Sacando brillo al avion (IL2)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Sacando brillo al avion (IL2)

Bueno, ya tengo el Il2 configurado a mi gusto. Lo de las curvas de sensibilidad del joy es para darme de collejas, Morgan. Había instrucciones claras y precisas en LA BIBLIA del IL2.

La verdad es que aunque es un juego que me encanta, me da pavor cuando tengo que prepararme a jugar. Enchufa el IL2, carga el perfil del joy, enciende el trackir, ponte la gorrita, ponte los cascos, enciende el HL... y luego, después de todo esto, que te den ganas de echar un pis.

En fin, a lo que iba, ya tengo el IL2 más o menos a mi gusto, y listo para despegar. Hay un problema, con mi megacafetera de router multipuesto (y paso de andarme con zarandajas de pasarlo a monopuesto, y joder el invento) no puedo hacer de host.

No sé que os apetecería volar a vosotros, pero yo hace siiiiiiiiglos que no echo una coop. Si la cosa se da bien, podríamos hasta hacer una minicampañita de misiones coop.

Yo puedo juegar entresemana por las noches (ahora sin problemas con mi hermano pequeño, porque le dejo el portatil para que no me de el coñazo). El finde lo tengo algo chusco, pues el almirantazgo requiere de mis servicios (ooooodio ir de compras), pero vería si puedo escaquearme algo.

Ya me contaréis.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Yo ando aprendidiendo a despegar.......
encuanto coja "altura" contad conmigo.
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Buitraquer escribió:Yo ando aprendidiendo a despegar.......
encuanto coja "altura" contad conmigo.
Saludos.
Recuerda, Buitraguer, quita los calzos (chocks) si los hay, bloquea la rueda de cola una vez estes alineado con la pista, pon flaps en posición de despegue (abajo) y mete gases. Mientras carreteas, aplica pequeños toques a los pedales (timón de dirección o rudder) para corregir el efecto torque de la helice. Una vez arriba y sobrepasada la pista, sube flaps y tren de aterrizaje.

Y si quieres que probemos a despegar juntos, aqui nos tienes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Por cierto, en el HL me podéis encontrar como E69backman
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Pues Backman, por mí cuando quieras probamos, que se me está oxidaddo el cacharro...el de volar; el otro casi, pero aún no... ::ja:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Manpegao escribió:Pues Backman, por mí cuando quieras probamos, que se me está oxidaddo el cacharro...el de volar; el otro casi, pero aún no... ::ja:
Hoy por la noche hubiese sido una buena manera de matar el sábado... si no tuviese que cumplir obligaciones pseudoconyugales (no... guarros, me refiero a sacar a la jefa de bailoteos/copas, no a lo otro). Mañana domingo, no sé si estaré en casa.

¿que os parece un dia de entresemana a eso de las 22:45-23:00? ¿El lunes por ejemplo? Eso si, teniendo para la hora 0 todo preparado para despegar. Habría que concretar antes todos los detalles (host, mision, participantes...)

Manpe, yo también ando oxidadillo en esto del multiplayer, asi que don´t worry, si nos ahostiamos, por lo menos nos echamos unas risas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Cuando gustes Trank, ando por el il2 en el team speack.


Saludotes, GashMan....


Von Tuerto.-
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

quita los calzos (chocks) si los hay, bloquea la rueda de cola una vez estes alineado con la pista
De ahi la expresion "calzarse una hostia"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

la configuracion de la biblia, es relativa... como dice mertons, todo depende del joy que tengas y de los suave que te guste volar... el lunes me parece bien... aunque deberias comvocarlo en el sitio adecuado, que para eso hay un post que se llama "Calendario de Partidas"...

...anda que le tenga que decir esto al jefe del AW... manda webs... ::meparto:
Última edición por Cpt_Morgan el 02 Jun 2008 18:49, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

juanchez escribió:
quita los calzos (chocks) si los hay, bloquea la rueda de cola una vez estes alineado con la pista
De ahi la expresion "calzarse una hostia"
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Muy agudo Juanchez, tomo nota. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ::chis:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

blaskman escribió:¿que os parece un dia de entresemana a eso de las 22:45-23:00? ¿El lunes por ejemplo? Eso si, teniendo para la hora 0 todo preparado para despegar. Habría que concretar antes todos los detalles (host, mision, participantes...)
¿Sigue en pie la cita?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Ondius, si sigue en pie la partida me apunto, que hace mucho que no saco mi BF-109 de paseo ( y me pego unas cuantas fostias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::sant:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 489
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Me pillasteis poor sorpresa y fue mi primera "multi", siempre estaba en el campo de patatas o en el mar
::juer: ::juer: ::juer:
pero me lo pase genial.............. disfrute como un enano.
::meparto: ::meparto: ::meparto:
reconozco que necito volar mucho en solitario para jugar con tanta "estrella"
prepararos que no tardo nada..........
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

De hecho ibamos a salir Buitraquer y yo para practicar un poco, cuando..............................
Una masacre

Hoy mismo me miro un joystick.

Saludos
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: Sacando brillo al avion (IL2)

Mira que me pude reir ayer calaverorcios!!!! a ver cuando repetimos... que esta mañana, a pesar de haber dormido solo 6 horas, me he levantao y he ido al trabajo muy contento... con una sonrisa tonta en el careto...

Haifish!!! Vigila tus seis mamonashoooooooooooo!!!! ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”