Space Engineers

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Space Engineers

Space Engineers nos pone en la piel de un ingeniero-astronauta perdido en mitad de la nada, con tan sólo unas pocas estructuras y asteroides que nos pueden proporcionar recursos para sobrevivir, o incluso ir más allá y construir gigantescas estaciones o naves con todo lujo de detalles; desde sus propulsores y sistemas principales hasta el color de cada lámpara, así como mecanismos mediante motores y lenguajes de programación.

Imagen

Aun así no tenemos por qué estar solos. Tenemos la opción de encontrarnos cargueros o naves de guerra vagando por el espacio (creadas por la comunidad) y aunque "abandonadas", asaltarlas para robar sus recursos será un verdadero reto que pondrá a prueba nuestros diseños, ya que defenderán a muerte su carga.

Imagen

También podremos colaborar con otros jugadores en el modo multijugador, o luchar contra ellos a pequeña o gran escala, con nuestros amigos en una sola nave o de manera individual, dependiendo del tamaño y diseño de cada nave.

DIsponemos dos modos de juego: El modo creativo, en el que no tenemos límite de recursos o de energía, y la velocidad de construcción es instantánea, o el modo Supervivencia, donde habrá que vigilar los parámetros de cerca como el oxígeno y la energía del traje, la salud, o la presión dentro de espacios cerrados, si la hay (una descompresión inesperada puede lanzarte al espacio). Habrá que tener en cuenta también que nuestra estación se encuentre a salvo de las lluvias de meteoritos aleatorias.
Imagen

En Space Engineers todo es destruible y todo está sujeto a las leyes de Newton, así que hay que pensar bien los movimientos de las naves y cómo responderán al entrar en contacto físico con otras (no hay que poner demasiados motores traseros y pocos delanteros, o la nave tardará demasiado en parar, o parará contra un asteroide, por ejemplo :mrgreen: )

Futuro de Space Engineers
Space Engineers goza de una excelente salud dentro de lo que son los Early Access: sus desarolladores están muy implicados en la comunidad y en los foros, sacan actualizaciones cada jueves (no se han saltado una desde que lo conocí a principios de 2014) y dentro de poco añadirán la actualización más esperada: planetas. Algunos de ellos tendrán oxígeno (junto con vida orgánica) y otros una atmósfera tóxica. Lo que está claro es que en todos ellos se podrá aterrizar y nuestras naves serán afectadas por su campo gravitatorio, por lo que no servirá de mucho aterrizar si luego no generamos suficiente fuerza para volver al espacio de nuevo.
Imagen

Un servidor lleva 126 horas de juego, y lejos de aburrirme aún tiene que llegar lo mejor :mrgreen:

Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”