Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Gracias Davt, he visto que también he acumulado varios Grimorios de esos, los probare.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Hola lo tengo ::yupi: ::yupi: he empezado hoy a jugar y estoy realmente alucinado con los gráficos, ahora puedo ver los dragones sin tener que tomar pastillas ::meparto: ::meparto:
Ya os contare, de momento, me encontré con las piedras y coji lo del ladrón,me estoy hinchando a robar cosas ::juas::
bueno hasta que no le coja el tranquillo al juego ando un poco despistado hablando con todo el que me encuentro y descubriendo cosas,cojiendo todo lo que puedo.Ya os contaré.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Los Sangre de Dragón se multiplican. ::yupi:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Ayer salio a la luz una nueva DLC para Skyrim, serian 800mb en el que vereis nuevos seres con modales vampiricos, de este mundo fantastico.
Muy bonito este Skyrim.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

¿Precio?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

http://www.bethsoft.com/spa/index.php esta es la web oficial del juego y su addon.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

20 euritos. Bueno...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Saludos a todos...una obra de arte "The elder scrolls"...yo ya me acabe oblivion y las expansiones knigths of the nine y the shivering isles...y skyrim es una maravilla...ademas hay mods increibles ke merecen la pena como las expansiones oficiales como dawnward ,hearthfire y la futura dragonborn y el modo multijugador prometen !!!

aki os dejo la pagina de nexus skyrim...el lugar oficial de mods con algunos impresionantes y todo gratis!
http://skyrim.nexusmods.com/

yo ultimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle a skyrim (ya ke rekiere muchisimo...casi otra vida ;) ademas de ke tambien me puse a desarrollar algun mod y al final siguen entre las sombras esperando a ke acabe con lo ke empiezo...y ando metido en otros juegos y simuladores en los ke tambien me estoy aventurando a desarrollar y eso rekiere mucho tiempo y sobre todo ganas...pero bueno...en definitiva merece la pena la experiencia de skyrim y lo recomiendo a todos los ke le guste cabalgar en busca de misterios y aventuras en el mundo mitologico de espada y brujeria de los antiguos pergaminos

Dovahkiin,hijos de skyrim!!!
http://www.youtube.com/watch?v=rbJw2R-dtxQ
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Una joya, Ray, uno de los mejores juegos que nunca he visto.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Bueno bueno....soy gran aficcionado a este genero del ROL desde hace muchos años, desde el mitico Baldurs Gate, por ejemplo... Ya le habia echado el ojo a este, pero los 60 eurazos que pedian me escocian a lo bestia, y siempre e considerado que es un juego para tener en fisico, como el ArmA2 o el Shilent Hunter V, y no lo e descargado. Decidi esperar.

Pues bien, hoy lo e visto en XTRALIFE por 29,90 la edicion que viene con un mapa (solo hay esa) y me lo e pillado. Ya os contare, en un par de dias lo tendre aqui.

Ahi va mi pregunta; de PC voy sobradisimo, acabo de renovar y me he montado un pepinazo de los gordos, y estoy viendo por la red que hay mods que te meten texturas hd y tal y tal....Bien, ¿empiezo a pelo o me aconsejais descargar mods? si es asi, ¿como marcha el asunto?, ¿tipo @ y carpetas como en ArmA2?

Saludos y gracias!
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

No sé si os habéis percatado de esto...



::yono:
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Saludos nuevamente!...sobre como instalarlo...no hay fallo...(aunke yo lo basico ya lo hice hace mucho...y luego fui probando las expansiones oficiales Dawnward y Hearthfire y muchos de los mods de Nexus Skyrim) no tiene perdida!

Para los mods de skyrim se usa el Nexus Mod Manager ke es un gestor de mods oficial(te registras y lo descargas)

instalas el juego...(yo hice una instalazion limpia y la guarde como back-up para recuperar si es necesario...ke nunca lo fue)...luego se instalan los parches oficiales para actualizarlo...luego los dlc de las expansiones oficiales
(aunke yo los descargaria...buscad en foros primero para comprobar el orden de activazion de los mods y si son compatibles con las actualizazioines correspondientes y una vez estudiao el tema ir al gestor de mods nexus y ponerlos en el orden ke sea indicado para activarlos o desactivarlos correctamente y ke no se sobreescriban mal o ke no causen entre si ningun conflicto ke perjudike la experiencia o el correcto funcionamiento del juego o si afecta mal a alguna de sus partes)

Bueno...una vez esta instalado skyrim...luego las actualizaciones...luego los dlc de las expansiones oficiales...
a partir de ahi...los mods ke vayas viendo ke te gustan y ke esten recomendados y sean compatibles entre si
(yo he ido probando casi todos los buenos mods recomendados en nexus...hay de todo un poko...desde mods ke tocan y mejoran tema visual como graficos y movimientos...tambien mods ke mejoran los comportamientos de las ia del juego como compañeros y enemigos tanto en las batallas como en mil cosas mas...incluso hay mods solo para adultos muy coñeros...

y bueno...con lo de los mods...hay cientos y muchos de ello ke valen la pena probarlos...y con el gestor es muy sencillo ir activandolos o desactivandolos segun las instrucciones ke recomienden en nexus y ir probando y combinando a tu gusto

creo ke si buscas por la red encontraras buenos tutoriales para hacer bien todo esto ke te estoy comentando
::ok:
Suerte!!!
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Interesante todo esto de Nexus.
Muchas gracias Ray, ya os contare. Hoy lo tendre aqui. ::yupi:
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Hace tiempo que no juego a este juego pero si quieres algún consejo . . . algo tengo guardado, creo que en este mismo hilo algo puse para mejorar las armas (más que nada para mantener a los enemigos pendiendo de un hilo)
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Ya lo tengo chicos.
Dos cosas;
-El juego, sencillamente brutal, apabullante, soberbio, obra maestra. Y con todo en ultra alto, no te digo nada.
-Lo que no me a gustado es q lo compre en Xtralife para tenerlo en fisico. Bien, meto el cd, clico en Skyrim setup y de primeras me instala una aplicacion de Steam. Tengo q abrirme cuenta, activar el juego con el cd key. Se me abre una biblioteca de Skyrim con los logros blokeados y mil cosas mas. Se me instala el juego y sre actualiza solo, hasta ahi bien. Pero joder, por narices tengo q lanzarlo desde ahi!!!! Y ademas me estoy volviendo loco buscando el juego en el HHD, q se supone q se me a instalado, pero no lo encuentro!!! Donde esta mi juego?
Y si un dia me falla la conexion?
Tios, esto es muy raro.
Mientras disfrutare del juego, q es la leche.
Si no fuera por lo de steam, un 10.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”