Sacando brillo al avion (IL2)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

jordi8118 escribió:Yo me apunto, ::plas: que llevo un par de semanas fuera de combate y tengo un mono...

Un saludo y nos vemos por allí arriba :)
Saludos:

Chaaaachooooo,,,,andeandas jodio????,,,, ::chis:

Venga, esta noche promete.

Entre el Capi_Morgan "echando humito" por la parte posterior, el Haifisch con su característico grito de guerra: ",,, uy, uy, uyyyy,,,". Y el Jordi con sus no menos memorables ordenes claras y concisas: ",,, bueno venga, atención escuadrilla; todos al nuevo rumbo, hacia allí,,,",,, ::arg:

Esta no me la pierdo. Cenen tempranito y al combate, "que son pocos, pero aluegoL vienen más,,,", que dijo uno que ahora no recuerdo,,, ::ja:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee m'apunto, eso si me pido aterrisar en el portaviones delante del Capi que aluego deja la pista hecha unos zorros y pincho las ruedas al tomar pista ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Coñeeeeeeeeee er Jordi, cuanto tiempo calaverorcio, señores a vuelto él, es el unico e indicscutible.................. es "EL LIDER" ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::ja: ::ja: :mrgreen:

Un saludote, esta noche promete. ::guay: ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

oño tu... que me dejaron el deposito a medio en el porta, y me quedé sin sopa a medio... será posible??? :evil: :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 242
Registrado: 07 Mar 2007 01:00
Ubicación: Ubeda

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Cpt_Morgan escribió:oño tu... que me dejaron el deposito a medio en el porta, y me quedé sin sopa a medio... será posible??? :evil: :evil:
¿Y no probaste a ponerle ron? ::juas:: ::juas::
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

_pirox_ escribió:
Cpt_Morgan escribió:oño tu... que me dejaron el deposito a medio en el porta, y me quedé sin sopa a medio... será posible??? :evil: :evil:
¿Y no probaste a ponerle ron? ::juas:: ::juas::
Saludos:

Pirox, que me hagas los deberes y te bajes la 4.09b.

Y en cuanto al Morgandeiro, ya le daré yo por no mirar el depósito ni la varilla del aceite,,, ::tas:
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

... ya me estais poniendo los dientes largos, con lo que echo de menos a mi querido Lucky Dice...

Imagen

¡¡ Que tiempos !! ::ok:

Saludete.

Pep.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Yo quiero ir a la próxima.... ::jo:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

aver si a la proxima consigo acabar la mision en el portaaviones, con el avion entero... ::yono:
Última edición por Cpt_Morgan el 08 Jun 2008 11:20, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

A ver esas capturas o algún vídeo belorcios ::olas:

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Cthulhu escribió:A ver esas capturas o algún vídeo belorcios ::olas:

Un saludo.
Lo que tienes que hacer es apuntarte a alguna... Calavelorcio... que mola mas estar, que ver las fotos... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 1453
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Cpt_Morgan escribió:
Cthulhu escribió:A ver esas capturas o algún vídeo belorcios ::olas:

Un saludo.
Lo que tienes que hacer es apuntarte a alguna... Calavelorcio... que mola mas estar, que ver las fotos... :twisted:
:oops: :oops: :oops: Lo se, lo se, pero de momento el Age of Conan me tiene ocupado mi tiempo libre y mas ::tas: , pero a unos de esos vuelos me apunto alguna noche ::ok:

Un saludete.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Saludos:

Pues sin ir más lejos, anoche fue otra de las memorables.

Mark, Jordi, Haifisch y un servidor, estuvimos hasta las tantas dando bandazos en el cielo de Tobruk. Ataque al suelo a columnas de blindados y transporte, supremacía aérea contra los Spit´s y Hurri´s. Escolta de bombarderos Ju-87, ataque implacable a varias escuadrillas de B-25,,, ::fence:

Increíble el grado de coordinación atacando las columnas de blindados que penetraban nuestras líneas.

Alternando los ataques cada vez uno cubriendo al que mejor lograba posicionarse, conseguimos derribos de antología. Y eso que el que vuele el iL2, sabe que cuando la IA "pilota" un avión, es como si lo pilotaran los mismísimos monstruos del averno y cuando lo pilotas tu mismo, se vuelve lento y pesado como un ladrillo.

El grado que se va alcanzando ya es tal, que en un 90% de las veces conseguimos volver a la base contabilizando algún derribo y son escasas las veces que te tienes que quedar “mirando” la película del combate.

Larga vida a la "Escuadrilla Calavera" de la 24FL_Geweih,,, ::oe:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Espero poder apuntarme sin contratiempos alguna de estas noches, a partir del dia 13.

Lamento mi "aparición" el otro dia con todo desconfigurado. Comenté el problema en el E69, con quien corro en el rFactor, y me comentaron que ese juego es lo que tiene... que te desconfigura todo para los demás juegos.

Lo dicho, espero retornar en breve y acompañar a la 24 de Calaveras a la Gloria.

Un besito.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”