que peor llevo es que los tiempos de carga de los mapas son incluso más largos que en el BF2 original, y no es tan fácil encontrar servers con un buen ping para dar caña en el SF. En todo caso el Clan BAS, españoles ellos, ya han puesto un server para poder jugar al SF. Podréis encontrar su dirección en el postit correspondiente:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=9754
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Lenisio
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Murcia

Yo tambien tengo el juego y con la expansion se potencia mas la infanteria,cosa que agradezco porque no suelo usar helicopteros ni aviones.Personalmente tambien me gusta mucho y en cuanto a los servidores suelo meterme en los de MECAHOST que son españoles y siempre me han ido bien con un ping de 100 mas o menos.Para el SF no hay muchos de momento siendo el BAS el mas popular aunque hay alguno mas tambien por ahí.Si quereis mas informacion meteos en esta pagina y ya me contareis:http://www.bfes.ea.com/.Un saludo y ya nos veremos en algun servidor :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias por la info Lenisio.
¿Puedes poner las ips de esos servidores?

Yo pienso como tú. Con esta expansión se potencia la acción del soldadito de a pie, que para mí es la más interesante del BF. Yo también con los helicópteros soy nulo :? .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Pese a que juego muy poquito tiempo, acaban de ascenderme a soldadito de primera, jejeje, que chulaaaada.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Pese a que juego muy poquito tiempo, acaban de ascenderme a soldadito de primera, jejeje, que chulaaaada.

Beltza, he puesto la IP de Mecahost en el postit relativo al BF2.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Lenisio
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Murcia

Yo lo que hago es buscar el servidor por el nombre,pones MECAHOST y te salen un monton y creo que son todos españoles y ahí coges el que mas te guste por el ping o el que este libre.Yo también subí hace poco de rango pero a Sargento de Artilleria creo.Llevo unos 8000 puntos mas o menos y mi siguiente rango creo que es brigada a los 20.000,vaya tela,no queda ná,jajaja.Un saludo :wink:
aker101
Seekadett
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Contactar:

Hola a todos

bueno, yo os escribo estas letras para comentaros que hay una pagina que no debo dejar de mencionar, es http://www.tomaplomo.com alli podeis haceros con las que creo que la mejor firma que he visto relativa al BF2...

es posible cambiar el fondo, aparte de los predefinidos que ya trae ... es una firma dinamica, se actualiza todas las puntuaciones en cuestion de poco tiempo ( muchas veces de manera instantanea)

bueno...es posible que ya la conozcais, pero por si acaso os menciono de la existencia de esta web


aqui abajo me podeis ver a mi, en mi firma

un saludo a toda la flota
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”