Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Buf, me lo ha dejado un amigo mío, y es realmente sorprendente. Los gràficos, el sonido, las historias y los bichos que encuentras por allí... He terminado la misión de "la garra dorada", y me lo he pasado genial ::plas:

Los escenarios son fantásticos, y la magia, todo.

Gracias por la recomendación Beltza, es un un juego al que le hecharé horas :wink:


PD: Adoro la enorme libertad para robar lo que yo quiera y a quien quiera, aunque me he ganado ya alguna paliza, pero no desistiré ::juas:: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Otro Dovahkiin en la flotilla ::juas:: ::plas: ::plas: .

Dovahkiin = Sangre de Dragón en lenguaje dragón.

Ya verás, jaumen, Skyrim es inmenso y cada rincón es una pequeña maravilla.
Vete contando tus andanzas, porfa.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Beltza escribió: Me da que la historia principal será larga.
y tan larga . . . que creo que no acaba.

queriendo ver el fina, me dedique a la misión principal, terminando la, ante mi sorpresa el juego continuaba
con las misiones secundarias, y no te destripo lo que pasa, pero creo que la parte del mapa a la que no podemos acceder, es porque en un futuro continuará la historia, en dicha parte del mapa
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: ¿A alguien le gustó Oblivion?

davt escribió:
Beltza escribió: Me da que la historia principal será larga.
y tan larga . . . que creo que no acaba.

queriendo ver el fina, me dedique a la misión principal, terminando la, ante mi sorpresa el juego continuaba
con las misiones secundarias, y no te destripo lo que pasa, pero creo que la parte del mapa a la que no podemos acceder, es porque en un futuro continuará la historia, en dicha parte del mapa
La expansión ya está anunciada ::chis: ::chis: .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Conocia la saga The Elder Scrolls de haber leido sobre ella, pero no sabia mucho del juego. Pero desde que salio Skyrim, mis colegas empezaron a hablar de cuan increible es. Ya solo el tema principal es epico, con su archifamoso grito, que a tantas coñas ha dado lugar... :mrgreen:


Navegando las tormentas como mejor se puede.
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Llevo ya dos días jugando y me cuesta desengancharme :lol:

Me gusta que todo lo que modificamos del ambiente, y sean objetos en el suelo, o matar a alguien o animal, se mantiene allí, no desaparece como por arte de magia. Hoy me he dedicado a pasearme por el mapa, sin continuar la misión, enfrentándome a bandidos y lobos. Me he comprado un caballo :mrgreen: , y ahora me voy al siguiente pueblo, con él. Así gano experiencia y disfruto del mapa, y además es gratis :D
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Hola,la verdad es que no me gustan este tipo de juegos,pero lo que he visto me ha dejado sorprendido, es una obra de arte,graficos ,banda sonora es realmente bueno, si lo encuentro pienso comprarlo y jugarlo,es una maravilla.
Gracias por la informacion,no sabía ni que existia,pero pienso comprarlo y jugarlo,ya me habeis metido el gusanillo y como culo inquieto que soy,hasta que no lo pruebe no voy a quedarme a gusto.
Saludos compadres.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

A mi tampoco me gustaban los juegos de rol, pero este tiene un no sé que, bueno supongo que es la música cuando acabas con un dragón, se te pone los pelos de punta. Por cierto ya domino el tema de encantar objetos, para poder tener armas más que decentes, vamos que con un par de buenos tortazos, adiós a los osos amorosos, he conseguido que mi espada cause un daño de 300 puntos y mi arco prácticamente igual, y un indice de armadura de aprox 1000, tanto en armadura ligera como pesada, nivel actual 53, el tema del robo, no lo he practicado, todavía ::yono:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

¡Coñe davt, eres un tanque! :shock:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Y yo estoy tan feliz con mi martillo de 29 de daño... ::meparto: ::meparto:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Yo estoy alcanzando el nivel 34 y me he dedicado a dar manporrazos desde el principio. Soy un guerrero y le he
dado caña a las armas a dos manos.
Las espadas del juego, en general, no me gustan. Las que son potentes son daédricas o de ébano y
son chungas estéticamente. Por ello me metí un mod que provee espadas clásicas. Utilizo un mandoble a
dos manos de los cruzados. Lo tengo mejorado y con un encantamiento.
El mod:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/f ... 1002&tab=3
La traducción del mod:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=11819

Y como armadura he utilizado hasta hoy mismo una de los Cuchillas con un muy alto índice de protección.
Pero hoy he metido otro mod con una armadura que me parece muy chula y apropiada para el juego:
http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13366

Creo que me ofrece un 83 de índice de protección, algo más que la de los cuchillas.

Mi aspecto actual es éste:

 

¡Qué guapooooo! ::juas::
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Beltza.. solo tienes ese indice de armadura? púes acepta un consejo o mejor dos
1º busca por skyrim dos encantamientos uno reforzar armadura y otro reforzar alquimia, lo encontraras en prendas que ya están encantadas, una vez las encuentres no las vendas bajo ningún concepto, busca un encantador arcano, y desencanta las prendas, perderás las prendas, pero a partir de ahora puedes encantar la prendas que el encantamiento te permita.
Imagina que encuentras una prenda para reforzar herrería, digamos al 12%, solo es una, yo tengo cuatro y al máximo, al 29%
es decir cada vez que mejoro un arma o pieza de armadura lo hago 4 x 29% es decir más del 100% a esto le sumamos el siguiente paso, con el refuerzo de alquimia produciremos un brebaje que se llama refuerzo de herrería, que al bebértelo te permite mejorar tus armas y armadura, por ejemplo un 100%, los efectos del brebaje solo dura 30 seg. Pero sumados a los anteriores porcentajes. . . imagina hasta donde puedes llegar
2º busca estos ingredientes (ranúnculo,seta brillante,diente de sable) mezclando dos de estos, produces refuerzo de herrería
(garra de bruja cuervo, sinforicarpios, alas azules de mariposas, savia de spigan ) mezclando dos de estos, produces refuerzo de encantamiento, con lo que podrás al tomarlos y encantar prendas, ir subiendo en porcentaje.

Si te resulta complicado, podemos quedar en el ts y te lo explico. Esto va por todo aquel que lea esto y necesite de aclaración


que tal y como escribo será lo más normal ::juer:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Hola joder david,sinforicarpios, alas azules de mariposas, savia de spigan, ranúnculo,seta brillante,diente de sable, esto parece el programa electoral de cualquier partido politico ::meparto: ::meparto:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Davt
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 740
Registrado: 01 Feb 2008 01:00
Ubicación: Córdoba

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:



partido político y ademas de este nuestro país


::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
ImagenImagen


Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Skyrim: ¿A alguien le gustó Oblivion?

Jajajaja ::meparto: ::meparto:

Davt hay un vídeo por ahí que describe paso a paso lo que comentas de los encantamientos. Un alumno mío de Aikido también me ha comentado que ha preparado una espada brutal. Mata de un golpe a un dragón. Pero lo están considerando un bug del juego ya que termina por quitarle la gracia.
Yo prefiero currármelo a base espadazos y morir de vez en cuando si no juego bien. A veces pienso que mis índeces de armadura actuales son excesivos..., imagina.

Hoy he bajado un mod curioso: hace que tu personaje no esté parado como un pasmarote cuando no juegas.

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13931

También me he instalado este otro:

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=13930

Pero todavía no me he encontrado con ningún dragón y no sé cómo funciona.

Otro mod del que disfruto es uno que cambia el sonido de los dragones. Parecen los dinosaurios de Spielberg. Es una gozada y te pone los pelos de punta, jejeje.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”