BLOG DE LA OAW

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

BLOG DE LA OAW

Señoras y señoreees, tras la gran aportación de todos ustedes, que nos ha permitido tener nuestro servidor propio de TeamSpeak, impulsado por esta Oficina, y tras un veranito caluroso y tranquiliiito, la OAW vuelve a dar el callo.

¿Como se nos ha ido la pinza en esta ocasión?

Pues creando un blog propio.

http://24flotilla-oaw.blogspot.com/

Un blog abierto a todo el que quiera participar y que deseamos sea lo más interactivo posible. Un blog que esperamos sea un complemento ideal para el foro, y que sea ameno de visitar, sin las complicaciones que tiene una web.

Estamos de bautizo, asi que puede que no todo lo que veais sea definitivo o puede que no todo funcione como debiera. Esperamos mejorar dia a dia, y hacer del Blog de la OAW-24flotilla un sitio de todos y para todos.

Para poder crear nuevas entradas y ser contribuyentes oficiales de la OAW tan solo tenéis que darme una direccion de correo válida, para que pueda invitaros. Una vez hecho esto, podréis publicar entradas siempre que queráis.

Para publicar comentarios a una entrada ya existente NO HACE FALTA estar REGISTRADO. Cualquier podrá postear comentarios.

Pero ojo, las normas de la 24 rigen en el blog de la OAW y los comentarios y entradas serán moderados de acuerdo con estas normas. El blog será moderado. Si todos nos portamos bien ni se notará.

Pasaos y participar en la curiosa encuesta que os planteo:

¿Cual es el género (de juego se entiende) que MENOS os atrae? Animaos a votar.

Cada quince dias se publicará una encuesta distinta. A su debido momento se abrirán posts para que podais sugerir encuestas. El Equipo de la la OAW decidirá entre las que nos parezcan más interesantes.

Lo dicho. Bienvenidos al NUEVO BLOG DE LA OAW.
http://24flotilla-oaw.blogspot.com/

¿A que esperas?

El Equipo de la OAW.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Cambiar de profesion esta bien...
Pero hacerse taliban 8O :D
PD:No me sean mal intencionados, es el "nuevo perfil" de Flashman en el Blog...
Ya e votado, para que se vea movimiento :P
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Spree escribió:Cambiar de profesion esta bien...
Pero hacerse taliban 8O :D
PD:No me sean mal intencionados, es el "nuevo perfil" de Flashman en el Blog...
Ya e votado, para que se vea movimiento :P
Mi perfil ni lo he tocado, pero que me sea afgano y me guste la agricultura, no implica que te vaya a pasa opio.

Si me das una direccion de correo te invito a que te unas al grupo de contribuyentes de la OAW, que tu eres además un clásico ya de esta Oficina, joer.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Bueno, como nos va mucho el "vizio" de los juegos, se entiende 8)
Te paso mi correo por MP.
En msn me parece que te tengo fichao ya.
Un salidete. 8O
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1146
Registrado: 19 Jul 2006 02:00
Ubicación: Ante el PC

Yo solo les recomiendo que lo visiten frecuentemente, pues vamos a hacer que merezca la pena...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Bienvenidas estas iniciativas para ampliar nuevos horizontes. Gracias MajeteMan,,, juas.- juas.- juas.-
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Camaras, teneis novedades "frescas" en el Blog de la OAW http://24flotilla-oaw.blogspot.com/
No es por hacer publicidad o darnos relevancia, es que os estais perdiendo "esos pequeños detalles" que teneis a vuestra disposicion con solo dos letras... :idea: :D
Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”