Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

En LAN o con Hamachi no deberias de tener problemas.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Beltza escribió:Los del OFDR están más a la altura de los juegos actuales. Los del ArmA2 son gráficos de dentro de 2 años... o más.
Exageran. Son graficos buenos, pero si a la gente no le funcionan bien, sera por algo. A mi me iba mas o menos bien el ArmA2, pero logicamente, para que me vaya de PM, me tengo que quitar de encima el cuellazo de botella que tengo con el procesador Dual Core, que es de los antiguos. Obviamente, si no mejoro mi maquina, los juegos no me iran al 100%. No es ningun misterio, y por eso no me quejo. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Disiento, MM :D . Mi ordenador no es la bomba, pero tampoco es tan viejo.
El ArmA2 lo veo correr, pero se ve mal. Los árboles y los arbustos se ven como manchones de acuarela. Para cuando se renderizan las texturas tarde un segundo. De verdad que lo considero inadmisible.
El OFDR, según dicen, se ve con mucho detalle y va fluidísimo sin prácticamente límite de visión en la lejanía. Había un pollo por ahí que decía que le corría con los settings muy bajos en un portátil de gama media, pero a pesar de esos settings, el juego se veía muy bien. Incluso ponía unas imágenes en los foros y se apreciaba que a ajustes mínimos, los gráficos eran totalmente solventes y el juego se veía muy bien.
Si haces eso con el ArmA2, lo que se ve es un cuadro lamentable, injugable y deprimente.

Yo puedo comprender que los diseñadores de juegos tiendan a tirar de equipo. Pero todo tiene un límite. No es de recibo que para cada juego nuevo que sale, cada tres meses tengas que actualizar tu equipo. Los del ArmA, como todos los demás, deberían ofrecer la posibilidad de jugar con un equipo medio actual. Si esto no lo dan y te compras su juego, te están timando. Como consumidores debemos tener la confianza de que con un equipo medio los juegos te corran suficientemente. Eso ocurre con el OFDR, con el Far Cry 2, etc. Pero con el ArmA2, no. Y esto me parece un timo. Al final va a ocurrir como con el ArmA1: cuando han pasado varios años y de verdad ya se puede jugar al máximo, sacan el ArmA2, con lo que o de nuevo compras ordenador nuevo (opción inaceptable) o lo abandonas para poder jugarlo dentro de un par de años.
Es cierto que la historia de los ordenadores y de los juegos ha avanzado a lo largo del tiempo a base de tirones exigidos por los juegos. Es un juego que lo aceptas o te bajas al carro de las consolas. Pero como he dicho, siempre han ofrecido la posibilidad de jugar dignamente con un ordenador medio del momento. Con el ArmA2 esto no ocurre.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Estoy de acuerdo con Beltza , lo que las compañias no pueden hacer es para ahorrarse todo el trabajo de optimizar un juego coger y decir "sabes qué? que cojan los usuarios y se renoven el equipo si quieren jugar" , lo que tienen que hacer las compañias es optimizar un juego con el tiempo que esto conlleva o al menos optimizarlo para poder jugarlo decentemente (no digo todo a tope por supuesto) cosa que no sucede en Arma2 . La verdad yo también estoy bastante decepcionado de esta nueva compra que hice , no porqué me vaya mal porqué la verdad no me puedo quejar ya que juego a un nivel más que aceptable pero vamos que cualquier otro juego lo puedo jugar con niveles altos y con este niveles medios y aún, sinó de la falta de acabado que tiene el susodicho , véase la cantidad de parches que le tienes que meter incluso antes de que saliera a la venta, por no hablar de la IA enemiga que es lo peor que han hecho arrastrando el problema que tenia el Arma1 (medio solucionado como no con OTRO parche que creo no es ni oficial).
Estos últimos dias estoy "probando" el Flashpoint 2 y de momento me está gustando más, aunque no he jugado demasiado y no puedo opinar como lo hago con Arma , lo único que he podido ver hasta ahora es que en tema de optimización puedo confirmar que le da mil patadas al Arma2 , los gráficos no son tan realistas como este último pero estan muy bien y lo mueves perfectamente .
Lo mejor cuando pides cobertura a la Artilleria , que te hagan fuego de barrera en una zona , fuego de precisión , fuego amplio de zona , bufff empiezan a bajar unos obuses del cielo que te dan ganas de levantarte y ponerte a bailar jejej ::yupi: ::yupi: ::yupi: , por cierto de momento lo estoy jugando.... ::glups ::glups bueno que si alguien quiere meterle caña ,privado y hasta aquí puedo leer ::drunk: ::drunk:
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

El ARMA 2 con un equipo actual o un medio -alto supera en graficos, texturas,efectos y cambios climaticos, explosiones de los obuses, morteros, granadas, movimientos y retrocesos de las armas, posiciones del soldado, maleza,arboles, casas, caminos, animales, distancias de vision, mapas superiores o mas extensos, posibilidad de infiltraciones por tierra-mar-aire, todo tipo de armamento actual creible, balistica idem, vision nocturna, camuflajes tipo mallas para los "paquitos", uniformes modeables con el escudo de la 24, y cien detalles mas que el OFPR no conoce... :mrgreen:
Ya tenemos la guerra en casa, los 24 cefeperos preferimos el ARMA 2 por tratarse de una recreacion mas o menos real de una situacion belica, con el OFPR te metes en "un juego semi-arcade-consolero" ::juas:: , toma pikada...
Esto se anima... :P
Para cuando se deriman estos pros y contras ya estaremos llamados a filas pra el SH5 ya vereis y el OFPR solo sera un recuerdo ::zz: mientras que el ARMA 2 perdurara junto con la saga SH5 ... :lol:
Aludidos ya pueden "apedrearme" a gusto, me lo e ganado... ::plas:
Eso si que se olvidaba recordaros que el "modo online" podeis jugar un maximo de cuatro a la vez asi que os sentireis como en casa... :mrgreen: , nada tiene que ver con los 6 u 8 u 16 o 32 porque no somos mas los que jugamos en cooperativa los cefeperos, pero existen partidas de 64 personas a la vez, igualico que el OFPR
Si quereis leeros el analisis del juego de la gente de meristation y los comentarios cabreados de los usuarios del OFPR que aqui nadie engaña, ni uno ni otro son solo opiniones, lo que a uno gusta a otro disgusta, es asi, aqui esta el enlace a su analisis y regañinas de los usuarios desde http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Un salutem.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Spree escribió:El ARMA 2 con un equipo actual o un medio -alto supera en graficos, texturas,efectos y cambios climaticos, explosiones de los obuses, morteros, granadas, movimientos y retrocesos de las armas, posiciones del soldado, maleza,arboles, casas, caminos, animales, distancias de vision, mapas superiores o mas extensos, posibilidad de infiltraciones por tierra-mar-aire, todo tipo de armamento actual creible, balistica idem, vision nocturna, camuflajes tipo mallas para los "paquitos", uniformes modeables con el escudo de la 24, y cien detalles mas que el OFPR no conoce... :mrgreen:
AMEN!!! Gracias por la lista. :mrgreen:

Vereis... optimizar no es solo cuestion de poder... Flashpoint 2 ira de PM en portatiles medios porque tiene mucho de graficos y poco de lo demas, igual que Farcry2 y cualquier otro ejemplo que me querais poner. ArmA2 es una bestia. Tiene graficazos del carajo (con perdon), una IA bastante currada e independiente, millones y millones de objetos con bastante detalle en islas con extensiones contadas por cientos de KMs, chorrocientos eventos del entorno tratados de forma realista... Eso no esta hecho para un ordenador patatilla. A mi portatil le cuesta correr con ArmA1, aunque si ando solo por la isla sin IA, y con graficos al medio, va bien. ¿Por que? Porque se lo quito todo. Pues ahi teneis la explicacion. Si quereis detalles, y realismo, preparaos para que eche humo el ordenador. Si solo quereis un arcade, pues con un Pentium 4 seguro que tirais de sobra. Y esto es el futuro... si no fuese por juegos como el ArmA2, que necesitan potencia, no necesitariamos una GeForce 280 GTX, sino que iriamos sobrados con una GeForce 7800. Y asi, no hay innovaciones, no se busca traspasar limites...

Beltza escribió:No es de recibo que para cada juego nuevo que sale, cada tres meses tengas que actualizar tu equipo.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Eso es una locura. El que pretenda eso realmente no se en que piensa... nos hemos acostumbrado malamente a que todo vaya al 100% de detalles graficos, a 100 FPS con todos los juegos habidos y por haber y como vaya a 99, ya nos quejamos, y eso no deberia ser asi. Te ves en la cosa de comprar ordenador nuevo cada 3 meses por querer que todo se vea perfectisimo. Ni el mas pudiente renueva un ordenador con tanta frecuencia, se adapta a lo que hay y se conforma, aguanta, porque un buen ordenador esta hecho para durar... yo aguanto varios años con un mismo conjunto de piezas, aunque algunos juegos vayan mal, me jodo y me espero a que llegue el momento propicio para renovar. Pero por mucho que me joda no poder jugar a un juego determinado, me alegro de que las cosas avancen, porque se que en un momento determinado, podre alcanzar ese nivel, y tener multi-orgasmos. El ejemplo mas reciente lo tengo con GTA4. Aunque también jugué al GTA1, yo empecé con el GTA2. Y con cada nueva entrega de GTA, me daba una cosaaa... y en varias ocasiones, mi maquina no era lo suficiente potente, pero tuve paciencia. GTA4 era el colmo de los GTAs, y en cuanto salió, me lo compré. Pero no iba muy bien porque mi grafica era una ATI x1950GT, y aun asi, jugaba, aunque fuese como el culo. En diciembre, me autoregalé una GeForce 9800GTX+ de 1GB y una fuente nueva por mi cumple. Con paciencia, conseguí jugar y disfrutar. Las graficas siguen avanzando, pero de momento no tengo intencion de comprarme otra, aunque los juegos no vayan muy bien. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Spree, lo que dices del Arma2 con todas esas posibilidades, es cierto. Nadie (yo no, por lo menos) dice que el Arma2 sea un mal juego. No es perfecto pero es muy muy bueno. Mis críticas están dirigidas al tema gráfico, exclusivamente a ese tema (aunque hay otro temas en los que el ArmA2 también flojea, como dice kender, como la IA).

Por cierto, cuidado con la IA del OFDR: según dicen es sorprendente.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Beltza escribió: Por cierto, cuidado con la IA del OFDR: según dicen es sorprendente.
Un saludo.
Por favor, si teneis posibilidad probarlo. :wink:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Spree escribió:El ARMA 2 con un equipo actual o un medio -alto supera en graficos, texturas,efectos y cambios climaticos, explosiones de los obuses, morteros, granadas, movimientos y retrocesos de las armas, posiciones del soldado, maleza,arboles, casas, caminos, animales, distancias de vision, mapas superiores o mas extensos, posibilidad de infiltraciones por tierra-mar-aire, todo tipo de armamento actual creible, balistica idem, vision nocturna, camuflajes tipo mallas para los "paquitos", uniformes modeables con el escudo de la 24, y cien detalles mas que el OFPR no conoce... :mrgreen:
Ya tenemos la guerra en casa, los 24 cefeperos preferimos el ARMA 2 por tratarse de una recreacion mas o menos real de una situacion belica, con el OFPR te metes en "un juego semi-arcade-consolero" ::juas:: , toma pikada...
Esto se anima... :P
Eso no es así , bueno no es así totalmente , con un equipo medio es cierto que tienes toda esta gran lista de maravillas sí pero los tienes bajando bastante y cuando digo bastante es bastante los detalles sinó lo tendrás con una tasa de frames tan ridícula que no puedes ni jugar .
La prueba está que no han testeado el juego como lo deberian haber hecho con la multitud de parches que hay y ojo más que habrá porqué la IA es patética aún y ya veremos si son capaces de solucionarlo porquè esto lo arrastran des del Arma1.
Spree escribió:Para cuando se deriman estos pros y contras ya estaremos llamados a filas pra el SH5 ya vereis y el OFPR solo sera un recuerdo ::zz: mientras que el ARMA 2 perdurara junto con la saga SH5 ... :lol:
Aludidos ya pueden "apedrearme" a gusto, me lo e ganado... ::plas:
Lo mismo se dijo del SH4 , otro gran juego sin bugs.
Spree escribió:Eso si que se olvidaba recordaros que el "modo online" podeis jugar un maximo de cuatro a la vez asi que os sentireis como en casa... :mrgreen: , nada tiene que ver con los 6 u 8 u 16 o 32 porque no somos mas los que jugamos en cooperativa los cefeperos, pero existen partidas de 64 personas a la vez, igualico que el OFPR
Si quereis leeros el analisis del juego de la gente de meristation y los comentarios cabreados de los usuarios del OFPR que aqui nadie engaña, ni uno ni otro son solo opiniones, lo que a uno gusta a otro disgusta, es asi, aqui esta el enlace a su analisis y regañinas de los usuarios desde http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
Un salutem.
Bueno eso de 4 es si haces la campaña que viene con el juego en Coop , no sé si lo que dices es porqué lo has leido solamente o porqué lo has probado pero claro que hay servidores del OFPR con 32 personas , modo infiltración y modo aniquilación . Si te refieres a jugar en Coop 32 personas es cierto que no puedes y es lo que le echo mucho en falta aunque si te digo la verdad al Arma2 jugar en Coop es muy guapo estar con los cefeperos pero lo que me jode y lo que hace que no entre es la mierda IA que tienen los enemigos , eso para mi le quita todas las ganas hasta que al final te aburres y lo dejas(al menos yo).
Mix-martes86 escribió:
Vereis... optimizar no es solo cuestion de poder... Flashpoint 2 ira de PM en portatiles medios porque tiene mucho de graficos y poco de lo demas, igual que Farcry2 y cualquier otro ejemplo que me querais poner. ArmA2 es una bestia. Tiene graficazos del carajo (con perdon), una IA bastante currada e independiente
IA buena?? ostias a pocos juegos debes haber jugado para decir eso Mix .
Mix-martes86 escribió:Si solo quereis un arcade, pues con un Pentium 4 seguro que tirais de sobra. Y esto es el futuro... si no fuese por juegos como el ArmA2, que necesitan potencia, no necesitariamos una GeForce 280 GTX, sino que iriamos sobrados con una GeForce 7800. Y asi, no hay innovaciones, no se busca traspasar limites...
Yo juego a casi todos y cuando digo a casi todos es el 95% de todos los juegos que salen y no te miento ( es mi hobbie) , digo esto porqué las gráfica no avanzan por juegos como Arma2 , si los juegos fueran tipo Arma2 las gráficas no avanzarian simplemente porqué la gente no compraria estos juegos ya que pocas personas podrian permitirse cambiar de PC y comprarse uno de gama media-alta para jugar decentemente a los juegos (no a tope claro). Me refiero a que las gráficas avanzan con juegos tipo Batman Arkham Asylum que no sé si alguien habrá jugado , yo ya me lo peté , porqué lo nuevo que incorporan las gráficas es la tecnologia PhysX , lo cual incorpora Batman y no incorpora Arma2 , a este juego si lo quieres jugar todo a tope necesitas una graficota por lo del PhysX pero en cambio con un equipo medio no tendrás PhysX pero tiene un nivel de detalle alucinante. Con esto quiero decir que tienes las 2 opciones : si tienes equipo bueno se verá de 10 , si tienes equipo medio de 9 , esto es una buena optimización . Con Arma2 si tienes equipo bueno lo moverás de 10 si lo tienes medio lo moverás de 5 si llega , eso es mala optimizacion. La optimización es ve cuando corres los juegos en equipos medios no cuando los corres en equipos altos.Las gráficas avanzan innovando con nuevas tecnologias , ya sea Antialiasing al principio , Pixel Shader en su dia , o ahora con la tecnologia PhysX . Arma2 no implementa nueva tecnologia (PhysX pq es la que toca ahora) simplemente por mala optimización necesitas una GPU de cojones para que lo mueva pero de tecnologia nueva nanai . La optimización cuesta mucho tiempo y dinero (diria que se tiene que dedicar más tiempo a la optimización que a muchas otras fases en un desarrollo) y es lo que hay empresas que no cuidan y otras sí , sencillamente es eso.

Ah , por cierto :
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0 , también hay para Arma 2 , si te lees el hilo verás como mucha gente coincide con el tema de Arma2: Bug's Assault
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Tras poder jugarlo online con todos los detalles maximos posibles que permite el juego y sus distintas modalidades ya me e llevado la idea que buscaba, este no es mi juego para el modo multiplayer.
Otra cosa es para jugarlo solo con la campaña que tiene, efectivamente la IA en algunas ocasiones realiza acciones muy buenas incluso mas aunque tambien les e pillado en situaciones que se an quedado pasmados y no an reaccionado.
Reconozco que mi primera opinion es precipitada sobre este juego, pero tengo un problema...
Con ARMA 2 fue amor a primera vista, me identifico mucho pero que mucho mas que con el OFPR y eso que e sido seguidor y jugador del OFPoint muchos años.
De graficos todo al maximo que da de si el juego pero con todo de todo se ve muy bien sin embargo el ARMA 2 emplea otro sistema que me resulta bastante mas hermoso visualmente aunque en ARMA 2 tira mas de equipo y estos del OFPR si que lo tienen bien optimizado "supongo", porque yo no tengo restricciones ni con ARMA 2 ni con este con todo en muy alto o en extremo.
Realismo ARMA 2 sobre todo para jugarlo online.
Modo campaña en OFPR "entretenido", no le e sacado mas jugo pero no lo voy a dejar olvidado, lo seguire mirando pero no va a ser la joya de la corona en mi ordenador.
Con ARMA 2 los argumentos para seguir empleandolo YO siguen dandole por todos los lados al OFPR, por ahora no le puede hacer sombra en casi nada, consola-ordenador-arcade-realismo.
Es solo mi opinion, no me gustan las consolas,no me gustan los arcades prefiero los simuladores y el ordenador, soy asi...
Repito e jugado con lo maximo que permite el "motor" grafico del juego y no e visto ningun efecto innovador, nuevo o espectacular, los movimientos de los vehiculos no me animan, esto es como un BF , poco mas por ahora, pero va en esa linea de titulos que los e jugado una temporada y no me dejan un recuerdo perdurable.
Respecto a la dificultad tambien lo e mirado en modo ahora no recuerdo el name pero casi alta del todo.
Quien se quejaba del ARMA 2 que eran unos "fieras" los enemigos pues aqui ocurre lo mismo, te aciertan desde cualquier distancia.
En realismo o dificultad normal un soldado "aguanta" bastantes disparos en OFPR esto tampoco me convence, en fin, ire contando mas detalles a medida que descubra mas carencias y virtudes.
Por ahora sigo disfrutando con ARMA 2 en modo online y con este para el modo campaña...
Un saludo.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Kender tras leer el analisis de ARMA 2 en meri tampoco es tan extenso ni tan demoledor como me esperaba, creo que esto de defender un juego no nos sacara de dudas si uno es mejor que otro, solucion jugar los dos y saber si te gusta mas jugarlo entre amigos o jugar tu solo la campaña.
Luego esta el respaldo de los creadores de misiones que mejoran bastante mas las diferencias entre un clasico o una novedad... :lol:
Un saluten.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Ayer me tiré hasta las tantas de la noche leyendo las dos reviews en meristation y las opiniones de los lectores. Se monta una batalla campal de mucho cuidado entre defensores del ArmA2 y los detractores, que automáticamente se pasan al bando del OFDR.
Creo que es un equívoco tomar posición. Son dos juegos diferentes, conceptualmente diferentes. El nuevo OFDR, a pesar de su nombre, no es el heredero del viejo OF. Son los de la serie ArmA. Quien cambia radicalmente es el OFDR. Ahora ocurrirá o que te acostumbras a él o no.
De momento, parece que el OFDR va a ser un producto enlatado, sin mucha cabida para los modders. Si esto es así, será su tumba. Si el SH3 sigue vivo hoy en día, es gracias a la posibilidad de ser toqueteado. No permitir esto, es un error estratégico.

Tanto el OPDR como el ArmA2 tienen sus virtudes y sus defectos. La pena es que los desarrolladores no hagan su trabajo sin encabezonarse en los errores. Los del ArmA2 sabían cuales eran por el ArmA1 y han reincidido en muchos de ellos. Y los del OPDR han querido ir de independientes, sin atender a la experiencia adquirida por los de la serie ArmA y no han tomado sus virtudes.

Habrá que esperar a que a alguien se le ocurra tomar lo mejor de cada juego y parir el niño que todos deseamos.
Por lo menos ahora disponemos de dos opciones para jugar. Ninguna es desdeñable. Si nos ponemos en los prámetros de hace unos años, ambos juegos son un sueño hecho realidad.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Leidas todas las opiniones os expongo mi caso. Yo juego al ArmA 2 con un pentium 4 y una grafica ATI Raedon HD 4850 512 MB, no lo llevo a tope pero casi y juego con bastante fluidez y estabilidad.
¿Que os parece?
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

konra escribió:Leidas todas las opiniones os expongo mi caso. Yo juego al ArmA 2 con un pentium 4 y una grafica ATI Raedon HD 4850 512 MB, no lo llevo a tope pero casi y juego con bastante fluidez y estabilidad.
¿Que os parece?
Un milagro, me parece un milagro ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

En serio, yo tengo esa misma gráfica y core 2 de hace un par de años (casi tres) y me va mal.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

konra escribió:Leidas todas las opiniones os expongo mi caso. Yo juego al ArmA 2 con un pentium 4 y una grafica ATI Raedon HD 4850 512 MB, no lo llevo a tope pero casi y juego con bastante fluidez y estabilidad.
¿Que os parece?
Tu caso es parecido al mio, yo e jugado al ARMA 2 en un Pentiun 4 y gforce de 256 y el juego funcionaba fluido y bastante mejor que en equipos muy superiores asombrosamente esto si no se ve no se cree.
Respecto a lo que dice el Jefe es asi, lo que tiene uno el otro lo lleva doble... :lol:
Polemicas a parte yo tambien me e capuzado a fondo los analisis y reanalisis y comentarios de los jugadores precisamente esta misma noche que tenia tiempo e interes en saber mas de este lio.
Son dos juegos distintos si el OFPR fuese una continuacion mejorada del OFPResistence por ejemplo te aseguro que a el ARMA 2 le darian bola pero resulta que e podido jugar al nuevo OFPR y no a superado en nada o casi nada al ARMA 2.
Para mi seguira siendo el rey online mientras llegue el SH5 que me quitara cientos de horas de sueño si sale un producto merecedor de ello, que asi lo deseo.
Comparar el tripular un tanque o un helicoptero con los compañeros de flotilla o avanzar por tierra cubriendonos,defendiendonos y disfrutando de todas las situaciones online es una gozada , sin embargo con OFPR esta por ver que se pueda imitar un poco lo del ARMA 2.
Un saludo y disfrutemos de ambos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”