Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Imagen
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vuetCSJmx0w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vuetCSJmx0w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Sabeis una cosa, queda muy poco tiempo para el lanzamiento oficial, ya esta editado en DVD, en breves comenzaran a distribuirlo y en pocas semanas lo tendremos en las tiendas comerciales...
Solo puedo leer hasta aqui, como en los concursos...
En este enlace http://www.gamespot.com/pc/action/opera ... mages.html teneis las ultimas imagenes sacadas al publico.
A primeros de semana sabre mas cosas sobre este titulo y si alguno esta interesado desvelare mas datos.
Un saludo.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Con permiso de Batten, vamos a formar la IIª Legión de Caballeros Follonarios 15.Spaniche Staffel ::oohh: ::oohh:

Saludos Kaulens.. ::ok:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Deberemos de esperar unas semanas mas para poder degustar este titulo... :evil:
Asi esta el asunto.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Si ya ni tengo time para el Arma2,,, ::bah:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Spree, ¿sabes algo de requerimientos? Con el Arma2 estoy muy decepcionado y lo tengo abandonado. Me jode tener que jugar en las condiciones de calidad a las que me obliga el juego :evil: .
Me estoy echando unas partiduquis al ArmA1 con misiones single que me he bajado y me lo paso genial disfrutando del juego.

Esperemos que el FP2 venga mejor.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

http://www.flashpointgame.com/?page=hardware-pc-uk esta es su web oficial.
De requerimientos dice esto...
Operating system: Windows XP SP2 or later
Graphics: DirectX 9.0c
Graphics card: Nvidia 7600GT 256mb or ATI X1800XL 256mb
Sound support: DirectX-compatible sound output
RAM: 1GB RAM
HD size: 8GB Hard disk space
Processor: 2.4GHz Dual Core Processor
DISC drive: Dual layer DVD-ROM

2.4 Ghz de dos nucleos minimo para jugarlo, con eso justo lo moveras...
Me temo que este titulo tambien requerira de equipo potente.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Normal... si es que sin ordenador potentorro, hoy en dia a poco vas a poder jugar y que encima se vea como si fuese la vida misma... la caligad grafica es directamente proporcional a la potencia del hardware, teneis que asumirlo. El que quiera mover graficos de P.M., ya sabe que se tiene que "actualizar" la maquina, que ya es imposible que solo con decir "optimizacion del juego", el juego sea increible a la vista y corra en un nucleo individual. Los juegos ya no se pueden optimizar mas. Ahora las optimizaciones van encaminadas a que el juego aproveche mejor los nucleos, y a que vaya a plena velocidad en las maquinas que corresponde y no a saltos, pero no a que funcione en maquinas antiguas, porque ya la tecnologia no puede con eso... o graficos chulos, o hardware menos potente. Y eso es bueno, ya es hora de alejarse de los graficos de carton que, si, nos han dado muy buenos momentos (y en ocasiones los uso de cuando en cuando), pero hay que evolucionar. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Imagen

Inicien hostilidades inmediatamente, hoy con fecha 6 de Octubre del 2009 comenzamos el avance por tierras desconocidas, deseadnos suerte camaradas... ::chis:
De maquina vais a necesitar "algo" similar a el ARMA 2.
Seguiremos informando...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

¡Esto es la ruina! ::hips: :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Beltza escribió:¡Esto es la ruina! ::hips: :D :D
Ahorra para el SH V , es mi consejo... :wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Saludos:

Que no digo yo que no tenga cosas buenas (no lo he catado), pero los comentarios en foros y algunos videos no lo ponen muy bien que digamos.
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Batten escribió:Saludos:

Que no digo yo que no tenga cosas buenas (no lo he catado), pero los comentarios en foros y algunos videos no lo ponen muy bien que digamos.
Hombre Batten si a los mas pezqueñines les ponemos este juego luego cuando crezcan se pasaran al ARMA 2... :wink:
Que poca imaginacion tienen algunos desarrolladores, arcade-total+las palabras magicas de MENDAS= ::juan:
Si lo sacan a 6 € dentro de 3 meses ni me lo pienso, no lo quiero... ::roja:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Dicen por ahi que tiene graficos de PM, pero que eso es lo unico en lo que realmente se sale.
Tan malo, que hasta el editor de misiones es externo (como en el SH3). :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Por los vídeos y lo que comentan en los foros, los gráficos son mucho más realistas en el ArmA2. Los del OFDR están más a la altura de los juegos actuales. Los del ArmA2 son gráficos de dentro de 2 años... o más.
Pero dicen que los del OFDR son mucho más solventes, mucho mejor optimizados.

¿Os acordáis de que tuvimos una discusión sobre los gráficos del ArmA2? Yo defendía que estaban muy mal optimizados y ponía como ejemplo el CoD4. Otros decíais que teniendo en cuenta los mapas tan enormes, a diferencia del CoD4 que es un correpasillos, que era muy difícil optimizarlos. El OFDR demuestra que el tamaño no importa en la optimización. Al final, el ordenador debe procesar lo que ves, no todo el mundo del juego.
Es una lástima lo de los gráficos del ArmA2. Si hubieran sido un poco menos pretenciosos, hubieran sido el number one indiscutible. El mismo ArmA1 ya tenía unos gráficos potentísimos. Un poco de maquillaje y hubieran servido.

Por lo demás, por lo que comentan, debe ser un arcade bastante bien hecho. Debe ser como jugar al CoD4 pero en un escenario a lo bestia. No sé qué recorrido podrá tener.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 339
Registrado: 31 Ene 2007 01:00
Ubicación: Murcia

Re: Operation Flashpoint 2: Dragon Rising PC

Una preguntilla algo pardilla.

Es posible jugar en multijugador con el mismo juego (disco) dos jugadores ??.

En mi caso sería compartir esta función con mi hijo (yo en mi ordenador y él en el suyo).

Saludos y gracias. :?
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”