Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Pues si es así, este año llega la siguiente entrega de The Elder Scrolls, Skyrim, la quinta parte. El vídeo de presentación es alucinante.
Yo jugué y completé Oblivion y me encantó. Seguramente le echaré un vistazo a esta nueva aventura.

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Cthulhu le daba a este juego...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Oblivion ---- genial.

Oblivion más agún mod ---- OBRA MAESTRA.
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Pequeño reflote,el juego se merece una aportación más:

http://play-reactor.com/2011/11/10/the- ... a-entrega/

En esta entrega se han esmerado...ésa impresión me dá...ejemplo:

-si intentas atravesar un río,te lleva la corriente...

-la sensación de desplazamiento/desequilibrio,al aletear cerca de tí un dragón...etc...

Es muy gratificante,visualmente hablando,esta nueva entrega de The Elder of the Scrolls.Recomendable 100%
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Volksgrenadier
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 392
Registrado: 29 Oct 2008 17:28
Ubicación: Vigo

Re: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Ahora que ya lo tengo... sólo diré...

UNIÓS A LA LEGIÓN IMPERIAL, PANDA DE TRAIDORES NÓRDICOS.
::juas::

El doblaje me gusta mucho... la historia... las batallas... LA LEGIÓN... TODO.

Más que recomendable, es juego es un MUST-HAVE.

Además, los modders no descansan ni un minuto, y ya han comenzado a sacar varios mods:

http://www.skyrimnexus.com/
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Yo lo e visto "en casa de un amiguete" y la verdad que para no ser aficionado al genero de ROL me a parecido muy agradable tanto visual como su historia.
Se merece una o dos opotunidades, claro que si.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Estoy jugando a este nuevo Skyrim.
Como se ha dicho es un must-have. El mundo que se despliega durante el juego es difícil de describir. Todo está lleno de vida, en un mapa descomunal y todo es diferente según en las zonas donde estés. La belleza gráfica es apabullante. La banda sonora, la traducción, la historia, todo ralla la perfección. Además, el juego está excelentemente optimizado y ya hay multitud de mods que mejoran todavía más todo el apartado gráfico del juego.
Si os gusta sumergiros en un mundo tipo el Señor de los Anillos, o correr por las enormes llanuras como en la primera película de Connan, este juego son encantará.
Me da que la historia principal será larga. Ya estaba alucinando con la magnitud del mapa y de los viajes que debía realizar siguiendo el hilo argumental y de repente con un logro del juego el mapa se me abre de manera desproporcionada. Puedes hacer saltos de un lugar conocido a otro, pero es tal la belleza de todos los parajes que refiero viajar en tiempo real. Así disfruto de las manadas de Mamuts, de los dientes de sable, de los enormes alces y ciervos y de las mil alimañas que pululan por este mundo de Skyrim.

Una auténtica obra de arte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Realmente es una maravila poder disfrutar del mundo vitual que recrean, un titulo que no deberia de faltar en vuestros ordenadores.
Y lo digo yo que en la vida e instalado nada que se le parezca a Rol o tematica parecida pero este a sido una gran excepcion y no me arrepiento.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Si, los genios de Bethesda. Son maestros.

Yo disfruté de The Elders Scroll IV Oblivion y Fallout III ( que bomba de juego )en Xbox....pero vamos que en pc con mods, tiene que ser una locura. Genialidad¡¡

Un abrazo
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 190
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Imagino que los más "inquietos" ya le sabrán...pero para el resto:

-pack de texturas HD para el Skirim (free DLC ): http://store.steampowered.com/app/202485/

-y el Creación kit;fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=50251
Saludos.




El mundo NO gira a tú alrededor.MuéveTe.
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

aahh y gratuíto que bueno¡ no lo sabía
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Holasss

Hace dos meses que intervine en este post. Desde entonces he corrido muchas aventuras en la provincia de Skyrim, he derribado a muchos dragones y he vencido a Alduin. A pesar de todo lo "vivido" todavía me queda mucho por descubrir. Hay incluso una ciudad que todavia no he visitado. Es tal la envergadura del juego que es muy difícil de describir..., o mejor, de transmitir. Sólo quienes se hayan asomado a esta maravilla saben a qué me refiero.
Entre sus tripas se esconden demasiado detalles como para nombrarlos a todos. Pero aquí dejo algunos retazos de lo que este juego esconde:
-Existe todo un idioma creado para los dragones con su diccionario, su alfabeto y sus propia grafía.
-Existe toda una mitología arraigada en Tamriel, el mundo de The Elder Scroll.
-Existe una historia perfectamente coherente de las razas, colonizaciones, guerras, reinos y reinados de Tamriel.
-Durante el juego percibes las tensiones entre razas o entre facciones políticas que tienen su origen en la historia de Tamriel.

Con este comentario me gustaría transmitir la complejidad de este juego. Me atrevo a colocarlo a la altura de un Señor de los Anillos, pero en videojuego. Es una afirmación atrevida, lo sé; seguro que quienes estén jugando el Skyrim me comprenderán.

Un enlace con mucha información:

http://www.uesp.net/wiki/Main_Page

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Hola a todos, llevo dos meses intentando comprarlo. No lo encuentro en las tiendas. Prácticamente se agoto el primer día, lo tuve en la mano y lo deje para mas adelante. Ya os contare.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

La verdad es que tengo un dilema, pues el juego en cuestión cuesta 45 €, y a mí el tema medieval no es que me apasione. Sin embargo sí me gusta el rollo nórdico y los dragones y toda la pesca ::glglgl:

Por lo que he visto en vídeos hay bastante libertad de movimiento, nunca antes he jugado a ningún Elder Scrolls, pero si es en plan "FarCry 2", donde tienes un mapa gigantesco y vas haciendo misiones aquí y allá, sé por experiencia que es probable que me termine aburriendo ::glups

Así que no tengo ni idea de que hacer... estoy muy dubitativo ::juer:

Lo que sí no dudo es que la banda sonora es la mejor que he visto en un juego (empata con la de Medal of Honor :mrgreen: )

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Jaumen, no lo dudes: ¡cómpralo! Es una joya de esas que aparecen muy de vez en cuando.
Mori, yo lo reservé en Games y me trajeron una copia que quedó en alguna tienda perdida por ahí. A ver si tienes suerte y puedes disfrutar de esta maravilla.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”