Impresionante web sobre Elite Dangerous

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Impresionante web sobre Elite Dangerous

Hola a todos.

Elite Dangerous es un juego de mundo abierto... más bien de galaxia abierta en el que puedes ser comerciante, pirata, cazarecompensas, explorador, etc, etc. Hablan de él maravillas. Se puede viajar por toda nuestra galaxia con más de 400.000 millones de estrellas programadas. Tienen un "sistema de generación procedimental" que genera esos sistemas según datos recogidos de la NASA y que nadie conoce, ni los propios diseñadores del juego. Están ahí para que se descubran. Debe ser un placer vagar por esos mundos y descubrir las maravillas por ahí ocultas. Una maravilla, pero..., está en inglés...

He encontrado esta web, que es un depósito para que los jugadores vayan alojando vídeos y fotografías extraídas del juego y sin retocar. Son sencillamente alucinantes. Merece la pena echarle un ojo:

http://www.elitegalaxy.org/

Buen viaje. ::kaleun:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Impresionante web sobre Elite Dangerous

Una web muy cuca y un juego IMPRESIONANTE.

Yo tengo la tremenda fortuna de tener de mis tiempos de "gamer intensivo" un HOTAS (X52) y el trackir, y asi se disfruta el juego que no veas...

A ver si alguien se apunta y nos echamos unos vuelos, o incluso formamos un grupito.

Dentro de poco van a sacar la versión 1.1. del juego que promete cosas muy interesantes, como que puedan reunirse materiales para construir nuevas bases y que aparecerá los nombres de los descubridores de nuevos cuerpos celestes. Tened en cuenta que es un MMO INMENSO (abarca toda la galaxaia, nada menos).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Impresionante web sobre Elite Dangerous

Backman!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya lo tengo; no he podido resistirme ::glups , pero necesito ayuda para arrancar. Me tienes que instruir.

Me alegro mucho de verte por aquí.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 2053
Registrado: 16 Nov 2008 02:37
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Impresionante web sobre Elite Dangerous

::kaleun: Una pasada...me poneis los dientes largos...pero aun no podre hincarle el colmillo...y no creo que baje de precio ::ok:
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Impresionante web sobre Elite Dangerous

Es un juegazo. Y lo mejor no es lo que ya es, sino el potencial que tiene. Se prevé que en un futuro update podamos aterrizar en los planetas.

Ahora van a sacar la versión 1.1 que incluye algunas mejoras relevantes. Graficos mejorados para los gigantes de gas. Luces nocturnas en los planetas habitados, construccion de naves capitales y puertos espaciales (quien mas materiales aporte le dará su nombre a la nave o a la estación). Y mas cosillas...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”