DayZ Survivor 24CIG

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: DayZ Survivor 24CIG

::drunk: jajaja ke buen final de noche ayer...como lloraban...jejeje ke lo tenian grabao con el fraps y nos ivan a reportar :mrgreen:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Rodocu
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1112
Registrado: 11 Oct 2012 11:10
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: DayZ Survivor 24CIG

las que me estoy perdiendo, pero en que server estai ya que el de la pasta siempre me sale pin rojo??? y por eso no entro
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: DayZ Survivor 24CIG

Estamos en otro Rodocu , filtra por HALV, creo que es noruego y del overpoch, tienes que tener los dos el epoch y el overwach se pone un parametro en el lanzador del DayZ comander en settings/Aditional launch parameters y pon esto ahi : -mod=@DayzOverwatch

Asi se queda configurado para que te mezcle ambos mods, no hay que hacer nada mas, t esperamos :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”